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Star Citizen


Red2112

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Hola a todos de nuevo! hacía meses que no me pasaba por el escuadrón pero siempre vuelvo a casa como el turrón jeje.

 

No tengo tiempo para casi nada, peo eso no me impide seguir informado del ajo, llevo siguiendo este juego desde sus primeras noticias, he jugado a toda la saga wing comander y mi favorito, Privateer del cual llegué a probar su versión reeditada por los fans del juego.

 

Tengo unas ganas enormes de meterme con el juego, cuando veo las fotos y los videos se me cae la baba, pero aún hay muchas cosas en el aire, de momento no he comprado nada ni creo que pueda en un futuro próximo, pero ya me he registrado en ciudadano estelar para estar al día :).

 

Envidia me dáis, pero os seguiré con atención ;).

 

Saludos!

Edited by Aragorn
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Jajajajaja Angeeeel, yo te comprendo tambien...a mi me paso lo mismo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Aragorn, si te has registrado en la web y sigues este hilo, mi mejor consejo (si no quieres comprarte nada por ahora) es que ROMPAS la tarjeta de credito :game::game:

 

PD.- por cierto, ya se han alcanzado los 26 milloncejos ;)

Edited by Babel
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He estado leyendo un poco las caracteristicas de las navecitas y tal...y habra naves multipuesto e incluso naves "cargueros" con cazas de escolta en un hagar o algo asi ¿no? eso significa que podremos ir varios de nosotros por ejemplo en un carguero, presumiblemente uno de piloto otro en una torreta y otro saliendo con el caza de escolta p.e.

 

Lo que no me aclaro mucho es que hay fotos de los pasillos de las naves, que es que te mueves tambien por el interior de las naves de forma libre ,para cambiar de puesto o ir al hangar o pillarte otra nave...

 

Otra pregunta que me hago, es que estas naves mas pesadas, ¿es imprescindible ir varios en ellas para pilotarlas con cierta seguridad?

 

Es presumible el uso del hotas mas que de un raton y teclado verdad??

 

toi mirando el pack ese de Arbiter pero no se si sera mucho gallina para poco gallo...cuanto mas leo la web mas me gusta la idea.

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A ver, por partes a tus preguntas:

1.- Si, habran naves multipuesto que necesitaran un minimo de personas para poder sacarles todo el partido (torretas, sensores, pilotaje...)...ademas, por llegar hoy a los 26 milloncejos, este es el "premio" que hemos logrado:

 

"Enhanced Capital Ship Systems – In addition to the command and control systems we’ve already outlined, we’re going to expand capital ship functions! Lead a damage control team to fight fires and repair key systems during battle, control internal bulkheads to slow boarders and man a number of consoles, like navigation and engineering, that will make commanding a capital ship feel even more immersive."

 

2.-Si, tu entras en la nave y vas moviendote por ella hasta ocupar el lugar que deseas (torreta, radares, piloto...)

3.- Como ya comente anteriormente, para poder ser completamente eficaces en algunas naves, necesitaremos varios tripulantes

4.-Si, han comentado que el uso del Hotas sera especialmente relevante, ya que el control que obtendras con este no lo conseguiras con un pad o con el teclado y raton (se dara soporte a track ir, pedales, oculus rift etc etc)

5.-Con el pack Arbiter te dan la 325a, una pedazo de nave para empezar (la serie 300 son naves muy rapidas y bastante polivalentes)...te dejo el link del video presentacion

Edited by Babel
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Algo que se os a olvidado decir...

 

Las naves con mas de una tripulación tendrán que tener esos puestos ocupados, o por personas reales (RPC), o por la AI (NPC) a los cuales se les tendra que pagar (UEC) por sus servicios en el caso de los NPC´s. Seguro que seran cantidades miserables como lo del seguro pero a tener en cuenta si tienes una nave multi-puesto y no hay nadie real para ocupar puestos.

 

Enhorabuena a los recién hypeados... :icon_mrgreen::aplauso-6:

 

Ya tenemos mas parcelas! :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
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Con este ultimo logro de los 26K, CIG tambien prometen crear una empresa nueva llamada Outland constructora de naves personales. Outland pretende hacerle sombra a la Aurora siendo mas agil y rapida, y a su vez darle otra opcion a los jugadores nuevos. Outland sacara su linia llamada Mustang que sera mas ligero y tendra mas opciones de motor a costa de "hardpoints" de armamento, carga y estabilidad.

 

Una vez salga el modelo Mustang, los que ya tienen una Aurora podrán hacer el cambio a una Mustang sin coste adicional. Se mantendrá el estatus de LTI si lo hubiera.

Edited by Red2112
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Es a modo de seguimiento, los que vayan comprando naves y sean recientes a este post que confirmen el modelo, la versión y si tienen o no seguro LTI.

 

Id presentándoos en Ciudadano Estelar, hasta el 25 de noviembre parece que va a ser paso obligado para acelerar las conversiones. :icon_mrgreen:

Edited by E69ABM
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El comunicado oficial de los 26 millones

 

Greetings Citizens,
It looks like the Hornet launch couldn’t end without one final stretch goal unlocked! Our backers have hit the incredible $26 million mark, which enables us to expand the capital ship mechanics in Star Citizen.
Enhanced Capital Ship Systems – In addition to the command and control systems we’ve already outlined, we’re going to expand capital ship functions! Lead a damage control team to fight fires and repair key systems during battle, control internal bulkheads to slow boarders and man a number of consoles, like navigation and engineering, that will make commanding a capital ship feel even more immersive.
In honor of this goal, I’d like to share the very first in-engine shots of the Idris corvette’s interior, showing the hangar bay and engine room. The design team is very eager to get to work on expanding capital ship interactivity; we have some new ideas about how to make crews interesting and can’t wait to try them out.
For the $28 million stretch goal, we have something we’re very excited about here at Cloud Imperium: a second option for your Star Citizen starter ship! Here’s the goal:
New Starter Ship – The team at Consolidated Outland has decided to take Roberts Space Industries head on in 2944 by premiering the Mustang personal spacecraft. We will use these additional resources to create another ship company and starter ship for Star Citizen. The new ship will be offered for sale alongside the Aurora, so players have a choice between two options to begin the game!
Founded by maverick trillionaire Silas Koerner, Consolidated Outland is an up-and-coming spacecraft concern, the first ever headquartered on a frontier world. Koerner, who made his sizable fortune in jump-communications, founded the company as an attempt to strike back at what he sees as the overly-regulated spacecraft industry. With facilities established as far from possible from the prying eyes of competing corporations, Outland is quickly becoming one to watch.
After finding initial success with spacecraft conversion kits, Outland is now ready to run with the big boys: the new Mustang spacecraft line is preparing to go into mass production is priced to compete with Roberts Space Industries’ Aurora. Using newly-developed construction techniques and ultralight material alloys sometimes considered unsafe, the Mustang pushes power ratios to the limit. The result is a sleek, stylish spacecraft that weighs less than the Aurora and has more options for engines and thrusters… at the expense of some stability, weapons hardpoints and cargo capacity.
The Mustang isn’t planned as a replacement for the Aurora, it’s another option that may better suit some play-styles. Want a reliable personal starship? Go with the Aurora. Want something with a little more power, at the expense of cargo? Try the Mustang!
We plan to assign a top concept artist to develop the look of the Mustang… and, as always, you’ll follow the whole process! When it’s ready, we’ll make Mustang packages available in the pledge store; users who prefer the new ship to the base Aurora will be able to make the switch at no cost (LTI will transfer, where applicable.) New players will be able to start the game with a significant choice, increasing immersion all the more!
The additional funding that backers are providing let’s us secure the resources to build ships, planets and systems that go beyond the original budget… but not the original vision. Thank you for helping make Star Citizen all that much better, with more immersion and more choices that will allow players to shape their experiences.
— Chris Roberts
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Hombre, despues de ver la cantidad de gente que tiene trabajado para el, pues tampoco me parece exagerado lo que se va a llevar...esta claro que se llenara lo bolsillos, pero que no tanto como en un principio pensaba...yo creia que tendria unos 20 o 30 tios trabajando en el proyecto...y asi a bote pronto, calculo que debe tener como 150 o 200 esbirros XDD

 

En otro orden de cosas, he leido que seguramente saquen una app para controlar el mercado y la economia del juego...asi que estaremos en el SC hasta en el trabajo xD

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Es a modo de seguimiento, los que vayan comprando naves y sean recientes a este post que confirmen el modelo, la versión y si tienen o no seguro LTI.

 

Id presentándoos en Ciudadano Estelar, hasta el 25 de noviembre parece que va a ser paso obligado para acelerar las conversiones. :icon_mrgreen:

yo ya toi registrado,

 

conversiones???

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Informo, quien tenga nave pero no tenga el seguro convertido a LTI tiene hasta el 25 de noviembre para hacerlo, id diciendo quien no lo tiene:

 

Que yo sepa son Silverdragon, vigilsoler, mertons, miñato, radges y trilogy

 

Os faltan 20 días.... :diablo:

Edited by E69ABM
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Ayer me estuve charlando en el TS de Ciudadano Estelar con Adamanter, Frost etc y me confirmaron que en el espacio vamos a poder aterrizar las naves en las naves capitales y sitios habilitados para ello de forma manual (en el hangar no, ya que vuelo atmosferico todavía no esta implementado, lo haran despues de la salida del sim)

Tambien dicen que en breve se podra comprar en la tienda la Idris, eso si, valdra una cifra de 3 ceros XDD

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Ayer me estuve charlando en el TS de Ciudadano Estelar con Adamanter, Frost etc y me confirmaron que en el espacio vamos a poder aterrizar las naves en las naves capitales y sitios habilitados para ello de forma manual (en el hangar no, ya que vuelo atmosferico todavía no esta implementado, lo haran despues de la salida del sim)

Tambien dicen que en breve se podra comprar en la tienda la Idris, eso si, valdra una cifra de 3 ceros XDD

tres ceros€€€€€??????

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