Jump to content

[Mision Oficial] 21-11 North War OP V


Angel101

Recommended Posts

North War OPERATION V

 

Situacion:

 

En la ultima operación Krasnodar deberia haber caido, desgraciadamente la oposición monto una fuerte resistencia y nos lo hizo pagar muy caro, afortunadamente conseguimos neutralizar las defensas SAM de la ciudad y vamos a aprovechar para machacarlos al maximo mientras estas sigan inoperativas.

 

 

Briefing:

op%20V.jpg

 

Se han montado dos Kill Box en la ciudad, la PAPA estará abierta hasta las ??:?? momento en que las unidades de tierra estaran en posicion de volver a ocupar el aeropuerto de Krasnodar-P. el punto de entrada a la KillBox PAPA sera el IP ESTE. Para la Killbox Charlie se usara el IP SUR para notificaciones y entradas, esta estará abierta toda la noche.

 

Tambien se deberá proteger un convoy en toda su ruta, es de vital importancia ya que lleva material para desplegar un nuevo FARP mas al oeste, el apoyo cercano lo proporcionará el grupo Pantera que tambien tendrán un grupo de A-10 de apoyo.

 

Se dispondra de Tanker en la zona.

 

ATO:

 

 

BOAR (4x A-10C) CAS

11 - Angel101

12 - Serinun

13 - Disablez

6xMk 82 - 4xMAV D - 1xGBU-12 - 16x Iluminacion

31 FM

DL: 71

 

HAWG (4x A-10C) CAS

11-Stormhammer

12-Vampi

13-TCAS

6xMk 82 - 4xMAV D - 1xGBU-12 - 16x Iluminacion

32 FM

DL: 72

 

TUSK (4x A-10C) CAS

11-Jaketon

12-Crack

6xMk 82 - 4xMAV D - 1xGBU-12 - 16x Iluminacion

33 FM

DL: 73

 

PANTHER (4x KA-50) CAS

80xKOM - Canon

31.50 FM

225 UHF

 

 

 

 

Pilotos apuntados:

 

A-10C:

-Disablez

-Angel101

-Tcas

-Stromhammer

-Serinun

-Vampi

-Jaketon

-Crack

 

 

KA-50:

-Falcon.F16

-Emta

-Wity

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Panther 1, despegamos de Farp Madrid y nos unimos al convoy en la entrada de la primera ciudad, divido el grupo Panther en dos sub-grupos, Panther 3 y 4 se adelantan al convoy buscando amenazas o emboscadas, mientras 1 y 2 vigilamos junto al convoy durante toda la ruta.

guo9.jpg

 

Al poco los primeros contactos un pequeño control enemigo en la carretera que 2 limpia (yo solte unos cohetes pero como si nada) . 3 y 4 divisan un grupo de ligeros avanzando a la posición del convoy, como son muchos avisan a Tusk para que vengan en nuestra ayuda. Continuamos el avance con el convoy y divisamos un pequeño grupo de ligeros esperandonos asi que a por ellos...

Ya llegando a nuestro destino recibimos fuego de artilleria desde el otro lado del lago, limpiamos la zona con ayuda de Tusk, y convoy completo a salvo (ese nuevo Farp full equip....).

RTB grupo Panther.

bsh5.jpg

Resumen:

 

SAO 2S9 "Nona" (artilleria) - x1

TDV: 1:21

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Vamos Alla!

 

Grupo Boar asignados a la KB Charlie, despegamos sin problemas por la pista que toca, y nos dirigimos a nuestro IP SUR, por el camino barajamos repostar antes de empezar con la KillBox, y viendo que nos viene de paso intentamos un rejoin, pero... el Tanker no sabemos que se habia fumado o que se pensaba que iba a repostar, desde luego a un A-10 a esas velocidades, No. (Creo que alguien le dio mal la informacion y estaba esperado un ala de Qhaers).

 

Asi que avisamos al resto de grupos que tuvieran un plan B por si despues de hechar hierro el tanker aun seguia inalcanzable y nos dirigimos a nuestra KB para empezar con el trabajo.

 

La localizacion fue rapida, puse a 12 a buscar cerca de estaciones de tren y descampados, a 13 en la zona del aeropuerto y Yo por las carreteras de la ciudad, blindado que aparecia en nuestro TGP, blindado que desaparecia en un flash blanco. Lo que me fastidio es que con las 82 no habia manera de acertar a nada, la poca visibilidad sin las NVG y el exceso de ella en segun que zonas, hacian algunos lanzamientos fueran casi a ciegas.

 

Tambien tuve la suerte de pasar con el TGP encima de un grupo de blindados ligeros que estaban fuera de la KB, rapido vistazo al TAD y efectivamente, esos blindados podrian ser un problema para las operaciones de transporte que se estaban efectuando en la zona, asi que saque el puntero IR y notifique al grupo encargado de dar apoyo sobre la situacion de ese grupo.. me notificaron que veian el IR eso lo tengo claro, les pedi 3 veces si ya habian adquirido el blanco para quitar el TGP de la zona que me hacia mucha falta para coordinar 2 vuelos que estaban a punto de entrar en la KB y no escuche nada de na :butcher: ni un stanby, ni un si ya gracias, ni na. Asi que despues de un tiempo prudencial apague el IR y volvi a lo mio.

 

No hay mucho mas que remarcar, la limpieza en la KB fue sin sobresaltos, nos marcamos un hard Deck donde podiamos obviar el fuego AAA y no hubo ningun SAM cabron.

 

POR CIERTO DISSSSS... me secuestrastes vilmente una GBU-12, no se como coño llevarias el Laser puesto, pero salio de mi avion e hizo un quiebro de casi 90 grados hacia tu objetivo, revisa el minuto 52:32 :roto2h: eso no se le hace a un amado lider.

 

Al ir mas ligeritos y viendo que ibamos justos de fuel empece a buscar el Tanker de nuevo, esta vez si era capaz de darle alcance (algunos a duras penas) asi que aproveche y llene unas 4000 lbs.

 

Screen_131121_234128.jpg

 

y justo cuando 13 nos dio alcance, le cedi posicion, le costo lo suyo conseguir que le diera un poco de caldo para aguantar al refueling de 12 que era el que venia mas jodido. Este no tuvo tanta suerte, le costo horrores enganchar y se desconectaba continuamente, el de la mangera hoy no colaboraba, ni que lo hubieran sacado de una guardia y estuviera pagando el mosqueo con nosotros!!

 

Al final se le apagaron todas las luces a apenas 3 metros de la pertiga, por suerte el chaval es un AS y consiguio aterrizarlo en una carretera cerca de nuestras tropas aliadas sin causar ningun daño al aparato.

 

De nuevo volvimos a enganchar con un poco de sufrimiento para tener lo suficiente y volver a base.

 

Screen_131122_000557.jpg

 

Aterrizamos y aparcados en cuña ascendente sin problemas.

 

BDA:

 

4x T-72B

 

Saludos y hasta la Prox.

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora me toca a mi.

 

Encargado de comandar grupo HAWG. Al final nos llamamos PIG pues no había nombre hawg asignado a nuestros A10c Vampiss hace 2 y TCAS de 3.. vaya lío con el orden de mis wingmans...

Bueno al lío. Dejamos a grupo Tusk, que pasara por delante pues tuvimos algún lio con el FP, cosa que solucionamos en muy poco tiempo. Nos encargamos de la KILL BOX P. Nuestro IP era Wp Este y asignamos nuestros diferentes puntos de la kill box para buscar enemigos de noche. Subimos en formación Vic o flecha. Me fallaban las luces...?¿?¿

qt96.jpg

 

34z4.jpg

Pronto recibimos una llamada de grupo BOAR indicando que el piloto del tanker estaba algo perjudicado por la fabada de la noche de antes y andaba dando tumbos por la llanura rusa de Krasnodar.

Desestimé el tanker, para no arriesgar y constantemente preguntaba el fuel porque mi objetivo prioritario era que Pig 2 y 3 hicieran un RTB sin complicaciones. Pronto uno de mis wingman localizó lo que parecía un grupo de artillería que estaba atacando al Aeropuerto de Kranodar sur. Localizamos 1 AAA.y lo que parecía un Strela 2 y 3 entraron por IP y lanzaron desde distancia de seguridad 2 mavD. Lo hicieron perfectamente y pudimos atacar al grupo de artillería sin excesivos problemas, si bien el cañón nos costó utilizarlo de noche. Fallé por muy muy poco los 4 lanzamientos mk82, de hecho les dí, pero si éxito.

En cuanto al armamento guiado, lanzé una GBU12 y di en el blanco. En dicha, pasada 3 me acompañaba pero no cambiamos el laser :risa-2: y 3 tuvo que abortar pues no quería fallar y que nuestro laser "secuestrara" las gbu12. Visto que las mk82 y cañón no tenían éxito, lanzé un maverik, para acabar con artillería.

3 permaneció al margen tratando de localizar un spike de AAA al Este de la posición de artillería. La localizó y acabó con ella. Lástima pues permanecía con ella un grupo de T72 que se nos escaparon. :unsure:

3 también localizó lio con tropas enemigas en el aeropuerto de Krasnodar y les dio candela a varios soldaditos.

Comprobamos el fuel del grupo y 2 me comunica una cantidad bastante inferior a 1 y 3 que han hecho un consumo más conservador. Mando a 2 a RTB y llega sin problemas a Maykop.

 

Lider y 3 seguimos en la KB P y tratamos de buscar otro spike en wp KB P1. Volamos varias veces a buscarlo pero sin éxito y tampoco quería arriesgar ninguna aeronave y realizamos RTB sin problemas.

Hicimos un circuito reducido en la entrada de Maykop, pero pudimos aterrizar sin problemas

 

3 estaba tan feliz que se le notaba.... :P

wjvz.jpg

 

PIG (HAWG) 11 vivo y sin daños de ningún tipo. Me quedaban 2 mk 82, y 3 mavD.

Grupo PIG vivito y coleando. Esta vez sin daños... Los 3 estamos ansionsos por volver a salir y dar el golpe definitivo.

 

Destruí 2x2SA9

 

Auí mis primos de los f117 descansando un poco... por cierto no lo habían retirado en 2008....?¿?¿

jzim.jpg

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Despegamos de Maikop Tusk 1 y 2 (Crack) para dar soporte a Phanter... nos pasa panther un grupo de BRD en formato V direccion S. Para parar su rápido avance hacemos uso de los Mav. 2 de ellos caen y Crack se hace con otros 2... Ese es el grupo de Boar 1 nos intentaba pasar pero el IR no era un método eficaz dado que mi estaba demasiado iluminado en NV y no podia ajustarlo en ese momento. Así te lo trasmiti otra cosa es si se llego a oir. Una mejor coordinacion con mi punto y mayor seguimiento del mismo si eche en falta. Una vez parada la amenaza y visto su baja peligrosidad acabamos con ellos a cañon... 3 de ellos. Por último encontramos un grupo de tanques a los cuales pensaba eliminar con las Mk dada su posición estática ... a todo esto un problema en el EAC me habia hecho perder tiempo en alinear y cometer el fallo que a la postre termino con mi misera vida... no volver a activar el Yaw SAS. La primera pasada a cañon ya note ciertos desajustes en el cabeceo pero aun así alcance 1 objetivo. La siguiente picada en CCIP algo salio tremendamente mal y la mk me exploto debajo. He mirado el track y la verdad no veo que hiciera un movimiento tan brusco pero claro puede que sin el Yaw cabeceara al pulsar el boton... en fin... ahi dejo mi vida al servicio del ala... Siento que un error de principiante dejara solo a mi punto. Pero quien no se ha comido alguna colina de vez en cuando... XD

 

pd : Crac estabas bombardeando a nuestras tropas... revisa tus objetivos y la proxima vez mas cerca de tu lider.

 

1 2S9

5 BRD.

Link to comment
Share on other sites

PIG 1-3

Tengo que limpiar los cristales de la visión nocturna, me costó adaptarme pero algo pude ver, pena me queda de no ver los T72 y un AAA que me tenía loco...

 

1x Strella

3x 2S19

1x ZSU23

1x Ural-375 (con 10 soldaicos cambiando el aceite)

 

Vivito en la cantina!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website