Jump to content

Campeonato Dogfight


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pero que Xavieret deje los platanos fuera de la tobera , que si no no podre dar postcombustión, decidme si he de rellenar algun formulario ó si he de mandar algun mail!!!! ós agradezco que me acepteis como comañero, de verdad que me habeis emocionao!!!!! :llorar-1:

 

Nada de lloriqueos Corsair :grin:

Esta tarde sesión de entrenamiento, con dos cojones.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

J.O, compañero hay que llevar las G al maximo , asi el enemigo tarda mas en cazarte, y si no hay que hacer lo que yo te lanzas en picao con la postcombustion a tope cuando falte poco pa llegar a comer tierra la cortas, tiras de palanca a tope y el que biene detras tuyo como esta emocionao intentando cazarte es el el que se harta de comer tierra!!!

Link to comment
Share on other sites

J.O, compañero hay que llevar las G al maximo , asi el enemigo tarda mas en cazarte, y si no hay que hacer lo que yo te lanzas en picao con la postcombustion a tope cuando falte poco pa llegar a comer tierra la cortas, tiras de palanca a tope y el que biene detras tuyo como esta emocionao intentando cazarte es el el que se harta de comer tierra!!!

 

 

Esto.... me referia a como simulan este efecto en Falcon ehh... que acostumbrado al del lomac pues te hace soltar alguna carcajada...

 

Gracias por los consejos, sin duda son unas maniobras brillantes... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website