Jump to content

3ª Cooperativa de prueba SEOW Int. Norte de Africa 22-08-13


Recommended Posts

Hi. POrfa, si alguno pudiera grabar el debrief de la mision y pasarmelo.

 

Con el debrief suficiente. Asi que si alguno lee esto porfa ( que le de al REC del TS .

 

Se que estais ahora volando pero porfa :D

 

Es para otra cosa , necesito un debriief grabado y este me viene ahora de perlas!!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Como comenta Juksen, cvchavo, una vez concluida la misión se ha desconectado el personal excepto el propio del Ala13 que se han reunido en otra sala a comentar aspectos de la internacionalización de la SEOW con un asistente belga (de nick Peter Pan)... No ha habido debrief de la misión. :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Ala13_florete...

 

Aparte de lo comentado sobre el despegue desde el portaviones...

 

Se me ocurre pensar que posiblemente no sea un bug propiamente sino que estaba dispuesto para que despegáramos desde la catapulta y al pasar a toda leche sobre ella nos enganchaba automáticamente y nos lanzaba al aire... No sé.

 

...en todas las pruebas que hemos hecho me pasa lo mismo: No se muestran algunos mensajes como el de "Gear Up" y otros que ahora mismo no sabría decirte. Eso me viene ocurriendo (también me lo han comentado otros compañeros del escuadrón) desde las pruebas con la SEOW de las Salomón donde, en una de las ocasiones, provocó que diera otra vez al comando y se rompiera el tren al desplegarse yendo a una velocidad algo considerable... :game:

 

Por lo demás... de nuevo UNA PASADA aún siendo solo un test. Gracias :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Técnicamente todo fue sobre ruedas, excepto un bug de modelado del portaaviones ¿Formidable? (el que navegaba más al oeste).

 

Los Swordfish no utilizamos catapulta para despegar, rodamos por cubierta y, al pasar cerca de la bateria artillera (en la foto inferior, marcada con una flecha amarilla), el avión salía despedido al aire.

 

8boe.png

 

Aquí tenéis otro bonito ejemplo de lo que les ocurrió a tres compañeros de los seis que integrábamos la escuadrilla.

 

6qb.png

 

Si os fijáis, al pasar por donde os digo, la hélice resultaba dañada.

 

Luego os cuento los chismes de la misión.

 

Saludos y gracias a todos

 

 

 

 

 

 

6ewz.jpg

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

...en todas las pruebas que hemos hecho me pasa lo mismo: No se muestran algunos mensajes como el de "Gear Up" y otros que ahora mismo no sabría decirte. Eso me viene ocurriendo (también me lo han comentado otros compañeros del escuadrón) desde las pruebas con la SEOW de las Salomón donde, en una de las ocasiones, provocó que diera otra vez al comando y se rompiera el tren al desplegarse yendo a una velocidad algo considerable... :game:

 

Por lo que tengo entendido, la falta de esos mensajes que mencionas no es un bug, sino un efecto de la activación del Expert Mode. Hay que estar pendiente de las luces y avisos de la cabina. Por ejemplo, en las pruebas offline que hice con el swordfish (que por lo visto no fueron las suficientes, ejem), al soltar el torpedo sonaba un pitido corto, pero luego no aparece el aviso de "Weapon: Out of ammo" por más veces que aprietes el botón. En el caso del mensaje de "Gear Up" que mencionas, muchos aviones tienen en el cuadro unos indicadores rojos y verdes que indican si el tren está subido o bajado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joé Bucaral, qué velocidad!!

 

Como siempre te ha quedao de maravilla :hi: :hi: :hi:

 

Yo no quiero ser menos y cuelgo aquí algunas fotos del grupo de escolta italiano.

 

Los Fiat G-50 y el grupo de Stukas abajo. Detrás, Sicilia.

t2mi.png

 

Ahora el grupo de Stukas y la escolta arriba. Ya se ve Malta.

ohp3.png

 

Llegamos a Matla. Nos recibe la Flak y una CAP de Hurricanes muy bien situada

zkwh.png

 

kku7.png

 

El combate fue feroz y sufrimos muchas bajas. Piter, Outlaw y el resto de muchachos no perdonaron.

Aquí un grupo de 2 stukas que consiguió llegar a base:

20tg.png

 

Y el único Fiat superviviente, el del compañero Gosdatura "Closcadura"

6d41.png

 

Saludos chicos!

Link to comment
Share on other sites

 

...en todas las pruebas que hemos hecho me pasa lo mismo: No se muestran algunos mensajes como el de "Gear Up" y otros que ahora mismo no sabría decirte. Eso me viene ocurriendo (también me lo han comentado otros compañeros del escuadrón) desde las pruebas con la SEOW de las Salomón donde, en una de las ocasiones, provocó que diera otra vez al comando y se rompiera el tren al desplegarse yendo a una velocidad algo considerable... :game:

 

Por lo que tengo entendido, la falta de esos mensajes que mencionas no es un bug, sino un efecto de la activación del Expert Mode. Hay que estar pendiente de las luces y avisos de la cabina. Por ejemplo, en las pruebas offline que hice con el swordfish (que por lo visto no fueron las suficientes, ejem), al soltar el torpedo sonaba un pitido corto, pero luego no aparece el aviso de "Weapon: Out of ammo" por más veces que aprietes el botón. En el caso del mensaje de "Gear Up" que mencionas, muchos aviones tienen en el cuadro unos indicadores rojos y verdes que indican si el tren está subido o bajado.

 

Saludos.

 

Pues no tenía ni idea de que ese efecto lo provoca el mod ExpertMode... Gracias por la aclaración...

 

El Swordfish que toca el agua con las ruedas (ver debrief gráfico de Bucaral) a escasos cuatrocientos metros del objetivo... soy yo :whistling: Me auto-concedo a título póstumo la condecoración de Tordedor Chechual :vaca: ... Hay que tenerlos cuadrados para hacer eso después de aguantar toda la travesía a 110-120 Kms/h :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esas fotos panorámicas están de lo mejor, Tofolo.

 

Entiendo que vuestra misión era llevar los Stukas hasta alguna base de Malta... Y os dieron pal'tupé. <_<

 

Groucho, sí que te ganaste la condecoración torpedor chechual, sí. La próxima hazle caso a Osiris, pégate a su trasero y haz lo que el haga. Ya verás como sobrevives.

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos!

 

Yo tengo un problema con el mando del mix de combustible. Lo teníamos al 60% para ahorrar durante el viaje de ida y me encontré que luego no podía subirlo. Total, me pasé casi todo el combate, a baja cota y con el mix al 60%. Unas 3 ó 4 ráfagas que pude soltar en la melé en algunos cruces, pero con tan poca artillería que tiene el Fiat (y una puntería mejorable, sin duda), me parece que no hice gran cosa.

 

Salut!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la mision,

 

Los Hurries Mk1 iban a pedales literalmente :icon_mrgreen: , buena la maniobra de distraccion del inicio con la que ya perdimos efectivos :whistling:

Luego dimos con los Stukas e hicimos arder al lider del segundo grupo en la primera pasada, pero los italianos se nos echaron encima a la segunda.

Tocaron a mi punto y me llevé a dos conmigo para protegerme hasta la base al sur de La Valeta, pero la antiaerea estaba de fiesta o vacaciones :whistling: y me puse a girar alrededor del cable del globo a ver si alguien se la pegaba. Asi fue...... pero fue despues de entrar en perdida a baja altitud, con lo que me estampé ricamente.

Espero que os gustaran algunos de los skins default para la SEOW.

Aqui os dejo el track:

http://www.mediafire.com/download/4z5ikc7i6sb8fc1/3%C2%AAcoop_MTO.ntrk

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website