Jump to content

[Coop] Águilas sobre Mongolia


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cazas azules 2, debrief

 

Despegamos y hacemos circuitos sobre el campo de vuelo hasta que estamos todos, y salimos con rumbo 210, vamos Airwalk, Juanky, Steinhoff, Guss, y Haukka liderando. Ascendemos lentamente, con los radiadores abiertos, mientras nos organizamos en dos escuadrillas. Al llegar a J-7 sector 8, veo que los muchachos van algo separados y ordeno un rejoin rápido sobre un lago con forma de pato que hay en K-6 sector 7-8, pero, o no me expresé con claridad, o fui malinterpretado, o la presencia de malosos más abajo sobre la zona del objetivo distrajo a mis muchachos, (incluso las tres posibilidades juntas y algunas más que aún no veo), pero el caso es que mis cuatro compañeros se dirigieron directamente al frente.

 

Al verlos volando ya sobre J-6 sector 7, insisto con el rejoin (error :girl_werewolf: ), mientras Steinhoff me recuerda que nuestra zona de cap es donde ellos están. Mientras, nuestros bombers están llegando. Juanky y Airwalk acuden al rejoin, pero con el jaleo les doy mal las coordenadas y los envío al lago de Uzur Nur, un poco más al norte, mientras Guss viene efectivamente hacia mí, y Steinhoff se queda en el frente. Al ver venir a Guss, voy hacia él, y buscando a Steinhoff, quien dice por radio que está con cazas malosos.

 

Pico entonces hacia J-6 sectores 4,7 y veo disparos. Me enredo con los cazas y Steinhoff se libera. Sé que Guss me está buscando, pero no me encuentra. Mientras, sumo otro error a la lista, trabo los flaps al bajarlos a alta velocidad, y ya no los podré volver a subir. El previsible resultado está reflejado en el siguiente video.

 

Agradezco a los bravos pilotos de KI-21 el empeño y las garras puestas en la tarea que nos fue asignada, si bien ésta no pudo ser realizada acorde a lo planeado por los motivos expuestos más arriba. Sea como fuere, asumo la total responsabilidad por el fracaso de la escuadrilla de cazas n° 2. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website