Jump to content

Debriefings- OPERACION CUCHILLO


txema

Recommended Posts

Despegamos de la base en un día lluvioso y de tormenta, nos ponemos a rumbo siguiendo el plan de vuelo,lider nos manda subir a 4000 metros y encarar hacia el objetivo, comenzamos el ataque con los 29l disparando en manual y reventando un sa-13, rompo a derecha y me preparo a entrar de nuevo,veo dos vehículos mas,lanzando el 29 que me queda, impacto en uno y rompiendo otra vez a derechas, con la mala suerte que paso por encima de un convoy enemigo que me inutiliza los motores, viéndome obligado a tirarme en paracaídas.

De vuelta en base y con un nuevo aparato,vuelvo a la acción,ayudando a limpiar nuestro objetivo,una vez conseguido líder manda RTB

 

o06g.jpg

 

92c6.jpg

 

3ipy.jpg

 

i6am.jpg

 

kxs1.jpg

 

qovh.jpg

 

Bueno aquí dejo unas capturas de la salida y de como llegamos alguno

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Aqui va mi debriefing, siento no dar datos mas exactos pero no me funciono el Tacview ni el .trk de la misión. (malditas actualizaciones siempre se me olvida comprobarlo todo).

 

Bueno salí como lider del grupo sapo, con Splash como 2 y Safja como 3 (menudo equipo a cargo de un novato xD), con una tormenta desafiante, nos dirigimos siguiendo el plan de vuelo a nuestro objetivo, el puerto. Ubicamos varios barcos con tropas cercanas en la costa y uno en el propio puerto, ante la duda de cual era nuestro objetivo ordeno disparar uno a uno a los barcos, el primero es 2 (objetivo no correcto), el segundo yo (objetivo no correcto) y 3 (a la tercera la vencida), luego a limpiar de enemigos el puerto, perdemos a 2 en el fragor de la batalla, luego 3 va a echar una mano al grupo Rana por una señal cercana que recibia y yo continuo con nuestro objeivo. También divisamos varios convoys dirigiendose rumbo norte hacia Kobuleti, a los que también mermamos atacando solo a las unidades blindadas. Ya casi en Bingo realizamos RTB, repostaje y rearme. Salimos y fuimos limpiando desde la zona sur de Kobuleti hasta las instalaciones portuarias de Batumi.

 

Objetivos destruidos:

Yo:algunos.

Splach: algunos mas.

Sajfa: Todo lo que habia menos algunos xD.

 

P.D: Excelente misión Txema..

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Yo concreta mente 6GB debería realizar una actualización al respecto, pero también es cierto que esta tarde he estado volando online con el KA50 he iba mejor.

 

De todos modos cuando pueda actualizare la RAM pero esto último tardara.....

 

Yo también estoy pensando actualizar la RAM desde 6Gb a 8 ó 10Gb, anoche probé por primera vez el nuevo upgrade con el Su-25A y tenía problemas de sttuters ahora los FPS altísimos, a ver cómo lo resuelvo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Txema, como veo que al ir a corregir rápidamente tus faltas de ortografía cometidas, por error has editado y borrado mi post donde te enumeraba estas faltas. Te las vuelvo a marcar ya que entiendo que al borrarlo no has podido volver a saber qué faltas eran. Estoy seguro que ahora iras con mas cuidado a la hora de editar los mensajes en el foro y no borrarás este para que te sirva de ayuda para editar tu post y corregirlo.

 

Rectificar es de sabios.

 

Un saludo y gracias de antemano, amigo.

 

Despegamos de la base en un día lluvioso y de tormenta, nos ponemos a runbo rumbo siguiendo el plan de vuelo,lider líder nos manda subir a 4000 metros y encarar hacia el objetivo, comenzamos el ataque con los 29l disparando en manual y reventando un sa-13, rompo a derecha y me preparo a entrar de nuevo,veo dos veiculos vehículos mas,lanzando el 29 que me queda, impacto en uno y rompiendo otra vez a derechas, con la mala suerte que paso por encima de un convoy enemigo que me inutiliza los motores, bien dome viéndome obligado a tirarme en paracaídas.

De vuelta en base y con un nuevo aparato,vuelvo a la acción,allundando ayudando a limpiar nuestro opgetivo objetivo ,una vez conseguido líder manda RTB

Link to comment
Share on other sites

Si quieres corregir a halguien porfabor haslo por pribado, por educación, se puede considerar pedanteria y no una ayuda. Por que si no yo tambien sere pedante y escrivire con todas las faltas de ortografia que se me ocurran.

castellano.jpg

 

Pareces nuevo. El vengador Ortográfico es perro viejo y además tiene licencia, patente y privilegio de corregir, perseguir y cazar a quién haga falta cuándo haga falta. No en vano su misión fue bendecida y promocionada en su día por el sacrosantísimo Drakness y el Staff del escuadrón incluidos los jefes de ala, máximos garantes dentro de su jurisdicción del cumplimiento de las normas y por tanto, per se, ser el primero en dar ejemplo (Porque recordemos que escribir y emplear correctamente la ortografía es una norma que todos aceptamos libremente al participar en esta casa)

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bien que corrija pero por privado, no estoy de acuerdo que se haga en plan de humillación, por cierto me siento insultado directamente con esa imagen, espero rectifiques cuanto antes, porque para llamar hijo de puta a alguien si lo pongo en una imagen sigue siendo la misma palabra.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Pues es la primera vez que veo a esta persona haciendo correcciones ortográficas, y eso que llevo 3 años aquí, me parece bien que sea defensor de la lengua castellana, pero lo adecuado es indicarlo por MP, así se evitan problemas cómo el actual y no se desvirtúa el post, de todas maneras me imagino que se comenten errores ortográficos más por la rapidez de contestar y no por que no sepamos escribir.

 

Por otro lado, sobraba la pegatina.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Ala enga a joder un poquito que eso se os da bien, y ahora me corrijes y me pones las tildes o acentos

 

por cierto tienes mi respuesta por privado de por que te lo borro y este no es el lugar, abres otro hilo, venir a joder este hilo es de muy mala leche

Ala un saludo campeon

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bien que corrija pero por privado, no estoy de acuerdo que se haga en plan de humillación, por cierto me siento insultado directamente con este banner, espero rectifiques cuanto ante, porque para llamar hijo de puta a alguien si lo pongo en una imagen sigue siendo la misma palabra.

 

No hay escarnio público, más allá de la humillación propia por cometer los errores ortográficos ¿Sorna? Puede ¿Humor? Sí pero por encima de todo lo que hay es tradición o marca de la casa. A todos se nos ha tratado así (El Vengador Ortográfico) y hasta ahora nadie se ha quejado.

 

Con respecto al banner, imagen, o como queráis llamarlo, no la voy a quitar. Quizás no has caído en la simbología y la expresión empleada en la misma que es, precisamente, dónde está la gracia y la madre del cordero.

 

 

Pues es la primera vez que veo a esta persona haciendo correcciones ortográficas, y eso que llevo 3 años aquí, me parece bien que sea defensor de la lengua castellana, pero lo adecuado es indicarlo por MP, así se evitan problemas cómo el actual y no se desvirtúa el post, de todas maneras me imagino que se comenten errores ortográficos más por la rapidez de contestar y no por que no sepamos escribir.

 

Por otro lado, sobraba la pegatina.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Entonces es porque no has mirado bien. La mayoría alguna vez hemos caído en sus garras o hemos estado presente en algún post dónde actuó, El foro entero es su campo de batalla.

 

Hacerlo por aquí y/o la desvirtuación de hilos es marca de la casa (Escuadrón 69) Así que no hallo el problema.

 

Ala enga a joder un poquito que eso se os da bien, y ahora me corrijes y me pones las tildes o acentos

 

por cierto tienes mi respuesta por privado de por que te lo borro y este no es el lugar, abres otro hilo, venir a joder este hilo es de muy mala leche

Ala un saludo campeon

 

Nadie ha venido aquí a joder. Éste es un personaje recurrente del foro que siempre ha estado "bambando" por aquí atacando a unos y otros indiscriminadamente. No se le conoce afiliación ni bando ni tiene ojerizas personales (Si es lo que te reconcome) Es más su identidad real se desconoce. Es lo que comúnmente se le conoce como fauna local y desde cierto punto de vista "alma" del foro.

 

Y ahora si, me voy a inmiscuir personalmente. Esto es un foro y no un tugurio cualquiera. Hay unas normas que hay que respetar y que vuelvo a recordar todos aceptamos implícitamente al postear.

Aquí viene gente de todas partes del mundo cuya lengua vehicular es el castellano (O español) por lo que todos debemos esforzarnos en escribir lo mejor posible para que todos nos podamos entendernos correctamente. El que se haga con prisas y demás excusas típicas no justifica nada puesto que se pueden editar los mensajes. Lógicamente cada uno escribirá acorde las características de su región y no es ahí donde se hace incapié...En resumen, se escribe bien no sólo a título personal, sino por educación y respeto para con los demás.

 

Por lo que, tú, como jefe de ala, cabeza visible y representante máximo de un grupo de personas deberías dar ejemplo y escribir correctamente. Si por cualquier motivo, ahí no entro, no se puede escribir con corrección, existen, afortunadamente, soluciones muy fáciles para remediarlo pues ya no estamos en el siglo XIX

Link to comment
Share on other sites

Me parece intolerable que despues de todo el trabajo que se ha hecho en este escuadron durante años para difundir la cultura aeronautica existan posts como este. ¿Es esta la magen que queremos dar?. Os recuerdo que estos foros no solo los leemos los miembros del escuadron sino que mucha gente de fuera tambien. Es vergonzoso que siendo el jefe del ala no solo no lo corrijas es que ademas te vanaglorias de no hacerlo. Como jefe de ala deberias ser mas modesto y reconocer cuando cometes un error. Si te han nombrado jefe de ala es para que te preocupes, entre otras cosas, de los foros no para hacer lo que te da la gana.

 

El vengador ortografico siempre ha existido aqui como dice Darth y es parte del espiritu del escuadron.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que os estáis ganando una collejas todos.

 

Si, es de buenas maneras y prácticamente obligatorio, escribir correctamente. Es preferible no escribir si vamos rápido, nos tomamos nuestro tiempo y cuando estemos tranquilos, escribimos correctamente. Como bien han dicho, nos lee mucha gente y se espera un cierto nivel en los posts.

 

La figura del Corrector Ortográfico, ha existido desde hace mucho. No es omnipresente, pero si pasa un sitio y ve aberraciones en los posts, lo comenta, se corrige y para adelante.

 

Ahora bien, todos estos comentarios debemos hacerlos desde el respeto. La imagen y algunas frases de todos, no son correctos. Txema y splash son nuevos en esta labor y es normal, que no sepan todo... Debemos ayudarlos entre todos. Obviamente, deben aceptar nuestra ayuda.

 

Así que en resumidas cuentas, es sábado, daros un rulo con vuestra señoras, relajaos, pensad en lo que os habéis equivocado y procurad corregirlo en los siguientes posts.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, pero pediría por favor a los administradores que quitaran cuanto antes la imagen que me dice: ¿Hablas castellano hijo de puta......bastardo, cuanto antes, por muy artistica y poética que sea.

Gracias por tomar cartas en el asunto.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

No, si al final cobran los que no deben cobrar... aquí un tío borra un post y se va de rositas. Igual que han borrado un post entero ¿por qué no borran también el de Darthkata? O mejor aún: borremos todos los posts del foro, ese es el uso adecuado de los poderes de moderación ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website