SERGI- Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Las imagenes hablan por si solas. Al menos un muerto http://aspenjournalism.org/2014/01/05/aspen-jet-crash-photos/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Impresiona bastante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 buf, si solo hay un muerto confirmo mi teoria de que somos duros duros de matar.. luego nos quejamos en el counter de que vaciamos un cargador para cada uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Se queda uno frio viendo estas imágenes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 (edited) Me da a mí que no puede ser el mismo accidente. No es posible que solo haya un fallecido. DEP Edited January 7, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Me da a mí que no puede ser el mismo accidente. Nos es posible que solo haya un fallecido. DEP No es el mismo accidente, pero no sabia ande postearlo. Perdón si os confundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 No es el mismo avión ni el mismo lugar, pero también pone los pelos de punta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 No es el mismo avión ni el mismo lugar, pero también pone los pelos de punta No se si sera verdad, pero lo he sacado del twitter y ponía que el copiloto esta vivo solo con unos rasguños y que era su segundo accidente. ¿GAFE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RulSBoX Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 que me corrijan los que saben pero mi sentido común me dice que es imposible que alguien salga vivo de ahí. DEP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Offtopic: en el de Islandia sobrevivió el copiloto, pero no el pilot ni un médico que les acompañaba. Parece ser que el accidente es de agosto http://statter911.com/2014/01/06/video-released-air-ambulance-crashing-burning-in-iceland-killing-paramedic-pilot/ http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&f=191&t=1366365&nmt= Pero de todas maneras mejor abrir otro hilo antes de mezclar, no? Se sabe algo más del de Aspen? la verdad es que las imágenes impresionan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormikecharlie Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Ese avion salio del aeropuerto de Toluca Mexico, segun los medios se estrello luego de hacer tres intentos fallidos de aterrizar, tenian fuertes vientos de cola, imagino que debio ser dificil salir del avion con la panza arriba llenandose de fuego y humo, solo el piloto murio, los demas estan graves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 http://www.liveleak.com/view?i=5cc_1390360523 Como le pasa eso? Va pasado de velocidad? Es como si rebotara en la pista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Hombre si te fijas en el suelo el viento es de tail wind, y según el metar 310-9nudos con rachas de 28... The last weather report before the accident read: KASE 051853Z 31009G28KT 270V360 9SM HZ FEW035 BKN046 OVC050 M11/M20 A3007 RMK AO2 PK WND 33028/1851 SLP243 T11111200 $ Los pilotos hicieron un par de aproximaciones antes de la fatídica y ultima. La situación geográfica del aeropuerto tampoco es que sea la mejor para evitar múltiples corrientes favorecidas por el terreno, me recuerda a Paro en Bhutan. Si me preguntas a mi que hubiera echo, te diría que enfilar la aproximación y en cuanto viera el componente de viento si supera la máxima certificada del avión montarme en una espera o desvió al alternativo. De echo leí que en Barajas los ingleses (BAW) con 11 nudos de tail wind no entran (con 10 si) mientras que el resto del trafico entraron. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Gracias por la explicación Joseti, entonces el avión vuelve al aire porque le entra una corriente de cola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.