Jump to content

[RoF] Campaña de Prueba: Misión 3 el miércoles 02-04-2014


Mertons

Recommended Posts

Buenas, lanzamos la tercera misión de la campaña, con muchos ajustes cambiados para ver el resultado en el desarrollo de la misión. Una de las mejoras es que he averiguado cómo cambiar el número de pilotos asignado por el generador por defecto, por lo que ya no sería necesario enredar con los archivos de misión en el editor. Lo que no tengo claro es que el pwcg genere "enfrentamienttos a la carta" en función del número de pilotos, así que puede que algunos nos quedemos sin acción., pero para eso estamos probando.

De nuevo me veo obligado a limitar el número de aviones máximo, éste es el principal problema del generador, que está pensado para un solo jugador, no para un escuadrón de 12 ó 16. La alternativa que os puedo ofrecer (por ahora) es volver a lanzar la misión el jueves, para que los que se queden fuera el miércoles tengan también su ración de plomo.

 

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

El plazo de inscripción para la misión se cerrará a las 21:00 horas del martes 1, para tener tiempo suficiente de hacer los ajustes necesarios con el número de aviones y subirla al servidor. Salvo que surja algún problema técnico, la misión se volará en el servidor del Escuadrón 69.
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción. Los pilotos sin plaza serán los primeros en obtenerla para el relanzamiento el jueves día 3, por lo que deberán indicar en la inscripción si tienen disponibilidad ese día.
Se volará con Fokker Dr.I
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad
.

 

MISION+3.png

 

Objetivo primario:

  • Interceptar las aeronaves enemigas cerca de Beaucamp. No ha sido posible determinar la cantidad y modelo de los aviones enemigos. Los bombarderos serán la prioridad absoluta.
  • Una vez eliminada la amenaza, realizar una patrulla defensiva por nuestro sector del frente, cuya longitud y duración será determinada en función del estado y cantidad de nuestras fuerzas.
  • Inteligencia reporta que los escuadrones enemigos más cercanos son:
    • No 1 Squadron ​RFC (SE5a - N17) en Bailleul
    • No 19 Squadron RFC (Spad VII 180 - S. Dolphin) en Bailleul
    • No 45 Squadron RFC (S. Camel) en Abeele (West)
    • No 57 Squadron RFC (DH4 ) en St. Marie Cappel
    • No 16 Squadron RFC (RH8) en Bruay
    • No 27 Squadron RFC (DH4) en Auchel
    • No 43 Squadron RFC (S. Camel) en Mont St. Eloi
    • No 46 Squadron RFC (S. Camel) en Mont St. Eloi
    • No 20 Squadron RFC (Bristol F2b F2) en Droglandt
    • No 60 Squadron RFC (SE5a) en Droglandt
    • No 23 Squadron RFC (Spad VII 180 - Spad XIII) en Hondschoote

 

  • Pilotos inscritos:
  1. VonTeodorofen - Fokker Dr.I
  2. Necro_v - Fokker Dr.I
  3. Korrea - Fokker Dr.I
  4. Mertons - Fokker Dr.I
  5. Mudito - Fokker Dr.I
  6. Overlord74 - Fokker Dr.I
  7. Disponible - Fokker Dr.I
  8. Disponible - Fokker Dr.I
  • Pilotos reserva (serán los primeros para el jueves 3):
  1. alDaz
  2. Reno61

 

 

Buena suerte y buena caza.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Ya veo que te pusiste fino de meter plomo Korrea.

 

¿Al final hoy se relanzará la misión?¿Estaremos suficiente gente?

Ya comentaréis la gente que puede, yo hacia las 22:00 estaré por el TS, por lo menos para volar un rato en grupo si os apetece.

 

Saludos a todos!

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Yo estoy en la campaña del COD isí que no puedo los miércoles, pero sigo vuestros post y he visto que relanzáis hoy jueves, si os sobra cualquier avión Ma Punto. Aunque soy muy malo Saludos Gracias.

Mertons supongo que comentará, pero en un principio si estábamos gente la idea era de relanzarla.

Por el nivel tranquilo, yo estoy también en fase de aprendizaje, hay en el ala buenos pilotos, que ademas te enseñan encantados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website