Jump to content

Apatrullando Islandia (VRS Superbug)


amalahama

Recommended Posts

Un vuelecito que me he marcado por el escenario de Orbx. El progresivo deshielo del polo norte ha hecho que queden al descubierto numerosas reservas de recursos naturales codiciados por todos los países de su periferia. Islandia juega un papel primordial, estratégico en esta escalada de tensión, pues su posición le hace clave para dominar todo el oceano polar ártico. Rusia toma posiciones con su flota del Norte acercándose a la isla, mientras que USA ya ha enviado una Task Force (CVN-69 Eisenhower) para disuadir cualquier violación territorial...

 

2013-10-30_0-58-8-177.jpg

Despegando, rumbo a la posicion CAP. Está siendo un día movido con algunos contactos no identificados en las pantallas...

2013-10-30_1-4-25-746.jpg

Cruzando la costa a través. El tiempo parece que hoy nos dará una tregua, tras el infierno de la última noche

2013-10-30_1-4-48-16.jpg

2013-10-30_1-0-44-593.jpg

2013-10-30_0-59-8-320.jpg

Vaya, nuestro primer Spike del día. Esperemos que no sea más que un piloto despistado

2013-10-30_1-1-42-660.jpg

A unas 10 millas el ATFLIR nos permite ya ver la silueta de una Cessna con un piloto demasiado concentrado en sus pantallas IFR... Estos Islandeses, ¿No son conscientes del sombrio conflicto que apenas se esta comenzando a fraguar en sus aguas?

2013-10-30_0-59-26-795.jpg

Desde el CVN-69 me ordenan ignorar la avioneta e interceptar un retorno radar aún más intenso... ¿un Tu-142 ruso husmeando por donde no debe? Veremos. Levanto la vista, y ahí está, Reikiavik a mi izquierda. Apenas parece un pueblo...

2013-10-30_1-6-54-623.jpg

Nos lanzamos a toda velocidad. Mi corazón bombea pura adrenalina. Desde el CVN-69 me recomiendan poner los AMRAAM en "caliente". El intruso está penetrando en el espacio aéreo islandés y se acerca a toda velocidad a la capital

2013-10-30_1-9-44-815.jpg

Master Arm On...

2013-10-30_1-10-52-588.jpg

Abortando! El Spike resulta ser un DHC-8... Afortunadamente hoy volveremos con el armamento bajo las alas

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Ama

 

Sabes si esta versión del F-18 está bien modelado?¿? lo digo porque es de las versiones recientes, es probable que por el tema de confidencialidad haya cosas que o bien no están implementadas o simuladas, o bien estan hechas un poco a lo loco.

 

Muy buenas imágenes

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas, ¿dx9?

 

Eso es, y con unos robustos 30 fps limitados por nvidia :)

 

Por cierto Ama

 

Sabes si esta versión del F-18 está bien modelado?¿? lo digo porque es de las versiones recientes, es probable que por el tema de confidencialidad haya cosas que o bien no están implementadas o simuladas, o bien estan hechas un poco a lo loco.

 

Muy buenas imágenes

 

El avión es una pasada. Yo he comparado con lo poco que tengo del Superhornet (el NFM-000, como todos) y la verdad es que, exceptuando los 'BIT' y algunas páginas más sensibles como la de meter códigos cripto y eso, todo lo demás está calcado. Cuando lo vuele un poco más ya os haré una review en detalle.

 

No hay nada como una buena imaginación para suplir las carencias! jajaja.

Espero que esas carencias (IA enemiga que no sean Sams) dentro de poco se vean realizadas.

 

Bueno yo no esperaria demasiado de FSX@war, nada más que más elementos con los que "jugar" y un editor para poder hacer nuestros propios escenarios de entrenamiento. Cosas como IA y demás creo que todavía estamos muy, pero que muy lejos desgraciadamente.

 

Pues vaya CAP, se te cuelan una cessna y un bimotor llenitos de coca, armas para las guerrillas locales y algun politico y ni les haces arder ni na...

 

Por favor... se sobreentiende entre lineas que ambas aeronaves volaron por los aires, lo que pasa que el alto mando no consideró las screens políticamente correctas como para pasar el filtro público :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El modelo de vuelo además está hecho por un español, Alvaro, que trabaja en EADS en Getafe. No me he puesto a mirar de manera detallada las performances con el NFM-200, pero dan la sensación de casar bien con lo que se espera de un Superhornet: buen manejo a baja velocidad, perezoso en las aceleraciones, pero con muy buena tasa de giro instataneo. Ideal para combates en horizontal pero lo peor si te vas al plano vertical. El avión tiene el CAS (sistema automatico de control) funcionando en una capa por encima del FSX, de hecho el joystick conecta directamente con esta capa, no con el sim, haciendo del avión un verdadero FBW.

 

En cuanto llegas a los limites de FS se notan más las limitaciones; aún así puedes meter el avión en pérdidas y barrenas sin problemas. En cierta manera las sensaciones recuerdan mucho al BMS 4.32.

 

De todas maneras comentan desde VRS que están trabajando en un nuevo añadido al Superbug (de pago) que introducirá su propio modelo de vuelo sin usar para nada las tablas de FSX. Pero en el estado actual está muy bien, funciona correctamente y las sensaciones son razonablemente buenas aunque a veces se echa de menos la fluidez de los aviones de DCS.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tomas Ama :aplauso-6:

 

Ayer en Iceland estaba todo nevado (con OpusFSX) con mi Bronco, y fue toda una experiencia ya que nunca habia volado un escenario nevado en FSX!

 

Te apoyare con mi F-15E en breve.... :icon_mrgreen:

 

Saludos y gracias por las tomas!

 

PD.: Me alegro que ahora te vaya bien FSX!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website