Jump to content

Abriendo Brecha


Babel

Recommended Posts

Me acaban de confirmar que para mañana NO habra server, asi que tendremos que hostear nosotros...yo tengo una mierda de conexion y solo tengo 750kb de subida los dias que tengo buena conexion, asi que me gustaria saber si alguien de los que va a participar podria hacer de server...si no, lo veo jodido...2 o 3 aviones con mi conexion si que podria valer, pero 6 me han comentado que no aguantaria...alguien?

Link to comment
Share on other sites

Xifu acaba de causar baja por una causa menor como es que trabaja :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: asi que hay un sitio libre...tambien decir que al no haber server, uno de nosotros tendra que hostear y si nos caemos y no podemos volar, asumire toda responsabilidad y os dejare venir a mi casa a fregarme el piso y limpiarme los cristales :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Para hoy habia una mision de Toquemao, pero creo que por falta de gente no se va a volar :(

 

El fin de semana que viene yo me voy al airsim de barcelona, asi que tampoco podria el finde...a ver si para el martes o jueves suena la flauta :)

 

PD.- en un principio calculo que tiene una duracion standar de 1h30min o asi

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Para hoy habia una mision de Toquemao, pero creo que por falta de gente no se va a volar :(

 

El fin de semana que viene yo me voy al airsim de barcelona, asi que tampoco podria el finde...a ver si para el martes o jueves suena la flauta :)

 

PD.- en un principio calculo que tiene una duracion standar de 1h30min o asi

 

Hombre yo creo que es por falta de gente con titulacion que pueda volar esa mision.

 

Ok babel, cuando usted guste, y mande :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website