Jump to content

Dia oficial para el Mustang


JOSETI

Recommended Posts

Hola a todos,

 

A raíz de una sugerencia de vampi y demás miembros en otro hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55272-las-ardenas-va-hacia-alemania/page-2

 

Ha sido una cosa que siempre he dejado en segundo plano pero, ahora toca ya empezar a plantear y montar este ala como el resto de alas con su día "principal".

 

Como bien sabéis todos tenemos compromisos varios ATC, niños, trabajo, estudios....

 

Tenia pensado como día oficial los miércoles por la noche naturalmente.

 

Y porque este día y no otro? Podría excusarme en que soy er jefe de ala y aquí se hace lo que yo mando pero no, un lunes me parece romper la semana a quienes trabajan y estudian recordemos que esto es un hobby y como tal es para divertirnos no para luego ir cansados y malas caras cuando toque madrugar.

 

Luego mirando tenemos el martes, miércoles y el viernes este ultimo lo obvio ya porque ese día casi nunca estoy en casa y es el día que bastantes nos alejamos un poco para descansar e irnos por ahí. Como veis me queda el martes y el miércoles, aquí directamente el martes me parece un día ideal junto al miércoles pero he comentado el miércoles por decir alguno la verdad.

 

Como sabéis el día oficial principal llamarlo como queráis sera el día que volemos las misiones con seriedad y tomándonos esto con un nivel de compromiso y por respeto mutuo al creador de la misión.

 

Esto no quita que luego tengamos nuestras pacahangas entrenamientos en otro día de la semana y para el cual ya tenéis este hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54824-entrenamientos-para-volar-quedar-y-demas-cosas/ para comentar el resto de la semana o sencillamente pasaros por el TS y ya improvisaremos algo para pasar un buen rato volando el Mustang.

 

Y nada mas yo soy la voz para poner un poco de orden, pero vosotros/nosotros somos los que formamos este ala.

 

Un saludo y disculpar este pequeño "tocho de ná".

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website