Jump to content

Puntuaciones campaña Korea


McKinley

Recommended Posts

Abro este hilo para que me pongais los debrief por escuadrillas, indicando:

1 pilotos conformantes de la escuadrilla asi como asignacion lider punto.

2 Consecución misión encomendada.

3 parte de bajas o supervivencia.

 



PILILI, on 26 Apr 2013 - 09:45, said:

Buena mision la de ayer Mc Kinley.

 

Debrief del grupo cazas 1:

 

Salimos desde Pusan con la incidencia de que Falke no puede venir con nosotros al salir su avion en una zona donde explotaba.

Cojemos rumbo 330º hasta encontrar el rio que en rumbo a su desembocadura nos lleva hasta Seul, en ese momento tenemos a los transportes un poco por delante y a Cazas 2 justo detras.

El lider, Branas, me da la orden de pasar de lider, he vivido muchos años en Seul y conozco los puntos debiles de esos malditos puentes (Pilili la pastilla), perdon ya se me estaba yendo la pinza. Llegamos a Seul y hacemos las entradas de uno en uno, entro al puente largo de madera y se hunde bajo la explosion de mi bomba de 1000 lbs.

Se decide entrar al de cemento, entra Lezos y lo rompe tambien, nos quedaba la bomba de Branas y entra al puente de madera mas pequeño, no puede evitar salir del picado y se estrella contra el agua.

Con dos de los puentes rotos la mision esta cumplida practicamente, ya que el tercero no es relevente, para llegar a el hay que pasar por el que rompimos en primer lugar.

Nos quedamos en la base de recojida de los C47 cubriendo su aterrizaje y despegue, llevamos los cohetes que nos hacen de lastre y no podemos maniobrar bien para evitar las entradas de los cazas enemigos.

 

Al final, una vez reunidos Lezos y yo, me entra un caza que me deja tocado el motor y otro a Lezos que le obliga a aterrizar en Seul, yo al final intento aporrizar en territorio amigo y cuando exploto me doy cuenta, demasiado tarde, de que llevaba los malditos cohetes cargados, una pena.

 

 

Cosas que hicimos bien, segun mi modesta opinion, en el recorrido de ida no nos perdimos y sabiamos mas o menos donde estaba todo el mundo, nos surgian dudas cuando veiamos contactos pero con las comunicaciones las despejabamos, llegamos antes que los transportes y rompimos los puentes.

 

Cosas que hicimos mal, el cargar los cohetes fue un error, sobre todo si no teniamos intencion de ir a por los carros T-34, nos lastraron bastante. La entrada a los puentes debimos hacerla los tres a la vez aunque solo uno tirara las bombas ya que despues de tirar las bombas y aunque pusimos un punto de reunion, al final acabamos perdiendo el contacto entre el jaleo que se monto en la zona.

 

Resultados de la Caza-Jabo 1:

 

- Dos puentes rotos

- Dos bajas (lider 1 y lider 2) y un aterrizaje (punto 4), Punto 2 se paso a Cazas 3 al no poder salir con nosotros.

Puntos posibles :

1.Por exito de la misión +3 a toda la escuadrilla= 9

2.Por aterrizaje exitoso +3 por piloto = 9

3.Por supervivencia de toda la escuadra bonus de +2.25 ( 0.75) por piloto.

total 20.25 pts

Puntos conseguidos:

1. 9 pts

2. 3 pts y -8 (por sendas bajas)

3 -2.25 por no conseguir aterrizar todos.

total: 11 pts 54%



Piroclast, on 26 Apr 2013 - 10:01, said:

DEBRIEF GRUPO TRANSPORTES C-47

 

Pilotos: Jucksen, Albertini, Jack_Aubrey, Osiris y Piro.

 

Recibimos prioridad de despegue en la base de PUSAN. Maniobramos en taxi y en pocos minutos todos en el aire. Decidimos ir bajitos, sobre los 1500m. Así conseguimos varias cosas; primero no perder tiempo en trepadas inútiles, segundo salir zumbando a objetivo rapidamente, tercero camuflarnos un poco con las montañas y la vegetación, y por último, que si la caza enemiga nos detecta y nos ataca, se verá obligada a bajar de sus alturas de CAP, con lo que nuestra caza puede verse favorecida por el factor energia.

 

Rumbo directo a objectivo (320-330) hasta interceptar el rio que va a Seul. Comunicamos posición, rumbo y nueva altura a la escolta. Osiris ordena pegarse al terreno, con lo que bajamos hasta los 400-500 m protegidos por las montañas al SE de Seul. Localizamos pista objetivo y los 5 conseguimos aterrizar. La base está siendo atacada justo cuando llegamos. Aterrizamos y cargamos pasajeros. En la maniobra y en medio del "caos" que empezaba a haber en pista, Juksen y Albertini pierden sus C47 en pista, por sendas colisiones. El resto de la escuadrilla recibe la orden de la caza de salir cagando leches del aeropuerto pq la cosa se empieza a poner fea. Los 3 C47 supervivientes salimos zumbando rumbo sur y nos dirijimos pegados al terreno como lapas a la pista de AR36. Comunicamos intenciones a la escolta y aterrizamos sanos y salvos.

 

Resultados grupo transportes C47:

 

3 aviones aterrizados en AR36 sanos y salvos

2 aviones perdidos en Seull

Puntos posibles:

objetivo cumplido 3x5= 15

supervivencia 3x5 =15

escuadrilla viva 0.75x5=3.75

total 33.75

Puntos conseguidos

objetivo ( lo daremos por conseguido, pues aunque exigía un 75%, me hago cargo que el desarrollo fue perfecto y sólo un error de cálculo hizo que no fuera más positivo) :15 pts

supervivencia 15 - (8 x bajas + 2 penalización al lider) =5

bonus escuadrilla ¿los que se perdieron quedaron aporrizados en la base de Seul? si es así se dan como aterrizados en base amiga y habriais conseguido el bonus de 3.75 si no pues os rascais la barriga....

Puntuación total y porcentaje aún por determinar según sea el punto 3

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Dardo, on 26 Apr 2013 - 12:08, said:

Puf, no sé si me aclararé con las cuentas...

 

Puntos para Cazas-2:


1.Por exito de la misión +3 a toda la escuadrilla= 9


2.Por aterrizaje exitoso +3 por piloto = 3 (si consideramos exitoso el aterrizaje de Stark, aunque ya en pista cascó el avión por los daños que traía), en caso contrario 0.


3.Por supervivencia de toda la escuadra: 0 ptos.

 

Penalizaciones: (8 ptos por 2 bajas)= -8.


Puntos conseguidos: 4 ptos si aceptamos pulpo (aterrizaje de Stark) y 1 en caso contrario. No sé si me he dejado algo por caída del líder (un servidor)

puntos posibles

cumplimiento objetivo 9

aterrizaje exitoso 9

supervivencia 0.75x3= 2.25

total 20.25

puntos conseguidos

cumplimiento 9

aterrizaje 3

supervivencia 0

total 12 - 8 =4 19%

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Escuadra caza 3

Componentes: el que viste descalzo, Patrel y Unghaar.

Misión: Proteger a los C47 (cumplido)

Bajas 2, el que viste descalzo y Patrel que directamente no viste...

Puntos posibles

9 por objetivo de misión

9 por aterrizaje

2.25 bonus todos vivitos

Puntos conseguidos

9+3-(8 por baja lider y punto)= 4

19%

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Debrief Caza 1

 

La7 - Misión: Escoltar escuadrilla Jabo

 

Outlaw, Aulus Munitoris, CC_Tofolo, Gran Colibrí

 

Despegamos desde la misma base que los Jabo y ponemos rumbo directo a la zona de ataque para establecer un paraguas defensivo.

Cambiamos la ruta de entrada para eviatr anunciar el rumbo de llegada de los jabo, y vamos anunciando objetivos según nos vamos acercando.

 

Una vez en zona nos dedicamos unos minutos a chequear el espacio aéreo en CAP sobre los aeródromos norte y sur, hasta que viendo que el resto de escuadrillas van a tardar demasiado decidimos bajar la cota para chequear las antiaéreas. Una vez abajo detectamos uns C47 aterrizando y una pequeña escolta (2 P51), así que atacamos. Durante el combate baja la cota también la segunda pareja y comienzan a llegar el resto de escuadrillas enemigas.

 

Mantenemos el combate hasta que caemos por antiaérea, que a pesar de no ser muy densa es bastante dura.

 

Cuando ya hemos caido tres de los cuatro componentes, el último de nosotros, Aulus, con el motor dañado pone rumbo a casa, pero tiene que aporrizar a mitad de camino.

Cuando llega la jabo, la zona está tranquila.

 

Outlaw---- derribado por AA, bailed en zona enemiga

CC_Tofolo---- derribado por AA, bailed en zona enemiga

Colibrí---- derribado por AA, bailed en zona enemiga

Aulus---- aporrizado en zona amiga

 

AirKills--- 1

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Objetivos Jabos.

 

Jabos IL10.

 

Kikety #7 (Lider 1)--------->16_Static destroyed, 19_Static destroyed 15_Static destroyed (Kikety no tiene el track, haber si puedes sacar con el FMB el objetivo por los códigos del Eventlog)
Bogart #66 ------------------>2 depósitos de fuel

Miken #16 ------------------>2 enemy ground forces, 1 coche

Palfox #11 (Lider 2)------> 2 Camiones y 1 avión estacionado

Jal #9 ------------------------> 3 Camiones

RenHoek #14---------------> --

 

Todos los jabos regresamos a base y aterrizamos.

Link to comment
Share on other sites

Objetivos Jabos.

 

Jabos IL10.

 

Kikety #7 (Lider 1)--------->16_Static destroyed, 19_Static destroyed 15_Static destroyed (Kikety no tiene el track, haber si puedes sacar con el FMB el objetivo por los códigos del Eventlog)

Bogart #66 ------------------>2 depósitos de fuel

Miken #16 ------------------>2 enemy ground forces, 1 coche

Palfox #11 (Lider 2)------> 2 Camiones y 1 avión estacionado

Jal #9 ------------------------> 3 Camiones

RenHoek #14---------------> --

 

Todos los jabos regresamos a base y aterrizamos.

Junto con los 3 camiones destruí 2 hangares de los semicirculares, por si cuenta :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website