Jump to content

Tarjeta para mover el juego


Recommended Posts

Hola compañeros, hace algún tiempo que conseguí el COD, pero mi máquina no tenía tarjeta suficiente, así que ahí lo tengo, cayéndoseme la baba..., quería preguntaros sobre qué marca de tarjetas me aconsejáis, que puedan mover el juego, y que no sean muy caras. Os ruego eso, marcas o tipo concretos, más que especificaciones, ya que éstas ya figuran en el juego, y lo que me interesa es indagar marcas concretas.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

ATI sin duda alguna!

 

Ahora parece que empieza a salir la serie 8, pero si te compraras una MSI R7970 LIGHTNING BE, es de lo máximo.

 

http://www.vortez.net/articles_pages/msi_r7970_lightning_review,1.html

 

Por 450 € en esta página: http://www.twenga.es/msi-r7970-lightning.html

 

MSI suele sacar ediciones especiales de mucha calidad. Básicamente es la misma tarjeta de las otras marcas pero con componentes de primera y ajustadas y afinadas para el máximo rendimiento. Parece que la R9-280 equivaldría en prestaciones a una 7970 y que la R9-290 (que vale unos 525 €) ya sería superior

 

Te dejo una review de la R9-280X by MSI, OC (overclock) edition.

 

http://www.guru3d.com/articles-pages/msi_radeon_r9_280x_twinfrozr_gaming_oc_review,1.html

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Como Nvidia , ahora mismo es lo mejor ,ojo van bien pero mirar las prestaciones .

 

PD: vendo GTX 470 Zotac 80 euros

 

 

 

Kaku

 

Con esa y un quadcore mi ordenata lo mueve con este parche a 30-40 fps y con las sombras-bosques-etc a 1090 por nosecuantos.

 

La hierba la uso poco y puedo prescindir de ella :icon_mrgreen: . Además creo que no es fumable (modo parida off).

 

Vamos, que tampoco hay que tener lo último de lo último para disfrutarlo. Aunque con buena esta bien lo otro XD.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

ATI sin duda alguna!

 

Ahora parece que empieza a salir la serie 8, pero si te compraras una MSI R7970 LIGHTNING BE, es de lo máximo.

 

http://www.vortez.net/articles_pages/msi_r7970_lightning_review,1.html

 

Por 450 € en esta página: http://www.twenga.es/msi-r7970-lightning.html

 

MSI suele sacar ediciones especiales de mucha calidad. Básicamente es la misma tarjeta de las otras marcas pero con componentes de primera y ajustadas y afinadas para el máximo rendimiento. Parece que la R9-280 equivaldría en prestaciones a una 7970 y que la R9-290 (que vale unos 525 €) ya sería superior

 

Te dejo una review de la R9-280X by MSI, OC (overclock) edition.

 

http://www.guru3d.com/articles-pages/msi_radeon_r9_280x_twinfrozr_gaming_oc_review,1.html

 

Maquina que te veo puesto, todas estas tarjetas que comentas tienen tecnología Eyefinity para varios monitores? supongo que si , pero te pregunto por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy pensando en cambiar de gráfica, últimamente siempre he comprado nvidia por que uso pentium (I5 3570 3.4 GHZ), actualmente tengo una gtx 550ti, me quiero gastar entre 200€ y 250€ máximo, por ese precio he visto gtx 660, 760 y ati 7870. Seria para un monitor.

 

¿Cual me recomendáis?

Estoy abierto a diferentes opciones pero por el precio que he dicho antes.

 

Saludos!

 

Edito:

Se me olvidaba decir, para que algunos no se asusten viendo los precios de las tarjetas (yo por ejemplo) que se han comentado en estos post, que con una 550 el sim es totalmente volable y disfrutable, como Jaggo de 30 a 40fps, no todo al máximo, pero mas o menos.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

ahora mismo tienen la 7970 Ghz edition en pccomponentes a precio de derribo, ahora mismo yo creo que es la tarjeta que da más por cada euro. La R9-280x es muy similar, prácticamente igual. Esta es la denominación que van a tener todas las AMD a partir de ahora. La R9-290x, recien salida del horno, es considerada ahora mismo como la tarjeta de un solo GPU más potente, algo por encima de la NVIDIA 780, y 200€ más barata, más o menos. Estos precios tengo esperanza de que hagan bajar las gráficas de NVIDIA, porque ahora mismo creo que se han quedado muy caras.

Kuerva, no entiendo tu comentario. La marca de la gráfica no tiene nada que ver con el micro que emplees. No se si lo dices porque AMD fabrica también micros, pero sus gráficas son perfectamente compatibles con intel, y dan el mismo rendimiento. En cualqueir caso, por 250€ tienes la Sappire R9-280 (pccomponentes), que es bastante mejor que las que has listado. Si quieres nvidia, ve a por una 760, pero es una gama más baja que la de AMD.


Ah! Guss, se me olvidaba. Todas las AMD tienen eyeffinity, al menos desde hace una generación (ya, dos). Otra cosa es que te tengas que comprar adaptadores para conseguir instalar tres monitores en una gráfica. Cada marca puede hacer algo distintas las tarjetas, así que mira bien cuantos conectores tiene, y de que tipo.

Link to comment
Share on other sites

Este sim y Ati no se llevan bien.

+1

 

yo tengo en venta una 7970 con factura y embalaje original. Es una gran tarjeta y si no la recomiendo para el COD es por lo que comentaba Vencejo, para todo lo demás es un cañón. SI interesa pues MP. La vendo porque solo lo deoy al COD y quiero cambiarla por una nvidia. :hi:

Link to comment
Share on other sites

Se que las graficas ATI son compatibles con intel, pero desde que AMD se asocio con ATI suponia que irian mejor con un AMD que con un Intel, por eso compro nvidia, ademas que creía que eran mejores en cuanto a rendimiento/calidad/precio.

 

Nunca había comprado en pccomponentes, pero he estado mirando y tienen muy buenos precios, mejor que pc-coste/box y appinformatica. La 7970 se me va de presupuesto, la R9 280x 253€ puede entrar, pero estoy pensando en tirar a por la 760 OC 235€ o la 660 ti 210€, no se porque me tira mas nvidia, aunque es cierto que la r9 280x tira mas que la 760.

 

AMD-Radeon-R9-280X-Benchmark-juegos-1.gi

 

 

Vencejo, porque dices que no se llevan bien, ¿hay un algún tipo de problema con este sim y en general?

 

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

Saludos!

 

Edito: No había visto el comentario de SG1_Lud, visto lo visto tendrá que ser nvidia, pero ¿porque no se llevan bien?

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

ahora mismo tienen la 7970 Ghz edition en pccomponentes a precio de derribo, ahora mismo yo creo que es la tarjeta que da más por cada euro. La R9-280x es muy similar, prácticamente igual. Esta es la denominación que van a tener todas las AMD a partir de ahora. La R9-290x, recien salida del horno, es considerada ahora mismo como la tarjeta de un solo GPU más potente, algo por encima de la NVIDIA 780, y 200€ más barata, más o menos. Estos precios tengo esperanza de que hagan bajar las gráficas de NVIDIA, porque ahora mismo creo que se han quedado muy caras.

 

 

Pues hay una diferencia de precio considerable entre las dos,

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_3gb_gddr5.html

 

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html

Link to comment
Share on other sites

para el cod nada como una Nvidia ojo no digo que sean mejores ni peores pero unas son mejores para unos juegos y otras no lo dicho si hablamos de cod nvidia

 

80 euros la que te vende el kaku es muy buena oferta

 

y bueno en general para moverlo decentemente gama GTX usease = nvidia 460...90 560...90 660...90

 

de la gama gt ninguna aunke sea la 1millones50

 

para entendernos la serie son las centenas mas alto mas nueva la serie y la "chicha" lo marca las decenas

Link to comment
Share on other sites

para el cod nada como una Nvidia ojo no digo que sean mejores ni peores pero unas son mejores para unos juegos y otras no lo dicho si hablamos de cod nvidia

 

80 euros la que te vende el kaku es muy buena oferta

si hablamos de cod nvidia

Elm, que tarjeta vende kaku?

Y con respecto a AMD y COD.... es verdad que hay juegos más de AMD y otros más de NVIDIA, pero imagino que os referis a que la 7970 rinde peor que la equivalente de NVIDIA en este juego, no que vaya mal, no?

Link to comment
Share on other sites

...

 

Vencejo, porque dices que no se llevan bien, ¿hay un algún tipo de problema con este sim y en general?

 

...

Desgraciadamente hay una cantidad importante de los que vuelan el Cod con ATI que sufren de bugs que con nvidia no ocurren.

En cuanto a tarjeta, mira que tenga mas de 1,5 gigas de memoria. Creo que alcanzado cierto nivel de velocidad de relojes y esas cosas, lo que marca la diferencia es la cantidad de ram.

Link to comment
Share on other sites

yo recuerdo un bug de ati que se les ponia en modo reproduccion de video al saltar la intro del juego con el correspondiente mega bajon de fps

 

volviendo al tema si pregunta es por que quiere algo economico un tipo sin ese problema ni pregunta va a la tienda y se compra la mas cara

 

 

 

la de kaku es la reostia por ese precio gtx 470

Link to comment
Share on other sites

 

...

 

Vencejo, porque dices que no se llevan bien, ¿hay un algún tipo de problema con este sim y en general?

 

...

Desgraciadamente hay una cantidad importante de los que vuelan el Cod con ATI que sufren de bugs que con nvidia no ocurren.

En cuanto a tarjeta, mira que tenga mas de 1,5 gigas de memoria. Creo que alcanzado cierto nivel de velocidad de relojes y esas cosas, lo que marca la diferencia es la cantidad de ram.

 

 

Vencejo pero esto que comentas sucederá con tarjetas de gama baja / media, en gama alta tambien ocurre?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss mira este post, no se si esto también pasará con la gama nueva de ATI R9, si alguien tiene una o lo sabe que se manifieste. De todas formas yo lo tengo claro, 760OC 2GB o 660Ti 3GB, ademas que ya controlo el panel nvidia.

Guss pillate una 770, no creo yo que vaya muy mal con 3 monitores, aunque no se yo eso que comentas de las diferentes resoluciones

 

 

 

Este sim y Ati no se llevan bien.

+1

 

yo tengo en venta una 7970 con factura y embalaje original. Es una gran tarjeta y si no la recomiendo para el COD es por lo que comentaba Vencejo, para todo lo demás es un cañón. SI interesa pues MP. La vendo porque solo lo deoy al COD y quiero cambiarla por una nvidia. :hi:

 

 

Edito: ¿Esos bugs son de serie en el CoD o solo ocurre con el parche TF? ¿son solucionables o tienen pensado solucionarlos?

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website