Jump to content

[Mision Oficial] 24-04 "Surprise"


Angel101

Recommended Posts

BRIEFING:

 

cmr%2Btraining.jpg

 

 

ATO:

 

JABALI x 3 A-10C: Training Formations

Viper x 2 A-10C: Instructors

Boar x 2 A-10C: Weapons Live Training

Tusk x 2 A-10C:Weapons Live Training

Pig x 2 A-10C: Weapons Live Training

Texaco x 1 KC-135

 

 

Frequencias:

 

UHF Tactica: 225

 

Jabali 31 FM

Viper 32 FM

Boar 33 FM

Tusk 34 FM

Pig 35 FM

 

Weapons range: 124.00 AM

 

MIneralnye Vody: 135.100 AM

 

 

 

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Chicos, estoy falto de tiempo. Esta noche seleccionad una mision de las semanas anteriores y postead aqui lo que habeis volado. Hay un par de misiones hechas por mi y Zazo que solo volaron 2 personas, asi que repetidlas a gusto del consumidor. Estan subidas al filebrowser de nuestro canal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoy teniamos preparado un entrenamiento con "armas vivas" en las inmediaciones de Mineralnye.

 

Tusk compuesto de 4 aeronaves coincidimos con un grupo de la academia en rampa los que tambien tenian algun tipo de entrenamiento local, creo que el instructor les gasto una de las tipicas novatadas por las que hemos pasado todos, porque mientras estabamos haciendo un ultimo repaso rapido de la salida en el punto de espera de la 30, escuchamos en frecuencia del aeropuerto como los aviones antes de iniciar rodaje tenian extraños fallos de arranque y el personal de tierra se apresuraba a acercar alguna cuba de combustible :whistling:

 

Despegamos sin demorar mucho mas para que el otro grupo tuviera la pista disponible (aunque luego vimos que tenian para rato) y fuimos directos al weapong range.

 

Screen_140424_230506.jpg

 

Practicamos la formacion "Finger Four with Discordant Note" (¿alguien adivina debido a que? :xd: )

 

Al llegar al poligono, dimos una pasada baja en Off Dry para ver bien los objetivos y la delimitacion del area y acto seguido empezamos con las pasadas Shooter-Shooter con Offset sobre el mismo objetivo. Mis felicitaciones al grupo ya que a pesar de no dar ni tiempo para pensar ni reducir velocidad en el circuito creando situacion de overtasking, los ataques salieron bastante bien. Desgraciadamente el caldo no daba para muchas pasadas y en pocos minutos ya andabamos camino de la siguiente practica de mortal necesidad...

 

Screen_140424_231956.jpg

 

Yo no tuve mucho problema en enganchar y tragarme unas deliciosas 8.000 lbs, pero detras Tusk 2 me confeso que llevaba mas de 8 meses sin pasas sus certificaciones del AR :roto2h:

 

Intentamos un poco entre todos que se sintiera mas comodo y se relajara antes de la maniobra... y ando tomandose el tanker a chupitos como si degustara un Cardhu de 12 años... hasta que se emocionó y le dio un bocado.

 

Screen_140424_233524.jpg

 

Por suerte los daños no eran muy graves y Tusk 3 pudo retomar el refueling que empezaba a ser de mortal necesidad... Tusk 4 al ver el percal, empezo a ajustarse los arneses del asiento y a acariciar la guarda de la eyeccion.

 

Tusk 4 nos confeso que el tampoco habia llevado sus certificaciones al dia y que con lo que le quedaba ni de coña salia con vida.

 

Asi que rapidamente declaramos emergencia y nos dividimos en 2 elementos, 2 y 3 se quedaron de repostar en el tanker y 1 y 4 volvimos a Mineralnye en emergencia.

 

Screen_140424_235349.jpg

 

Tusk fuel check: "4" "400"... :roto2h: a ver... el aeropuerto mas cercano... si este... 40nm. :shok: (al menos tenemos 10.000" a nuestro favor... se me antojan muy pocos)

 

Tusk 4 "jettison all" (tratando de sonar tranquilo, mientras en mi cabeza "mierda! mierda! mierda! ¿cual es la V de maxima fineza? joer! si tengo que buscarlo en las tablas, para cuando tenga los calculos hechos 4 estara haciendo introspecciones geologicas en las inmediaciones de Mineralnye")

 

Asi que empezamos a jugar un poco, ajusta la V a tantos Knots, ¿Fuel Flow? vale cambia ajusta un poco la palanca, manten, etc... etc... vale 1 tally Mineralnye! 4 Fuel check! "4" "100" y bajando :roto2h::roto2h::roto2h:

corta gases! ajusta angulo para 180-190 kts! mantente en ese margen! (amos! amos! aguanta que tenemos la pista a tiro) nos preparamos para ensuciar el avion a apenas unas millas del umbral de la pista y que necesite el motor lo minimo, cruzo los dedos de los pies, sobrevuelo la pista y hago el "buho" para clavar la vista en Tusk 4 y tratar de mantenerlo flotando en el aire con el poder de la fuerza.

 

y... :Hail::Hail::Hail: Tusk 4 aterriza! enhorabuena Crack! :clapping: fue tan, tan, tan, tan, tan justa la cosa, que los motores se le fueron abajo antes de poder abandonar la pista :heat:

 

Yo :vaca: No solo no ha muerto ningun wigman a mi mando... sino que encima me ha dado las gracias por devolverle vivo a casa.

(veo que la primera directriz que anuncie al coger el mando del ala se esta cumpliendo a rajatabla)

 

Screen_140425_000729.jpg

 

El elemento que faltaba volvio un poco mas tarde despues de terminar con las practicas establecidas.

 

Parece mentira como podemos llegar a complicar algo tan a simple vista... "facil" :pleasantry: citando a Chris Hadfield “there is no problem so bad that you can’t make it worse.”

 

Al final ningun animalito resulto dañado en la filmacion de este entreno...

 

refueling.jpg

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Poco más que decir por lo comentado por Ángel.

Despegamos más o menos bien. Hice de Tusk 1.2. Hicimos una Finger Four.... bonita!!! En ataque al campo de tiro con varias pasadas. Descargué un montón de balas sobre un T72 que estaba de adamantiummmmm.........!!!

Luego hicimos un AR pero no fue mi día y le dí una leche al tanker y ahí están los resultados.

Aterrizamos en reserva sin problemas, Tusk 1.3 y 1.2 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website