Jump to content

Iniciar el FSX con los frenos de estacionamiento.


Zhirko

Recommended Posts

Lo de cargar un vuelo guardado y después cambiar de avión es una opción, pero un poco coñazo.
Hay otra solución mucho mejor: ¿Quién le dice al FSX que cargue por defecto una Cessna 172 en la cabecera de una pista de Seattle, con los motores en marcha y lista para despegar? Pues se lo dice el archivo "FLTSIM.FLT". Pero ese archivo puede decirle al FSX lo que quiera el usuario: por ejemplo, cuando yo arranco el FSX (o el FS9) no me aparece por defecto la Cessna en Seattle en marcha, sino un C-47 en un aparcamiento de Torrejón con los motores parados, el freno puesto y la batería, aviónica y magnetos apagadas.
El archivo "FLTSIM.FLT" no es más que un vuelo guardado pero en otra carpeta, así que la cosa es tan sencilla como guardar un vuelo con el avión que queramos, en el aeropuerto que queramos y en las condiciones que queramos y después cambiarlo por el "FLTSIM.FLT". Desde entonces ese vuelo, con todo en las condiciones a nuestro gusto, será el vuelo por defecto del FS.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo no cambiar el vuelo por defecto en FSX.

 

FSX recuerda el ultimo vuelo que hiciste y carga dichos parámetros (modelo de vuelo, sistemas etc.) al inicio de FSX, y incluso una vez iniciado FSX. De aquí que algunos tienen problemas al cambiar de aeronave en una misma sesión de FSX (comportamiento erróneo de la nave debido a que usa los parámetros del anterior vuelo "aeronave"). Siempre es recomendable al cambiar de aeronave en una misma sesión volver a cargar el vuelo por defecto (la ala delta con motor), asi carga un vuelo limpio desde el inicio.

 

Recomendable iniciar FSX con la aeronave por defecto y a partir de ahí, elegir la aeronave que quieras usar. Si lo haces con el vuelo que recomiendo a continuación, no tendras problemas.

 

Recomiendo bajarte el FSX Safe Start-up for Complex Aircraft de Flight 1. Ahora no recuerdo si viene con instalador pero en el caso de que no fuera asi, guarda el archivo (vuelo) en la carpeta de vuelos. Una vez hecho esto, abres FSX y cargas el vuelo dándole a "Load", eliges FSX Safe Start-up for complex Aircraft y marcas la casilla "use as default flight" (usar como vuelo por defecto). Antes de hacer este paso, deberías tener ya la aeronave por defecto (ala delta) elegida en la pantalla de "Free Flight" desde el inicio.

 

Es gratuito!

Flight 1 FSX Safe Start-up for Complex Aircraft:

http://www.simforums.com/forums/important-startup-flight-for-complex-aircraft_topic28987.HTML

 

Quizas tengas que esta registrado en el foro de Flight 1, también puedes buscarlo por la red. Es un archivo bastante conocido.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente hay varias maneras de empezar el vuelo con el avión apagado y aparcado, y usar una u otra es cuestión de gustos.
Lo de cambiar el vuelo por defecto siempre me ha ido perfectamente, aunque sólo uso aviones muy sencillos y no sé si habrá problemas con los "patanegra".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website