Jump to content

Combat Trainning para éste miercoles 29-05


vampiss

Recommended Posts

Jelou

He creado una misión para la BUSQUEDA, ADQUISICIÓN y ATAQUE de objetivos aereos.

La idea es practicar por parejas la busqueda de objetivos y aprender a atacar sin desperdigarnos...como solemos hacer...jeje.

En principio aparecen varios bombarderos, una vez destruidos saldran 3, despues con escolta de cazas y así progresivamente hasta ponerse realmente jodido.

No hay munición ilimitada por lo que se rearmará según convenga. El aeropuerto de salida está junto al lago, y es sobre su vertical, a unos 7000 pies donde rondaran los objetivos.

Pongo una fotillo para que se vea claro.

 

isMVD8s.jpg

 

oSs5ypl.jpg

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Vampi apuntame que este jueves libro me viene perfecto !

Me apunto. Por favor, confírmame versión...

 

Pues la ultima ya que si va a poner cazas enemigos serán los FW190 que están disponibles como IA a partir de la 1.2..4

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero hasta donde yo se frajo (aun) no vuela nada mas que el P-51D por lo tanto no tiene que hacer copia de seguridad.

 

Por cierto vampi, me confirmas que los cazas son FW190? y los bombers? Para ir echando un ojo a los settings de la K-14.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero hasta donde yo se frajo (aun) no vuela nada mas que el P-51D por lo tanto no tiene que hacer copia de seguridad.

 

Por cierto vampi, me confirmas que los cazas son FW190? y los bombers? Para ir echando un ojo a los settings de la K-14.

 

Un saludo.

 

Es el visor de tiro. Se trata de saber la envergadura de los malos para que la mira te diga cuando estás en distancia de tiro...

Link to comment
Share on other sites

Pues la K-14 no tiene alcance para los Bear :game: pasados a feet son 164ft y la escala de la mira solo llega a 120 así que a ojo de buen cubero :whistling:

 

 

The front of the sight panel includes a Span scale, calibrated from 30 to 120 feet.

 

El FW190 son 18,30m pasado a feet son 60 feet.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Pues la K-14 no tiene alcance para los Bear :game: pasados a feet son 164ft y la escala de la mira solo llega a 120 así que a ojo de buen cubero :whistling:

 

 

The front of the sight panel includes a Span scale, calibrated from 30 to 120 feet.

 

El FW190 son 18,30m pasado a feet son 60 feet.

 

Un saludo.

¿18,30 un FW190?

Podemos cambiar los Bear por An2, que se ajustarían más a la realidad por velocidades y demás, aunque bueno, poco se iban a defender..., aunque si es para practicar tiro al pato... :icon_mrgreen:

 

Edito: perdón, ya he visto que fue un error "digital", el cálculo luego está bien, son 60' maomeno. :aplauso-6:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Se necesita mas gente para esta misión en cuanto llegan los 4 FW para 3 personas se hace muy complicado te pones a la cola de uno y cuando vas a disparar cliiiiiiinnnnnnnnkkkkkkkk y empezar con las evasivas pierdes al que seguías en una trepada que pa que y de mientras el que esta detrás de ti te da cera a base de bien...

 

Para las primeras fases se puede incluso ir sueltos y desperdigados en cuanto llegan ya los cazas de verdad juntos y cubriendo el culo, en cuanto consiguen que nos separemos ya perdemos el apoyo mutuo.

 

Quería sacar un par de fotos del track de ayer pero no veo ningún P-51 solo los enemigos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Edito: perdón, ya he visto que fue un error "digital", el cálculo luego está bien, son 60' maomeno. :aplauso-6:

 

¡¡¡¡Joder, vuelvo a editar!!!! Envergadura 10,50 m. a 3 pies por metro, aproximadamente 32 pieses... ¡¡¡¡Ya nos vale, asín íbamos a apuntar bien :arge: !!!!

 

De todas formas, había que enterarse bien de la convergencia de las 0,50 del Mustang para aprovechar todo el potencial de la K14, y que Vampiss no vuelva a poner una escuadrilla de 190 en nivel high, porque los cabr... te derriban en un momento y como sea cerca del aeropuerto luego no te dejan ni despegar :whistling::icon_mrgreen:

Al final tampoco creo que estuviese tan mal: mantuvimos la formación las primeras veces hasta que empezamos a caer y luego llegaron los Molders, Galland y compañía y ahí ya no teníamos nada que hacer...

Link to comment
Share on other sites

Fallo mio por mirar rápido cogí el valor de superficie alar y no el de envergadura de ahí la diferencia de 8 metros....

 

10.50m -> 34ft

 

Voy a echar un vistazo al manual a ver si dice algo de la convergencia de las .50 del bicho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website