Xifu Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo este viernes si no ocurre nada raro estaré, asi que cuenta conmigo tiu un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 apuntado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo en principio, si no me surje algo extraño podría Un saludo Pues ha salido algo extraño zazo, vienen mis padres el viernes a las 18:00 a ver a mi hija, no podre estar, sorry. un saludo. Bueno ¿y? ¿no van a ver a tu hija? entonces tu estas disponible :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo en principio, si no me surje algo extraño podría Un saludo Pues ha salido algo extraño zazo, vienen mis padres el viernes a las 18:00 a ver a mi hija, no podre estar, sorry. un saludo. Bueno ¿y? ¿no van a ver a tu hija? entonces tu estas disponible :P Eso me pasa por dar explicaciones y avisar con tiempo, creo que es mejor hacerlo 5 minutos antes de la mision diciendo, " no puedo sorry".. como se hace en el ala, me lo apunto para la proxima :baeh_2: un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Es mas divertido cuando lo posteas al dia siguiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo también puedo el viernes. Me apunto. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 guay, nenes necesito un wingman para paquete..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 posiblemente yo, te reconfirmo en unos dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 dimelo cuando lo sepas seguro please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 Volamos al final 3 pilotos en un solo elemento La datacard ya esta actualizada la podeis bajar En caso de que hubiera un cuarto piloto que se presentase, nos pondriamos 2 y 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Bueno chicos ahi va mi debriefing y mis sensaciones aunque sea tarde sorry... Volamos en un grupo de 3 aeronaves, donde teniamos dos tareas que desempeñar por un lado vigilar unos puntos calientes y por otro esperar ordenes por si hubieran blancos que atizarle. La noche era muuuuuuuu oscura, y durante las busquedas mis wingmans tuvieron que mostrarme los objetivos con spi porque no veia un carajo con el TGP. Estuvimos una horilla on station, En los puntos calientes no habia mucha actividad, creo que zazo encontró uno pero nos dijeron que eran amigos, y cuando los altos mantos nos mandaron contactar con el jtac de turno, se bugeó y no pudimos recibir ordenes directamente, aunque zazo nos dió una pista de por donde andarian. Los cazamos y destruimos, no sin dificultad por las condiciones nocturnas, y porque se movian mucho los condenados. Gracias por la mision Zazo y a todos por el vuelo. Mis impresiones zazo......: Creo que ya lo dije en directo, tener 2 tasking en la misma mision y zona satura mucho creo yo, entre vigilar unos 15 puntos, llevar la formacion, acudir a las llamadas del Jtac, etc no lo veo factible, quizas soy yo que me estoy volviendo viejo El tema de las confirmaciones de los targets mediante los menus, etc, aunque es super-realista porque en la RL se hace así, para mi es una parte de la simulacion que no me gusta mucho simular, aunque si hay que hacerlo se hace. Seguramente los pilotos reales acaben hasta los huevos de tantos filtros que tienen que pasar hasta que les den el "clear hot". De hecho cuentan por ahi, que muchos de los objetivos que encontraban se les escapaban porque tardaban mucho en darles el OK al tener que pasar por 3 o 4 niveles. Por ultimo, la idea de volar una misión de dia y otra de noche es muy buena zazo, pero yo no pondria la misma mision para volar Dia-noche, si no que, aunque sea de noche cambiaria los roles. Nada mas, Esto son solo feedbacks de la mision zazo, ya sabes que me gusta comentarlas, luego tu haz lo que quieras. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 Haces bien en comentarme tus impresiones Xifu, las voy a poner aqui en la "P"... xD no hombre las anoto y trataremos de mejorar entre todos. Pero no te confundas Xifu, no es la misma mision, esta desarrollada a partir de la anterior, pero se parece en nada, los triggers 0, y unidades movi casi todo, deje unidades destruidas donde habiamos destruido carros... ect... osea es la continuacion no la misma mision. Quiero comentar por mi parte que quede contento con nuestro vuelo en la mision, nos cargamos bastantes blindados... a pesar de perder la operatividad del JTAC, pero bueno, en combate pueden pasar muchas cosas... le pudieron petar el culete.. personalmente no me gusto que como siempre de noche las formaciones las perdemos echando ostias, pero.. mantuvimos seguridad y punto. De la mision no me gusto ser un elemento de 3, para la proxima mision que quedemos 3, preparare un JTAC jugable, un commander o un AFAC o algo y me meto yo o cualquier voluntario, no me gusta ir 3, haremos elementos de 2 como dios manda.. En definitiva, aunque no cuente para el roster... Bull 1-3, 2 horas 20 minutos, operativo, 2 T-72 destruidos con sendos AGM-65D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.