Jump to content

Relevo en la Jefatura del Ala Falcon


Ender

Recommended Posts

Hola majetes!

 

Como el título del hilo indica, ha llegado el momento de un cambio en la jefatura del Ala Falcon. Bueno, realmente, esta cambio debió de haberse hecho hace ya un tiempo, pero por diversos motivos que ahora no vienen al caso, se ha postpuesto hasta este momento.

 

Drakko y yo llevamos ya en este cargo bastantes años y todo tiene que renovarse porque si no corres el riesgo de quemarte, quemar a la gente, desilusionarte y desilusionar a la gente. Es por esto que desde el día de hoy tenemos nuevos jefes de Ala.

 

Galahad y Darthkata van a ser nuestros nuevos jefes de Ala Falcon. Poco se puede decir de ellos que la gente que llevamos aquí tiempo no sepa. Son buenos compañeros, llevan en esto desde prácticamente el inicio de este cotarro, conocen el foro a la perfección, son buenos pilotos y mejores personas.

 

[modo agüelo cebolleta ON]

 

Quíen nos iba a decir, Galahad, que cuando empezamos juntos en la misma promoción junto con Neo, y Darthakan ya estaba haciendo skins de vacas y haciéndonos aterrizar en misiones en el Allied Force, con vientos de cara que rozaban la aberración, íbamos a seguir años después aquí con estas responsabilidades!!

 

[modo agüelo cebolleta OFF]

 

En definitiva, que me alegro un montón que hayáis aceptado, que enfrentéis con ilusión este nuevo reto y que sigáis dando vuestro tiempo a esto como habéis hecho hasta ahora desde hace muuuuchos años.

 

Yo por mi parte, necesitaba este cambio desde hace ya mucho tiempo pero como ya he dicho, por ciertos motivos y circunstancias de ha ido retrasando. Desde ya, y como siempre ha sido, tendréis todo mi apoyo para lo que queráis y en el momento que queráis. Pero no sabéis lo bien que sienta volver a ser un piloto mas y delegar la responsabilidad en otros.

 

A todos los demás, muchas gracias por aguantarme durante estos años, los que me habéis aguantado; he intentado hacer todo lo mejor que sabía para que este gran simulador y esta gran Ala estuviera a la altura de lo que se merecía y con un nivel digno de lo que siempre hemos querido, ser pilotos de un grandísimo simulador hardcore como es Falcon. Alguna vez lo habré conseguido, otras supongo que no.

 

Yo seguiré por aquí, volando, aportando en lo que pueda y tenga ganas, ayudando en la instrucción de la Academia, haciendo configs y demás.

 

Os pido a todos que ayudemos a nuestros nuevos Jefes en la transición lo mejor que podamos y sepamos.

 

Gracias a los admins de esta casa de locos, que me han aguantado mis peticiones y mis movidas, siempre he tenido vuestro apoyo. Gracias chicos!!

 

Dathkata y Galahad, sabéis que ademas de compañeros de vuelo y escuadrón os considero mis amigos. Dadle caña a esto!

 

Antes de acabar este tocho, quiero dar las gracias a mi AMIGO Drakko. Hemos pasado muchos años juntos al frente de esto. Hemos volado mucho, participado en muchos eventos juntos, nos hemos comido el tarro con movidas, operaciones y fiestas. Todo un placer haber estado hombro con hombro estos años... y los que nos quedan, tío!

 

Gracias a todos y que esto siga adelante!!

 

Ender.

Link to comment
Share on other sites

Ostia, Darthakan y Galahad al frente de esto? definitivamenter este Ala se va a pique :xd::xd:

 

Ahora en serio, aunque no pertenezca a este ala no se me ocurren relevos más dignos (bueno, alguno habrá que se me escape) para Ender y Drakko. Llevo muchos años por el foro y aunque no hayamos volado nunca juntos, se nota que los dos sois pilares fundamentales del ala y del foro.

 

enhorabuena compañeros.

 

y a los dos agüelos que se retiran, pues nada, habeis dejado un ala a un nivel impresionante. Jrandes, amigos.

 

Saludos

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Di la verdad, Ender, somos los dos únicos que se han dejado engañar :xd::xd::xd:

 

Ahora en serio, es un honor que hayáis pensado en nosotros como sucesores de tan dignos Jefes de Ala. Habéis dejado el pabellón muy alto y, aunque no puedo garantizar el mismo nivel de éxito, sí que desde luego podéis contar con esfuerzo, dedicación y ganas.

 

A ver si terminamos de pulir los flecos de una cosilla que tenemos en mente, aparte de la campaña que ha abierto Xifu, y volvemos a volar regularmente :icon_mrgreen:

 

PS: eso sí, nuestra primera decisión como Jefes de Ala será banear a Drakko, él ya sabe por qué :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sin duda, 2 de las personas a las que decir que se deja el listón bien alto es quedarse ridículamente corto. JEFES DE ALA con letras mayúsculas, refentes, enciclopedias vivas. Marcan la diferencia en una misión, hacen que todo el mundo se le apriete el culo cuando ellos vuelan, queremos hacer bien nuestro rol (más aún) cuando volamos con ellos...Sois lo que hace grande a esta ala, y por lo tanto a este escuadrón.

 

Y qué decir del papelón que dejáis a estos dos energúmenos...xD...Si lo hacen la mitad de bien que vosotros, sin duda será todo un éxito!!

 

Ánimo a todos, tanto a los que se van, que podamos seguir disfrutando de vustra compañía en los vuelos y a los que se les vende la moto...!!Pues que pidáis lo que queráis que si puedo ayudar estaré más que encantado!!

Link to comment
Share on other sites

En hora buena a los jefes que dejan el cargo por la labor tan tremenda que han realizado estos años. Como pilotos habeis marcado huella en este ala, como jefes de ala lo habeis hecho en el E69. Ha sido un orgullo compartir este sitio con vosotros.

 

En hora buena a los jefes entrantes.

 

P.D. Drako y Ender, ahora os vendreis al DCS ¿no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno que decir de los JEFES DE ALA salientes, me lo han enseñado casi todo referente al viper, y siempre dando el maximo, GRACIAS por conseguir que un piloto virtual como yo, haya disfrutado de tantas horas de simulacion en el ala falcon con vuestras actividades :aplauso-6:

 

Para los nuevos Jefes de ala, mucha suerte, porque conocimientos tienen muchos y capacidad tambien, para llevar este cargo, cualquier cosilla que necesiteis lo comunicais ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡por fin puedo volver al ala y volar activamente!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen: había dejado de lado todo esto por no tener que aguantar ni a Trako ni a Pender :icon_mrgreen: en realidad ni soy piloto ni ostias, trabajo vendiendo gofio en una " gofieria" aquí en Las Palmas :icon_mrgreen:

Lo dicho, ahora que estos dos energúmenos han dejado el barco, contad conmigo para volar todas las noches :aplauso-6:

PD: No sabéis la pena que me da, no haber podido disfrutar muchísimo mas tiempo de estos dos pedazos de jefes de Ala, pero lo que toca toca, ya vendrán tiempo mejores para poder unirme a esta pedazo de Ala, y continuo intentando engancharme a la dichosa cena de aniversario ¿ era en Valladolid, en Julio no? :icon_mrgreen:

 

PD2: Otra cosa, ahora que en mi compañía, " soy alguien" si alguna vez alguno se pasa por aquí, que viaje conmigo leches y lo llevo en cabina

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

PD2: Otra cosa, ahora que en mi compañía, " soy alguien" si alguna vez alguno se pasa por aquí, que viaje conmigo leches y lo llevo en cabina

Bueno, creo que has abiero el cajón de Pandora...YO QUIEEEEEROOOOOOOOOo

 

P.D: ¿Me dejarás llevarlo un ratico? XDDDDDD

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Bueno solo resta decir que GRACIAS de verdad a los jefes salientes. Ender y Drakko sois lo puto mejor, como han dicho antes enciclopedias vivientes de la aviacion de combate moderna, entusiastas hasta el limite, grandes pilotos y mejores personas ( bueno un poco chusma si que sois pero os quiero igual). Cualquier cosa que pueda escribir aqui es quedarme corto pues no encuentro las palabras para describir las sensaciones de volar y aprender con vosotros, es una de esas experiencias que hay que vivir para poder comprender. Para mi, como para muchos compañeros, sois una referencia y, aparte de esto, unos amigos. Gracias por dejar el pabellon tan alto.

 

A los jefes entrantes pues que decir que no sepamos. Estos dos son unos engendros que conocimos una noche de farra en Ankh Morpork. Galahad lideraba una cuadrilla de goblins rateros y Darhkata estaba intentando por tercera vez poner una empresa de televidentes aunque ya le habiamos dicho varias veces que aquello tenia poco futuro principalmente por no existir telefonos ni televisiones en el mundodisco...despues de unas rondas de Grog y un cachiporrazo a traicion en toda la melonera conseguimos arrastrarlos a nuestro cubil y tras tenerlos encerrados 48 horas continuas escuchando a Camilo Sesto a todo volumen accedieron a presentarse voluntarios para la jefatura del ala. El resto sera historia viva del ala falcon, no me cabe duda.

 

Enhorabuena chavales y cuidao con la moto que pierde aceite...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El molac se mea en el falcon.


Por cierto felicidades a los salientes y a los entrantes, todos gente chusma más propia de un campo de exterminio talibán que de una sociedad moderna y democrática, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay :D:D

Link to comment
Share on other sites

A los jefes entrantes pues que decir que no sepamos. Estos dos son unos engendros que conocimos una noche de farra en Ankh Morpork. Galahad lideraba una cuadrilla de goblins rateros y Darhkata estaba intentando por tercera vez poner una empresa de televidentes aunque ya le habiamos dicho varias veces que aquello tenia poco futuro principalmente por no existir telefonos ni televisiones en el mundodisco...despues de unas rondas de Grog y un cachiporrazo a traicion en toda la melonera conseguimos arrastrarlos a nuestro cubil y tras tenerlos encerrados 48 horas continuas escuchando a Camilo Sesto a todo volumen accedieron a presentarse voluntarios para la jefatura del ala. El resto sera historia viva del ala falcon, no me cabe duda.

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

!Pero qué grande es el puto shango!!

Link to comment
Share on other sites

 

A los jefes entrantes pues que decir que no sepamos. Estos dos son unos engendros que conocimos una noche de farra en Ankh Morpork. Galahad lideraba una cuadrilla de goblins rateros y Darhkata estaba intentando por tercera vez poner una empresa de televidentes aunque ya le habiamos dicho varias veces que aquello tenia poco futuro principalmente por no existir telefonos ni televisiones en el mundodisco...despues de unas rondas de Grog y un cachiporrazo a traicion en toda la melonera conseguimos arrastrarlos a nuestro cubil y tras tenerlos encerrados 48 horas continuas escuchando a Camilo Sesto a todo volumen accedieron a presentarse voluntarios para la jefatura del ala. El resto sera historia viva del ala falcon, no me cabe duda.

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

!Pero qué grande es el puto shango!!

 

 

+1000 :xd::xd::xd::xd:

 

Mundodisco rules!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días ¿Es aquí dónde venden motos? :D

 

Sólo puedo expresar mi gratitud a todos aquellos jefes de ala que has pasado a la posteridad en el gran salón de la Fama donde sus bustos nos miran imperecederos con expresión tañida, quizás reprochándonos o recordándonos que ésto con Tu tam Kimpó no pasaba :icon_mrgreen:

 

En serio, ya desde tiempos de Corre quedó el listón muy alto culminado con Trakko y Render, evidentemente ésto no será lo mismo, cada maestrillo tiene su librillo y no somos ellos pero si que puedo prometer y prometo que haremos lo posible para mantener el nivel e ir un poco más allá ¡Votadme y jamás volveréis a pasar hambre! :blink: No, espera,...que ya soy jefe de ala :roto2h: ¡Rendirnos homenaje plebe! :payasooh:

 

En fin, que ya me tomo la pastilla...y Shango, que sepas que a la cuarta va la vencida :baeh_2:

 

P.D ¿Esto cuenta en el curriculum como comunity manager? :cuniao:

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website