Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Acabo de leer que posiblemente, el dia 11N metan el upgrade de la Hornet al modelo militar...estoy pensando en cambiarme el upgrade...ya veremos el dia que salgan segun las especificaciones...me jode que no tiene el segundo asiento, pero lo compensa con mayor potencia de fuego aun si cabe...muy tentador....ya veremos...

 

EDITO: vale, han informado en el foro que solo cambia el look para que sea como la militar, pero no autoriza a usar todo el armamento que puede una militar, asi que me quedo con la Super

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Hoy en "Wingman" creo haber entendido que no habra variantes para la Freelancer :angry:

 

Entonces Babel, lo de el Hornet militar sera mas o menos un skin?

Creo entender que han dicho que no habran variantes antes del 26N, pero en un futuro si habrian

 

Y no, lo de la militar seria una skin solamente

Link to comment
Share on other sites

Hasta cuando se pueden comprar los paquetes con nave y acceso alfa y beta? Hasta el 26N? Hasta que salga el dogfigther? O no se sabe con seguiridad.

Y otra duda...

El tiempo de los seguros. Por ejemplo 4 meses. Es tiempo de juego o son meses naturales?

En teoría es hasta que salga el alpha. Pero avisarán con tiempo. Además han añadido slots debido a la gran recaudación. Así qué no me sorprendería que lo dejaran más tiempo.

 

Lo del seguro son meses naturales. Empiezan a contar desde que activas la nave en el gold.

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

seran meses naturales, digo yo, es como un medio de meter cuotas, aunque sean pagables con modeda de juego, asi tendras que jugar de cuando en cuando para ganar algo y asegurar todo el año imagino y cosas asi. Si te pasas los meses sin ganar nada, seguro que hay una opcion de euros por creditos para comprar seguro, eso fijo que lo tienen ya pensado.

 

Lo que no se es cuando tengas varias naves y tengas que pagar varios seguros,,,se van a multiplicar los gastos...si no juegas te jugaras la integridad de la navecita al salir por primera vez despues de 4 meses....ya puedes ir cerquita y con amigotes....

Link to comment
Share on other sites

Me lo imaginaba. Pero sin preguntar no me iba a quedar :icon_mrgreen: quien sabe. jeje

Entonces al final es un poco como todos. Te obligan a jugar, y ese es el problema, que los que tenemos tiempo difuso... :risa-2:

No se pagan cuotas, pero al final o juegas mucho o te gastas pasta.

Y sobre conseguir mejores naves chungas ya ni hablamos o te encierras en la habitación de por vida o arrima la tarjeta...jeje

Además he leído por ahí que para atracar en planetas y estaciones también habrá que pagar con dinero del juego.

 

Por otro lado tiene una pinta estupenda, y para los que hemos juago al wing comander...pica.

 

Yo me estoy pensando algo como el 300i, aunque me gusta más el hornet,pero es mucha pasta.

Mejor dicho me gusta todas desde le hornet para arriba. jaja :girl_werewolf:

Aunque tampoco me hace gracia pagar por un hangar y una nave estática, por lo menos me gustaría que estuviesen los dogfight, con lo que ya podemos probar tácticas y cosillas varias :wub: .

no se no se... indeciso estoy... :tease:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja solo leeis lo que quereis...tampoco habeis oido lo de la beta empieza a mediados de año y que el alpha empieza en diciembre (y que lo que hagas en la beta ya contara para la version gold, no habran teoricamente rollbacks de personajes)


PD:- por cierto, si te quedas sin pasta para no poder pagar los seguros de las naves, pues hacer misiones para los NPC (o incluso para otros jugadores), con sus naves, ganas pasta y ya tienes para los seguros...hay que informarse un poquito antes :whistling::whistling:

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Em.... me ha parecido leer...2015 ? y todo eeste Hype por algo que vera la version final en 2015? venga hombre :niorisa: Pues anda que no pueden cambiar cosas de aqui a 2015 como todo el modelo de negocio por ejemplo :icon_mrgreen:

AÑO 2013:

  • Nueva web RSI: 28 de Junio
  •  

  • Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto
  •  

  • 2 Revisiones del Módulo Hangar (alfa): Fechas indetermindas entre Septiembre y Diciembre.
  •  

  • Módulo de combate (alfa): A finales de diciembre (limitado a las naves compradas; máximo 250K jugadores; combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs)

AÑO 2014:

  • Módulo planetario o social (alfa): Fecha indeterminada (hacia el verano con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).
  •  

  • Módulo de Abordaje (alfa): Fecha indeterminada (hacia el otoño con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).
  • Módulo campaña Escuadrón 42 (alfa): Fecha indeterminada (hacia octubre probabalemente).
  •  

  • Beta tests: Fecha indeterminada (entre octubre y diciembre, probablemente finales de octubre primeros de noviembre).
  •  

  • Lanzamiento del juego: Entre finales de año y el primer cuarto de 2015.
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja solo leeis lo que quereis...tampoco habeis oido lo de la beta empieza a mediados de año y que el alpha empieza en diciembre (y que lo que hagas en la beta ya contara para la version gold, no habran teoricamente rollbacks de personajes)

 

PD:- por cierto, si te quedas sin pasta para no poder pagar los seguros de las naves, pues hacer misiones para los NPC (o incluso para otros jugadores), con sus naves, ganas pasta y ya tienes para los seguros...hay que informarse un poquito antes :whistling::whistling:

 

Es cierto, hay muchas secciones de FAQ que responden dudas, pongo aquí algunas básicas:

 

 

¿Cuáles serán los requisitos del sistema para Star Citizen?

Con la reciente publicación del Módulo Hangar tenemos ya una estimación de los requisitos mínimos del sistema. Advertir que estos requisitos no son definitivos y podrán cambiar en los meses venideros.

- S.O.: Windows 7 u 8 64-bits

- CPU: Inted Core2Duo 2,4 GHz, AMD Phenom X2 2,4 GHz

- RAM: 8 GB

- GFX: Nvidia GTX460, AMD HD5850

¿En qué plataformas estará disponible?

Star Citizen es un juego de PC hasta la médula y no se podrá jugar en la Xbox 360, ni en la Playstation 3, ni en la Wii U.

Actualmente tendrá versión windows y estamos considrendo las posibilidades de hacer versiones Linux y Mac. Entre los miembros de Cloud Imperium hay muchos fans de Mac y Linux.

¿Será "free to play o tendrá suscripción?

Sólo se necesita comprar el juego inicial. No habrá cuota mensual por su uso.. Habrá ítems del juego disponibles mediante micro transacciones pero NUNCA se venderá nada que no se pueda conseguir de forma honesta (¡y divertida) a través del juego.

¿Habrá actualizaciones de la historia o expansiones?

Vamos a actualizar el universo constantemente desde nuestro lado. No estoy interesado en tener actualizaciones anuales. Vamos a tener un equipo de personas añadiendo contenido con periodicidad semanal o bisemanal. Así pues estaremos añadiendo siempre datos, historias, campañas así como reaccionando a la actividad de los jugadores.

Así pues, el universo cambiará en función de lo que hagan los jugadores. Podrán llegar a ser parte de la historia del universo. Digamos que hay un jugador que es un explorador y encuentra una anomalía y logra navegar a través de ella, lo que no es fácil de hacer. Si ha grabado los datos de navegación podrá venderlos a una compañía con un gran beneficio y el punto de salto y el sistema llevarán su nombre.

El objetivo de Star Citizen es construir un universo vivo con su propia identidad. Un lugar en constante cambio y evolución al que la gente pueda ir y evadirse.

¿Es Star Citizen un MMO?

¡No! Star Citizen aprovechará lo mejor de todos los mundos posibles, abarcando desde el mundo persistente y permanente similar al que se encuentra en los MMO hasta la campaña individual no en línea como las que se encuentran en la serie Wing Commander.

El juego dará opción a crear servidores privados, como en Freelancer, y ofrecerá multitud de oportunidades a aquellos jugadores interesados en modificar el contenido. A diferencia de otros juegos, esto no es algo pensado a posteriori: todo ello se combina para conformar el núcleo de la experiencia Star Citizen.

 

¿Star Citizen estará sólo en inglés?

¡No!

Planeamos dar soporte a muchos idiomas. Un gran porcentaje de fans de los simuladores espaciales y de los juegos para PC son de Europa y especialmente de Alemania, y queremos asegurarnos de que Star Citizen es accesible para todo el mundo. Inicialmente el juego tendrá versión en Francés, Alemán y Español, con planes para añadir otros idiomas posteriormente.

¿Cómo será la jugabilidad?

Star Citizen será jugable de forma similar a los originales Wing Commander y Pirvateer, con un sistema de físicas más realista. Esto significa que no tiene un interfaz “click y mata” como los actuales MMO; tu éxito en el combate dependerá tanto de tu habilidad como piloto espacial como de las mejoras de tu nave y tu libro de trucos.

¿Cómo funcionará el modding?

¡Los jugadores tendrán completo control sobre el juego! En los servidores privados, los jugadores podrán, y serán animados a, modificar el juego. Sin embargo, no se para ahí: esperamos establecer un sistema de "aprobación de modificaciones" que permitirá que las mejores de las mejores naves y añadidos creados por los jugadores sean incorporados al mundo persistente central.

¿Puedo mejorar a una nave mayor?

Sí, siempre tendrás la nave comprada ('pledge ship') pero puedes comprar y volar otras naves, si así lo deseas, en la versión final.

Star Citizen contará con muchas otras naves y esperamos que los jugadores quieran conseguir créditos y descubrir cuáles se ajustan mejor a sus personales estilos de juego.

También puedes mejorar a una nave mayor durante la fase de financiación por los fans mediante la aportación de más dinero.

¿Cómo funciona la ciudadanía?

Aunque hay diferentes razas alienígenas, estamos empezando con la raza humana.

Este futuro ha evolucionado hacia una versión futurista del imperio romano.

Pensamos que sería interesante hacer que la ciudadanía fuera algo que no se obtuviera automáticamente. Es algo que hay que ganarse a través del servicio civil o militar. Es una forma de implementar un sistema de clases, el cual crea el potencial para el conflicto entre varios grupos y jugadores.

Queríamos introducir un montón de ideas sociales en el universo. Dado que se trata de un universo dinámico ello creará divisiones y facciones.

Por ejemplo, es una opción perfectamente válida elegir no ser ciudadano pero queríamos incluir todas estas divisiones sociales de forma que los jugadores se muevan entre una u otra y actúen como lo harían en el mundo real.

 

Y aquí el post de 3djuegos hablando sobre el Star Citizen, allí tendréis mas datos.

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/21965050/0/star-citizen-fechas-para-la-fase-alpha/

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Gracias Over, pues hombre a la vista de esos datos, darse prisa por hacer cualquier cosa (por mas que el seguro LTI parezca una bicoca de por vida) me parece precipitado. Yo es que chico me acuerdo del Fighter Ops con estas cosas inevitablemente. En mi caso, esperare pacientemente :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Over, pues hombre a la vista de esos datos, darse prisa por hacer cualquier cosa (por mas que el seguro LTI parezca una bicoca de por vida) me parece precipitado. Yo es que chico me acuerdo del Fighter Ops con estas cosas inevitablemente. En mi caso, esperare pacientemente :D

Claro tio, las malas experiencias marcan las decisiones futuras, lo entiendo...pero yo he tenido tan buenas con guild wars 2, sw galaxies, etc etc que me apetece mogollon ir probando desde las alpha todas las mejoras que van metiendo ;)

Tambien he tenido alguna mala, como un juego que se llamaba dark and light...pero en mi caso ganan las experiencias buenas a las malas

!!Hypea hasta el infinito!!

tu a callar que fuiste tu el que me encendio la llama del hype jajajajaa....bueno, te perdono por tu previsible estado etilico XDDD

Link to comment
Share on other sites

 

Em.... me ha parecido leer...2015 ? y todo eeste Hype por algo que vera la version final en 2015? venga hombre :niorisa: Pues anda que no pueden cambiar cosas de aqui a 2015 como todo el modelo de negocio por ejemplo :icon_mrgreen:

AÑO 2013:

  • Nueva web RSI: 28 de Junio
  • Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto
  • 2 Revisiones del Módulo Hangar (alfa): Fechas indetermindas entre Septiembre y Diciembre.
  • Módulo de combate (alfa): A finales de diciembre (limitado a las naves compradas; máximo 250K jugadores; combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs)

AÑO 2014:

  • Módulo planetario o social (alfa): Fecha indeterminada (hacia el verano con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).
  • Módulo de Abordaje (alfa): Fecha indeterminada (hacia el otoño con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).
  • Módulo campaña Escuadrón 42 (alfa): Fecha indeterminada (hacia octubre probabalemente).
  • Beta tests: Fecha indeterminada (entre octubre y diciembre, probablemente finales de octubre primeros de noviembre).
  • Lanzamiento del juego: Entre finales de año y el primer cuarto de 2015.

 

 

 

No cojais ese calendario como grabado en piedra, que luego se retrasan y les tiras a los pies de los caballos por que "es que ellos pusieron un calendario y dijeron..."

 

Ya te digo que ellos se limpian el culo con ese calendario.

 

Tened en cuenta que basicamente hay que hacer 2 juegos y si me apuras 3.

Uno de naves, uno de exploracion planetaria y otro de comercio y la media para hacer cada uno de ellos estara en torno a los 9 meses 1 año.

 

"Es que con 30 millones contratas a una granja de chinos y lo sacas en na de tiempo". Perdona pero el equipo de trabajo sera el que sea, claro que te podras permitir contrata a mas gente, pero con unos limites. Contra mas pasta mas capacidad de pagar a esa gente mas tiempo para hacer mas cosas, no que con mas dinero pago a mas gente, por que entonces me quedo sin dinero antes, ¿entendeis la idea?

 

Podeis fliparos con las mecanicas todo lo que querais, yo lo hago, pero cuando dicen que van a sacar algo para tal fecha, no me creo nada.

Link to comment
Share on other sites

A kilo por semana van estos de CIG! Madre mia que nos equivocamos de profesion!

 

Yo creo que a mas pasta, mas calidad, al menos eso es lo que creo que Chris tiene en mente. Y segun el "Wingman" de esta semana, la mayoria del equipo de CIG esta con una reducion del 60% en su sueldo como becarios. Dicho por ellos mismos, estan porque les gusta sus trabajo y los videojuegos. Sobre las fechas, no se, yo he trabajado con yanquis muchos años en la musica y no es que sean mucho de trabajar al destajo! Eso si, siempre quieren hacer las cosas bien y sin prisas, al menos en el ambito que yo estaba. Tambien esta lo del "The show must go on" asi que no se permiten fallos!

 

De hecho, si ya tienes la pasta, y tienes la peña hypeada con un trozo de parcela y un moldeado 3D, para que ir con prisas :icon_mrgreen:

 

Si habláramos de companias como EA o Ubisoft, aqui si que creo que trabajan con presión para sacar su producto y las consecuencias de ir con prisas.

 

Pero me encanta estar abordo jejeje!

 

Y cuantas veces nos hemos gastado 30€ en un juego acabado y a resultado ser una FULL? Unas cuantas creo! Pues aqui te gastas 36€, participas en algo bastante unico (el desarollo de SC), y si todo sale bien pues quizás disfrutemos como enanos con todo el proceso.

 

36€, una mala eleccion de restaurante con la parienta y al water se van, y te has ganado un mosqueo con la colega :icon_mrgreen: Venga chicos que peores cosas hemos hecho con cosas mas rutinarias XD! ¿que has dicho, que has dejado el coche en doble fila?

 

Mientras Chris no sea como "El Melonero" que vendia parcelas sin acabar, yo aguanto el tipo en mi parcela y con una sombrilla a la espera de que traigan los tochos! Tengo la nevera llena de latas de cerveza pasaros cuando querais jejeje.

 

Aqui pasa como en la politica actual, si no hacemos politica los de abajo, lo haran los de arriba. Y con este projecto pasa lo mismo, los que ya estamos dentro, dictamos como nos gustaria que fuera....y no es bonito eso XD!

 

Saludos hypeados!!!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

No si el Cris Roberts sera un tio super legal que querra hacer las cosas bien y entregar un producto de calidad y "ajustado a derecho" como mandan los canones, lo que ocurre simplemente es que las cosas con tanto tiempo de por medio, cambian y ojo, que probablemente no cambien, y que seguramente el tio entregue el juego / simulador / lo que sea del año, de acuerdo, simplemente con lo que veo que hay invertido en el desarrollo estoy convencido que cuando salga el producto final habran cambiando muchas cosas y no creo que lo que va a ganar el tio durante este año y pico de alpha y beta la diferencia a la hora de comprar el producto final terminado, sea excesiva diga lo que diga ahora mismo los precios cambiaran seguro. Creo que al final la unica diferencia es si uno quiere atreverse a jugar una alpha pagando por ella y de paso financiando el producto final, o no. Si la alpha es buena todos contentos el hype crecera y cuando llegue la hora de ver el producto final habra clientes ansiosos por probar el juego /simulador /? . Por otro lado si las sensaciones son malas pues... ya sabemos como va te puedes encontrar con todo lo contrario. No digo yo que haya que dejar de participar con este señor en tan bonito proyecto, valgame dios! lo que digo es que el Hype que se ha generado alrededor.... es para "alucinar pepinillos" por algo que como pronto, lo veremos dentro de un par de añitos :D

Link to comment
Share on other sites

No si el Cris Roberts sera un tio super legal que querra hacer las cosas bien y entregar un producto de calidad y "ajustado a derecho" como mandan los canones, lo que ocurre simplemente es que las cosas con tanto tiempo de por medio, cambian y ojo, que probablemente no cambien, y que seguramente el tio entregue el juego / simulador / lo que sea del año, de acuerdo, simplemente con lo que veo que hay invertido en el desarrollo estoy convencido que cuando salga el producto final habran cambiando muchas cosas y no creo que lo que va a ganar el tio durante este año y pico de alpha y beta la diferencia a la hora de comprar el producto final terminado, sea excesiva diga lo que diga ahora mismo los precios cambiaran seguro. Creo que al final la unica diferencia es si uno quiere atreverse a jugar una alpha pagando por ella y de paso financiando el producto final, o no. Si la alpha es buena todos contentos el hype crecera y cuando llegue la hora de ver el producto final habra clientes ansiosos por probar el juego /simulador /? . Por otro lado si las sensaciones son malas pues... ya sabemos como va te puedes encontrar con todo lo contrario. No digo yo que haya que dejar de participar con este señor en tan bonito proyecto, valgame dios! lo que digo es que el Hype que se ha generado alrededor.... es para "alucinar pepinillos" por algo que como pronto, lo veremos dentro de un par de añitos :D

 

barbo que tas fumao que hay dos lineas enteras que no me he enterao de una mierda de lo que has puesto :xd::xd::xd:

Pues si, llamemosle hypeo, locura, ilusion...como sea, pero de ilusion tambien se vive, y yo soy feliz asi ;)

 

 

+1

 

pero con moderacion :p

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website