Jump to content

[RoF] Misión de prueba para el miércoles 19-03-2014


Mertons

Recommended Posts

Buenas, sigo haciendo pruebas con la posibilidad de volar una campaña online monobando a partir de misiones generadas con el PWCG. Los resultados de las pruebas hasta ahora son bastante satisfactorios, pero necesito probar más, por lo que lanzaré una misión el próximo miércoles para seguir testeando.

 

Cupo máximo de 5 pilotos (6 contándome a mí). En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción

Se volará con Fokker Dr.I y Albatros DV.a, cuyas cantidades y adjudicación se establecerá en función del número de pilotos y sus posibilidades.

Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.

 

MISION+1.png

 

Objetivo Primario:
  • Patrulla sobre el espacio aéreo de Ypres. Entablar combate con cualquier aeronave que sea detectada. Aviones de reconocimiento y localización de artillería serán objetivos preferentes
  • Pilotos Inscritos (inscripción cerrada):
  1. ​Korrea - Fokker Dr.I
  2. Siegfried - Fokker Dr.I
  3. Mudito - Fokker Dr.I
  4. alDaz - Albatros DV.a
  5. Baek - Albatros DV.a
  6. Mertons - Albatros DV.a

Los interesados en volar que indiquen qué modelo prefieren volar, aunque se recomienda volar con el Albatros si no se dispone de experiencia suficiente con el Dr.I.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Mi piloto alias "Manfredo" aún se está recuperando de las heridas sufridas ayer. Ya pondrás cuando puedas todos los datos que saca el sistema automáticamente.

Por cierto, me lo pasé estupendamente volando con compañía.

Revisando el mapa veo que tampoco aterricé muy lejos de base, me quedé al sur de Fromelles.

 

Pregunta: Lo que me dí cuenta luego es que al resto de pilotos sólo los veo con el skin standard, no se si es por el servidor o porque me he dejado algo de configurar/activar.

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

Lo de los skins debe de ser que no los tienes instalados en tu disco duro. Los que usamos estan esparcidos entre 2 o 3 de los pack oficiales de skins ficticios en la página de 777. Si esperais unos días tengo que buscar un pack que me hice yo mismo con todos nuestros skins y ya lo cuelgo en alguna parte.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy subiendo el archivo con los skins que hicimos oficiales para el RoF.

 

Se instala descomprimiendo el rar en el directorio del rise of flight. El archivo ya le he dejado preparado con la distribucion que tiene el juego, asi que solo es copiar y listo. Tened en cuenta que a lo mejor desde que lo hice puede haber cambiado la distribucion con alguna de las actualizaciones. Además es posible que instalando solo esto no os salgan las minifotos de preview en la pantalla de escoger el skin. Hace mucho que hice esta recopilación y ya no me acuerdo de todos los detalles.

 

Cuando termine la subida a mediafire editare este post con el enlace de descarga.

Link to comment
Share on other sites

No, esto no sobreescribe ningun archivo. Solo son un puñado de archivos de texturas que se añaden al directorio.

 

Lo mejor es que los descomprimas en una carpeta aparte y tu despues los muevas al directorio donde van. De todos modos lo acabo de comprobar, y la estructura de directorios no ha cambiado desde entonces.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Descargado... 200Mb!, estuvo bien la misión... ahora a mejorar, porque ando aún bastante perdido con éste simulador, sobre todo en tácticas para entablar combate.

 

Edit: Probado el paquete de skins. Funciona correctamente, ese color morado es sublime...

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

Descargado... 200Mb!, estuvo bien la misión... ahora a mejorar, porque ando aún bastante perdido con éste simulador, sobre todo en tácticas para entablar combate.

 

Edit: Probado el paquete de skins. Funciona correctamente, ese color morado es sublime...

 

Seguro que son 200 mb? El archivo que yo me he bajado son 302 MB, verifícalo no sea que te hayas dejado la mitad de los skins....

Link to comment
Share on other sites

 

Descargado... 200Mb!, estuvo bien la misión... ahora a mejorar, porque ando aún bastante perdido con éste simulador, sobre todo en tácticas para entablar combate.

 

Edit: Probado el paquete de skins. Funciona correctamente, ese color morado es sublime...

 

Seguro que son 200 mb? El archivo que yo me he bajado son 302 MB, verifícalo no sea que te hayas dejado la mitad de los skins....

 

Cierto para ser exactos 310229 Kb comprimidos. Leería mal cuando lo descargué. Ayer estuve haciendo pruebas y se me veían bien.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, instrucciones de instalación para frajos de los archivos una vez descomprimidos. En principio me aparece una carpeta llamada Rise of Flight. ¿Es esa la carpeta que tengo que poner en el directorio del rof?

 

Si pusieseis la ruta mejor...


¡Ah, ya veo! Es ir abriendo las carpetas hasta llegar a los skins. Una vez allí cogerlos y copiarlos en la misma ruta de las carpetas pero en el disco duro, en la misma carpeta donde están el resto de skins. ¿Es eso correcto?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website