Angel101 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 (edited) BRIEFING: ATO: JABALI x 3 A-10C: Training Formations Viper x 2 A-10C: Instructors Boar x 2 A-10C: Weapons Live Training Tusk x 2 A-10C:Weapons Live Training Pig x 2 A-10C: Weapons Live Training Texaco x 1 KC-135 Frequencias: UHF Tactica: 225 Jabali 31 FM Viper 32 FM Boar 33 FM Tusk 34 FM Pig 35 FM Weapons range: 124.00 AM MIneralnye Vody: 135.100 AM Saludos. Edited April 24, 2014 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crack Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Pos yo mismo mismamente, a ver si esta vez me funciona... SALU2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Ponme uno. EStaré como una flecha si mi nene se duerme a tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Bueno, yo llegaré tarde seguro sobre las 22:15 - 30 pero si me guardáis algún roll para esa hora estaré con vosotros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 Chicos, estoy falto de tiempo. Esta noche seleccionad una mision de las semanas anteriores y postead aqui lo que habeis volado. Hay un par de misiones hechas por mi y Zazo que solo volaron 2 personas, asi que repetidlas a gusto del consumidor. Estan subidas al filebrowser de nuestro canal. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 A lo mejor me animo a volar con vosotros, no lo tengo muy claro todavia, dependo de AQSDO.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 Vale! tenemos algo especial y sorpresa para esta noche! Estad a las 21:30h para el briefing. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 (edited) Hoy teniamos preparado un entrenamiento con "armas vivas" en las inmediaciones de Mineralnye. Tusk compuesto de 4 aeronaves coincidimos con un grupo de la academia en rampa los que tambien tenian algun tipo de entrenamiento local, creo que el instructor les gasto una de las tipicas novatadas por las que hemos pasado todos, porque mientras estabamos haciendo un ultimo repaso rapido de la salida en el punto de espera de la 30, escuchamos en frecuencia del aeropuerto como los aviones antes de iniciar rodaje tenian extraños fallos de arranque y el personal de tierra se apresuraba a acercar alguna cuba de combustible Despegamos sin demorar mucho mas para que el otro grupo tuviera la pista disponible (aunque luego vimos que tenian para rato) y fuimos directos al weapong range. Practicamos la formacion "Finger Four with Discordant Note" (¿alguien adivina debido a que? ) Al llegar al poligono, dimos una pasada baja en Off Dry para ver bien los objetivos y la delimitacion del area y acto seguido empezamos con las pasadas Shooter-Shooter con Offset sobre el mismo objetivo. Mis felicitaciones al grupo ya que a pesar de no dar ni tiempo para pensar ni reducir velocidad en el circuito creando situacion de overtasking, los ataques salieron bastante bien. Desgraciadamente el caldo no daba para muchas pasadas y en pocos minutos ya andabamos camino de la siguiente practica de mortal necesidad... Yo no tuve mucho problema en enganchar y tragarme unas deliciosas 8.000 lbs, pero detras Tusk 2 me confeso que llevaba mas de 8 meses sin pasas sus certificaciones del AR Intentamos un poco entre todos que se sintiera mas comodo y se relajara antes de la maniobra... y ando tomandose el tanker a chupitos como si degustara un Cardhu de 12 años... hasta que se emocionó y le dio un bocado. Por suerte los daños no eran muy graves y Tusk 3 pudo retomar el refueling que empezaba a ser de mortal necesidad... Tusk 4 al ver el percal, empezo a ajustarse los arneses del asiento y a acariciar la guarda de la eyeccion. Tusk 4 nos confeso que el tampoco habia llevado sus certificaciones al dia y que con lo que le quedaba ni de coña salia con vida. Asi que rapidamente declaramos emergencia y nos dividimos en 2 elementos, 2 y 3 se quedaron de repostar en el tanker y 1 y 4 volvimos a Mineralnye en emergencia. Tusk fuel check: "4" "400"... a ver... el aeropuerto mas cercano... si este... 40nm. (al menos tenemos 10.000" a nuestro favor... se me antojan muy pocos) Tusk 4 "jettison all" (tratando de sonar tranquilo, mientras en mi cabeza "mierda! mierda! mierda! ¿cual es la V de maxima fineza? joer! si tengo que buscarlo en las tablas, para cuando tenga los calculos hechos 4 estara haciendo introspecciones geologicas en las inmediaciones de Mineralnye") Asi que empezamos a jugar un poco, ajusta la V a tantos Knots, ¿Fuel Flow? vale cambia ajusta un poco la palanca, manten, etc... etc... vale 1 tally Mineralnye! 4 Fuel check! "4" "100" y bajando corta gases! ajusta angulo para 180-190 kts! mantente en ese margen! (amos! amos! aguanta que tenemos la pista a tiro) nos preparamos para ensuciar el avion a apenas unas millas del umbral de la pista y que necesite el motor lo minimo, cruzo los dedos de los pies, sobrevuelo la pista y hago el "buho" para clavar la vista en Tusk 4 y tratar de mantenerlo flotando en el aire con el poder de la fuerza. y... Tusk 4 aterriza! enhorabuena Crack! :clapping: fue tan, tan, tan, tan, tan justa la cosa, que los motores se le fueron abajo antes de poder abandonar la pista Yo No solo no ha muerto ningun wigman a mi mando... sino que encima me ha dado las gracias por devolverle vivo a casa. (veo que la primera directriz que anuncie al coger el mando del ala se esta cumpliendo a rajatabla) El elemento que faltaba volvio un poco mas tarde despues de terminar con las practicas establecidas. Parece mentira como podemos llegar a complicar algo tan a simple vista... "facil" citando a Chris Hadfield “there is no problem so bad that you can’t make it worse.” Al final ningun animalito resulto dañado en la filmacion de este entreno... Saludos. Edited April 25, 2014 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Jodo ángel vas a perder el título de viuda negra XD muy chulo el debrifing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurro Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Una pasada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Poco más que decir por lo comentado por Ángel. Despegamos más o menos bien. Hice de Tusk 1.2. Hicimos una Finger Four.... bonita!!! En ataque al campo de tiro con varias pasadas. Descargué un montón de balas sobre un T72 que estaba de adamantiummmmm.........!!! Luego hicimos un AR pero no fue mi día y le dí una leche al tanker y ahí están los resultados. Aterrizamos en reserva sin problemas, Tusk 1.3 y 1.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crack Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Angel, eres mi ángel de la guardia. Si no llega a ser por ti, me meto un esmorrao antológico. SALUDOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.