Jump to content

Zoom y FOV


Babel

Recommended Posts

Bueno, acabo de comprarme unos modulos mas del DCS y me disponia a instalarlos y configurarlos, cuando he visto que en el modulo del A10C, el field of view esta muy cercano para mi gusto...he modificado como deciais en otro post el archivo SnapViewsDefault, la linea 13 del A10C:

 

[13] = {--default view
viewAngle = 100,--FOV
hAngle = 0.000000,
vAngle = -23.000000,
x_trans = 0.360000,
y_trans = -0.041337,
z_trans = 0.000000,
rollAngle = 0.000000,
y el problema es que si NO asigno el zoom (el general, no el de solo la cabina) a ningun eje se pone la vista sin problemas, pero si lo asigno a algun eje el FOV se pone como por defecto...como habeis hecho vosotros para solucionar el asunto?
gracias de antebrazo ;)
Link to comment
Share on other sites

A partir de la 1.2.4, en las cabinas 6DOF nuevas la asignación del eje Z está mal, o al menos, diferente al F15 que sí que funciona como siempre; en las nuevas el eje Z del trackir está asignado al zoom, cuando debería estarlo al "cockpit camera move fwd/backward". Reasignándolo a mi me volvió a ir como siempre. No se si será lo mismo, pero mira a ver.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55813-dcsw-124-disponible/page-5

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

vale, creo que no me he sabido explicar xD...lo que quiero saber es como asignais el zoom para que el FoV no se quede como al principio :) (o sea, que ya tengo el eje z del track ir asignado al "cockpit camera move fwd/backward" ,pero lo que quiero hacer es poder hacer zoom por ejemplo al objetivo que tengo en tierra...porque si asigno algo a ese zoom, me vuelve al FoV original)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website