jorgeid Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 (edited) Bueno, pues aquí el debrief de la etapa 221. Saliendo del aeropuerto WSSS dejamos atras singapur y nos dirigimos hacia el norte, bordeando la costa. Direccion Kuala lumpur. Creo que fué clostermann quien dijo "solos yo, mi avion y el amanecer" o algo así... "hey, hola, que tal? aquí echando un vuelecillo, como hizo el agüelo hace 70 años... " Hay que reconocer que el avion es bonico , el condenado... llegando a Kuala lumpur, preparando el avion para el descenso... Ahí tenemos el aeropuerto, ahora queda lo más complicado. con este monstruo, como aceleres más de la cuenta te vas al suelo... En final: Y una vez aterrizados, en plataforma. Ahora solo queda ir a ver las torres petronas, que ibhamos justos de tiempo y desde el aire no la shemos visto. Edited March 26, 2014 by jorgeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Del quince Jorgeid. Por cierto, cómo es esto de las etapas, ¿por IVAO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Gracias Brisa. Pues las etapas se pueden hacer como quieras, online u offline. De hecho yo las hago offline. Más informacion en estos dos hilos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22841-reserve-aqui-su-vuelo-del-e69-world-tour/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=22668 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 (edited) Gracias Brisa. Pues las etapas se pueden hacer como quieras, online u offline. De hecho yo las hago offline. Más informacion en estos dos hilos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22841-reserve-aqui-su-vuelo-del-e69-world-tour/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=22668 Que bueno, me parece haré alguna ruta. Edited March 27, 2014 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 (edited) Lo mejor de ese spit es su modelo de vuelo. Mejor incluso que el del Cliffs Of Dover ese. Edited March 27, 2014 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Chulas las capturas Jorge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Pero ande está el listado de las etapas?, en el post viene un archivo de google earth pero ya no funciona el link.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Shango, el listado de las etapas a hacer quieres decir? no hay, se van haciendo sobre la marcha. En su momento se decidía más o menos a consenso por donde ir, y luego cada uno segui la ruta como buenamente podía. Ahora cada uno decide por donde tirar, pero creo que todos más o menos tenemos un criterio similar. De todas maneras voy a ver si decidimos por donde toca ahora. Si te refieres al listado de las etapas hechas, no hay nada actualizado. Eso lo llevaba Warf en el fichero de Google que dices, pero hace tiempo que no vuela (aunque el otro día lo ví por aquí) es cuestion de coger el google earth y ponerse. si tengo un rato lo hago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Hombre es para animarme a hacer alguna pero como no tengo ni idea de los criterios que usáis y tal....además necesito que lleguéis a tierra que yo soy un bush pilot jejejjejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Criterios no demasiado estrictos. -Avion, el que quieras. -Etapas: la única limitacion es que el aeropuerto de salida ha de ser el mismo donde haya aterrizado el compañeros que haya volado antes. O, en caso de que tu avión no sea adecuado para ese aeropuerto, lo más cercano posible. se pide que las etapas estén limitadas a una distancia media - corta, es decir, que no hagamos etapas de 4 - 5 mil NM porque nos cargamos el Wt en nada. Etapas de 400 - 600 Nm máximo si puede ser sería lo ideal, o similar, aunque nadie te dice que no hagas una etrapa de 50 nm o de 1200 nm si apetece o tenemos que volar un territorio monotono o extenso. y seguir más o menos la ruta que se haya decidido antes entre todos, a grandes rasgos. A fin de cuentas si se decide ir al norte y nos desviamos 200 nm este no pasa nada. Y procurar seguir la estructura de brief - debrief. Creo que pocos criterios más hemos establecido, es bastante abierto. Así que si te animas, ya sabes :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Shango, vamos a cogernos el Viper y hacemos en Korea una de las buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Jejejeje para esta no Shae, en el FSX prefiero volar aviones de helice...tengo una islander, un catalina, un dc2..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 ¿Quién dijo FSX? ¡En el Falcon! jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.