Jump to content

[Coop] Águilas sobre Mongolia


Falke_Wolf

Recommended Posts

Actualizado el primer Post con los Skins y una misión de prueba volable con todos los aviones sobre el mapa, para el que quiera jugar un rato... :game:

 

https://www.dropbox.com/s/6ow0920nxc60c9p/Skins%20Khalkhin%20Gol.rar

 

https://www.dropbox.com/sh/ywdsiadhm1plpdj/yNU-JpfAcM

 

(Comentadme si veis algún fallo en el mapa o algo que se deba mejorar)

 

Por la tarde paso los Briefs privados.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntados estais!!

Tranqui Shinden, el SB2 era más rápido que casi cualquier cosa en ese escenario. De todos modos, no se si está bien modelado pero el Ki-21 tampoco es una tortuga.

 

Como curiosidad: en esa batalla los cazas japos tenían receptor (solo para oir) de radio, los jefes de escuadrilla llevaban también emisor. En el bando ruso no había radio. (Así que hale, cada piloto rojo SOLO en un canal del TS.... ;))

 

Haukka, en principio los Skins que estén cargados por defecto en el mapa se cargarán con la misión. La carpeta es sólo por si alguien tiene interés o curiosidad por llevar otro distinto al que le toque en su avión, hay aviones que por defecto traen pocos skins en el IL2.

 

Lo dicho, SE PUEDE volar la misión el martes sin haber instalado nada (con IL2 4.12.2+HSFX7.0.1).

 

Ya están mandados los briefs a los comandantes de cada bando.

 

Y se me olvidaba Shinden. Visto el balance de bandos Guss y Always21 me han dicho que no les importa pasarse a Japos y puede que Juksen vuele también de azul y yo me paso a ese bando. Si Haukka no tiene inconveniente en volar también de AZUL se queda la cosa mas equilibrada. Lo que puede que haga falta son pilotos de Bomber azules

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Haukka, ¿podrías ponernos tus impresiones sobre los aparatos nipones y el lethov en el brief azul?

 

También informo que el brief azul a sido puesto al día en cuanto información y pilotos. De momento tan sólo Juksen está fuera a falta de confirmación.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Si los dos briefs son igual de currados, Falke-Sh1nden, daos una vuelta por la embajada nipona y otra por la rusa, que seguro os invitan a comer durante una semana. ¡Qué tíos!

 

Muchas gracias Bucaral, tus palabras se aprencian mucho. :aplauso-6:

 

 

Pilili: Yo he colgado el himno nacional japonés para inspirar a los valientes samuráis. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

 

Si los dos briefs son igual de currados, Falke-Sh1nden, daos una vuelta por la embajada nipona y otra por la rusa, que seguro os invitan a comer durante una semana. ¡Qué tíos!

 

Muchas gracias Bucaral, tus palabras se aprencian mucho. :aplauso-6:

 

 

Pilili: Yo he colgado el himno nacional japonés para inspirar a los valientes samuráis. :butcher:

 

No pongo el ruso, porque entonces os comemos con patatas, ¡no hay himno que suba mas la moral!, bueno igual el frances...

Link to comment
Share on other sites

He estado probando un rato los aviones de los dos bandos, en la misión de entrenamiento que nos facilitó Falke para descargar... He de decir (porque si no lo digo reviento) que en comparación con el material de que disponen los "amarillos" (estos japos tienen el hígado destrozado de tanto sake) los aparatos rojelios son de pena-pena-pena. El más decente es el SB2M ...y tampoco es una maravilla.

 

Creo que nos van a dar por el Volga hasta hartarse. La única ventaja de que se dispone en el bando "bueno" es que los aviones japos se incendian con solo pasarles rozando (con el calor de los escapes les haces petar :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website