Jack_Aubrey Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 ... uff ademas casi he abandonado esa partida, pq me he creado otra instalacion en la que ademas me estoy mosqueando con el Ferram Aeronautical Research..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 Mosqueando por que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Porque no nos llevamos bien el FAR y yo.... aunque empiezo a pillarle el tranquillo, acabo de hacer tres misiones esta tarde (bueno una de ellas la termino en unos minutos). He realizado unas rotaciones a Kerbin, he mandado una nave a por ciencia al espacio "alto" sobre Kerbin y ahora mismo estoy empaquetando los ultimos puntos de ciencia que he hecho en Mun para llevarmelos a Kerbin.Sus pongo unas a foticos...La Kerbin Orbital mk I (aunque en verdad seria la mk XXXIV... por la de intentonas fallidas )Aqui Jebediah na mas munizar (esta vez ha sido extremadamente fino el tio... no ha roto nada), aunque en el camino me he dado cuenta que se me han olvidado las baterias en el hangar .... Y aqui una foto mas cercana de el bueno de Jebediah con la bandera que mas le mola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Pero leñe enciende las luces del traje que no se ve naaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 .... dios otra vez lo de: "cuando lo veo en juego se ve de maravilla y cuando lo cuelgo es una mierdilla".... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 tienes el brillo de la pantalla a 10.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 .... po si que lo tengo al maximo.... pero juas no habia visto tanta diferencia en ningun otro juego (por ejemplo en mis capturas del il 2....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 el contraste dinamico tambien estara haciendo su trabajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Bueno, despues de unas cuantas misiones en las que casi mato al bueno de Jebediah (es lo que tiene ir y volver a Duna con las Dv mas justas de lo que me esperaba), aqui os subo fotos del ultimo descubrimiento (en cuanto a mods) que he hecho.... el Cacteye telescope ¡¡¡que ademas da un webo de ciencia!!!!! Aqui tenemos al bueno de Jeb transpotando una pieza a la bahia del telescopio En esta otra Jeb ya esta algo mas arriba pero os queria enseñar que tenia el telescopio en orbita Munar Foto de Jool Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 Nuevo vídeo con las novedades de la 0.24. Parece que va a haber notables mejoras. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 ¿Pues hacer una captura del tu árbol tecnológico? En algunos casos has de tener desarrollada dos tecnologías diferentes para poder avanzar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 De hecho debe haber bastantes mejoras aunque tenia que haber salido esta semana y se va a retrasar un pelín pero es la penúltima versión antes de la RC. A ver si la sacan ya la RC porque yo lo dejé de usar para no acabar cansao del simulador antes de que esté terminado jajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 (edited) Pues me acaba de salir una actualización del Kerbal 400MB Saludos Edited July 18, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 (edited) Versión 0.24 : Kerbal Space Program: First Contract http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/86417-Kerbal-Space-Program-First-Contract-Now-Available! También incorpora el esperado modo 64 bits, quiere decir que el juego podrá cargar muchos mods sin que pete por culpa del limite de memoria en aplicaciones de 32 bits. Solo funcionará para equipos que usen sistema operativo de 64 claro. Edited July 18, 2014 by Zaloxski Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted July 18, 2014 Author Report Share Posted July 18, 2014 Versión 0.24 : Kerbal Space Program: First Contract http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/86417-Kerbal-Space-Program-First-Contract-Now-Available! También incorpora el esperado modo 64 bits, quiere decir que el juego podrá cargar muchos mods sin que pete por culpa del limite de memoria en aplicaciones de 32 bits. Solo funcionará para equipos que usen sistema operativo de 64 claro. Los 64 bits, ahora? Los del pingüino (Para Mac creo que también) llevamos tiempo con el kerbal en 64. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 Versión 0.24 : Kerbal Space Program: First Contract http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/86417-Kerbal-Space-Program-First-Contract-Now-Available! También incorpora el esperado modo 64 bits, quiere decir que el juego podrá cargar muchos mods sin que pete por culpa del limite de memoria en aplicaciones de 32 bits. Solo funcionará para equipos que usen sistema operativo de 64 claro. Los 64 bits, ahora? Los del pingüino (Para Mac creo que también) llevamos tiempo con el kerbal en 64. Aclaro de la misma fuente, para Windows: It is also the first time the game offers a 64-bit version for Windows via STEAM and the KSP STORE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 ¿La actualizacion es suficiente o hay que instalar de 0 para hacer efectiva la v.64 bits? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted July 18, 2014 Author Report Share Posted July 18, 2014 ¿La actualizacion es suficiente o hay que instalar de 0 para hacer efectiva la v.64 bits? Cuantos ejecutables del juego hay dentro de la carpeta del Kerbal? En linux hay dos, KSP.x86 y KSP.x86_64. Para que arranque en 64 desde Steam en Linux hay que escribir esto en las configuraciones de arranque: %command%_64 En windows no se como irá la cosa. Pero creo que irán por ahí los tiros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 Pues en W7 hay un ejecutable _x64, lo que no sé es como se hace para ejecutarlo desde Steam. Desde luego ejecutándolo desde el explorador de windows se arranca sin problema. Por lo poco que he podido ver aparecen nuevos tutoriales (lo cuál es de agradecer) y escenarios. También ahora hay tres modos de juego: Sandbox, Science (que sería el antiguo modo Career) y Career, donde ahora además de obtener puntos de Ciencia también hay que conseguir Reputación y Fondos Promete... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 bieeen que haya que gestionar la pasta ya, que le da un royo gestion que le faltaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 (edited) Para lanzar la versión de 64 bits desde Steam se puede hacer colocando el Launcher, y configurándolo, o directamente la aplicación de 64 bits. Para ello colocamos en opciones de lanzamiento de Steam: Para el launcher: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Kerbal Space Program\Launcher.exe" %command% Para aplicación de 64 bits "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Kerbal Space Program\KSP_x64.exe" %command% Saludos Edited July 19, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 .... Reinstalando mods y los mods de los mods arghhhhh.... .... entorno a 60 mods .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 ¿¿Como demonios se rescata el estúpido de Seamel Kerman?? No hay manera de montarlo en una nave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Capturándolo como si fuese un asteroide. A veces se resiste pero si insistes acaba pillandolo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radar Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 ¿¿Como demonios se rescata el estúpido de Seamel Kerman?? No hay manera de montarlo en una nave. Hay que acercarse a menos de 2,5km y cambiar de tu nave a el mediante la tecla ?, que está al lado del 0. Activas el RCS y lo metes en la nave (que debe tener sitio para el) como si fuera un astronauta de los tuyos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.