Jump to content

[Mision Oficial] 21-11 North War OP V


Angel101

Recommended Posts

Debrifing Pantera 1-2:

 

Un dia precioso y con un sol deslumbrante ¡¡¡ ...... mierda esto fue... mierda... naaaahhhh.

 

Una noche preciosa, nos aburriamos he iniciemos sistemas para escoltar a unos amiguetes asta la disco, y por el camino se nos iban a reunir dos amigetes mas para escoltar a los amiguetes a la disco.

 

Mierda, al poco de despegar se me nubla la vista y solo veo en blanco y negro ¡¡¡ maldito vozka de garrafon ¡¡¡

 

qds6.jpg

 

Una vez reunidos con los amigetes del A-10XXX y con los colegas que vamos a acompañar a la disco.... mierda un control de la guardia civil ¡¡¡ hay que quitarlos del medio como sea ¡¡¡

 

n6z0.jpg

Ufff que susto un poco mas y nos meten un paquete que pa que...

 

Mientras tanto informamos a nuestros colegas del A-10XXX que hay una panda de moteros que no dejan de dar por saco y nos echan una mano con los malditos moteros que solo querian jodernos la noche....

 

El vozka de garafon ¡¡¡¡ mierda veo doble o mis colegas estan cruzando el punte por abajo ¡¡¡¡

 

4l9p.jpg

Por fin ¡¡¡ hemos llegado a la disco ¡¡¡ nah despues de acompañarles nos volvemos pa casa con nuestros amiguetes del A-10XXX, los de la disco ya se las apañaran pa volver a casa....


Resultados:

 

HDV: 1:29

Soldados: 2

Vehiculos: 2

Tanquetas: 3

AAA: 2

 

 

PD: Emta, para ser tu primera mision de lider no estubo mal, cometistes algunos fallos aceptables, excepto uno que no fue nada aceptable, cuando una mision finaliza se deben reagrupar al grupo que lideras he ir todos agrupaditos, eso de correr a ver quien llega primero en una mision oficial no esta nada bien, no es nada serio, por lo demas estubo bien, y dar las gracias a Angel101 por sus misiones, saludos.



Link to comment
Share on other sites

Debrief Panther 3. Despegamos desde el el Farp y durante el rejoin me despisté yendo 90 grados a al izda del rumbo, menos mal que me dí cuenta enseguida y no tuvo mayor problema.

Localizamos el convoy y empezamos el escaneo de la zona por delante. Vemos un numeroso grupo de vehiculos armdos ligeros en movimiento que al no poder blocarlos se hace muy dificil el ataque. De hecho en la segunda pasada a cohetes me dañan el Skhval por lo que líder me asigna labores de vigilancia principalmente.

 

Divertida misión, (gracias Angel) y buen trabajo de nuestro líder que organizó cada taréa muy bien.

 

Al final misión cumplida y RTB.

 

HDV: 1h-21min

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website