Jump to content

Me presento en el Ala.


Guss

Recommended Posts

Hola compañeros, con mi futura compra con las rebajas del FC3 me presento oficialmente en este ala, soy ya un viejo miembro del escuadrón pero en las alas de la saga il2 y Rof.

 

Dispongo del Hotas Warthog y de los mfd de thrustmaster ademas de todo lo necesario para la simulación.

Que documentos/manuales me puedo ir leyendo para ponerme al día sobre este simulador? sobre todo referente a la configuración del hotas y mfd, tened en cuenta que no tengo ni idea de la aviación moderna y de la cantidad de dispositivos que tienen que haber.

 

Saludos y espero que me enganche este simu tanto como mis queridos Warbirds.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido por estos lares!

 

Sobre el F-15C tengo esto.

 

RWR:https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/EL_RWR.pdf

 

Uso del Radar: - Parte 1: https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/F-15C%20radar%20I.pdf

 

- Parte 2: https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/F-15C%20Radar%20II.pdf

 

Y si tienes claro qué aparato tienes pensado utilizar. Pásate por el AVE lomac y crea un nuevo post indicado que aeronave deseas recibir instrucción para el CR-1.

 

Nos vemos por el TS.

 

Mientras compras el FC3, puedes ir bajando el DCS: World, si no lo tienes todavía.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias SAFJFA empezare a leerlos, ya tengo el DCS World actualizado, compre en su momento el A-10 y tengo instalado el Lomac original, pero la verdad ni siquiera los he visto.

 

No tengo pensado cual quiero volar, mi primer error, pensaba que los podía volar todos :xd: supongo que cada uno sera diferente y me tendré que centrar en uno, pues cuando lo instale veré cual se me hace mas atractivo y seguiré los pasos que me indicas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hombre Kikety¡¡ ya me canse de no darle a nadie, a ver si con un pepino de estos teledirigido ... :whistling: , no en serio, me atrae mucho probar esta etapa nueva y soy consciente que no va hacer fácil, pero espero que con la ayuda vuestra por lo menos sepa de que va el tema.

 

Un abrazo kikety.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por la bienvenida, ya he comprado el FC3 y el P-51, esta noche si puedo lo instalo :grin: .

 

 

ansiosaaaaaa !!!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

ja,ja,ja, ahora mismo lo estoy descargando y me pongo a ello.

 

Primera duda, al instalar el FC3 se que tengo que instalar el Lomac original, lo tengo instalado, pero me aparece en la carpeta de ubisof, tengo que hacer algún procedimiento o el FC3 lo reconoce y se instala?

Link to comment
Share on other sites

Pues probando el F-15 se me ha apagado el pc con un ruido muy raro :unsure: , ya me ha pasado esto alguna que otra vez , creo que voy a llevarlo al técnico. Ahora, lo poco que he probado...... joder¡¡ yo quiero saber para que sirve todos los botoncitos, que pasada......

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Link to comment
Share on other sites

Tal vez quieres decir, ¿qué hay que hacer para participar en los cursos del AVE?.

 

Saludos

 

 

No ,eso ya se el procedimiento, y lo haré mas adelante, pero necesito ir viendo documentación del simu, me esta costando incluso asignar las teclas en el Warthog por no saber cuales son los controles mas importantes.

Link to comment
Share on other sites

Eso se soluciona pasando por el TS :icon_mrgreen: ( Ambos problemas )

 

Y te animo, que postees lo del AVE en cuanto tengas más o menos claro qué roll y qué aeronave quieres pilotar, ya que funcionamos con un sistema de lista de espera por lo que cuando más tarde lo hagas, más probable que tardemos más en atenderte de forma oficial.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website