Jump to content

[Mision Oficial] jueves 5 "Referendum"


Angel101

Recommended Posts

..

Con el ansia de matal, no comprobe bien la configuración de una GBU-12 y la tire sin laser (que desperdicio, veras la bronca si consigo volver), luego me informan que hay un puente con un grupo de blindados, voy pa' alla con una GBU-10 (convencido de que era GPS, paso lo que paso, no me libro del consejo de guerra xD).

 

 

Lo siento, si me decís esto me pongo de mala leche cagüen ya te estas buscando y/o haciendo una chuleta de armamento y de la guía que tienen provista...

 

P.D: Hemos tenido acceso al consejo de guerra y aquí tenemos las declaraciones de emta ante el tribunal. Ud a tirado una GBU-12 sin hacer un perfil? Y la GBU-10 porque no impacto camarada?

 

Un saludo.

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

A ver si puedo poner el debrifing mio lo antes posible (por lo menos hasta el "DCS dejo de pirular..."). Pero antes me pondré en plan constructivo con un par de cosas que hemos de mejorar y mucho. (perdonarme por el tirón de orejas pero los nuevos no merecen esto)

  • Las altitudes o rangos para cada grupo no se respetan casi nunca. De ahí la pasada a 14.000 cuando ese rango estaba ya asignado.
  • No se llevo un orden para los in y off en el ataque de ningún grupo, quizá por la falta de un Líder de misión, aún así nos puede el ansia viva.
  • Se ataca a los grupos de objetivos sin seguir un criterio correcto de designación de armamento. Utilizamos una GBU-12 para dispersar una columna y luego una CBU-97 cuando ya esta toda desperdigada.
  • A10C se arriesgan a entrar a cañon cuando otros grupos tiene 100% de munición guiada y apenas han entrado en combate a sabiendas que en la columna se habían detectado spike de AAA.
  • La falta de asignación de objetivos a grupos, por la carencia de un lider de misión, hace que la radio parezca una frutería.
  • Ser punto es seguir a tu líder.

pd: En cuanto a lo del desertor lo primero que hicimos en nuestro grupo fue desactivar el localizador del TAD (eso creo motivo el bloqueo con maverick en los derribos, no se si Dis lo hizo así o simplemente a ojo). Lo de cambiar de frecuencia no se si tenia sentido, dado que en el TS está reflejada la frecuencia que utilizamos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno un poco tarde...

Hydra 1-3.... No era buen presagio el inicio de la misión y el tiempo en reserva que llevo. Pues eso que salimos hacia la zona de guerra y prácticamente a los 5 minutos del despegue nuestro lider canto fence in. Total que agacho la cabeza, me pongo a activar todo, y escucho puuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnchhhhhh... arghhhhhh....chin chan chun... Hidra 4 de 3 que coño ha pasado... Que 2 se ha pasado al enemigo... pero que coño es esto.... está ahí lo sigo, vale... no te veo, blind... blind....
Nos tiramos 3 minutos buscando al traidor de Hydra cuando escucho un lanzamiento a mis 6..... me cagüen... :icon_mrgreen:
Han mandado a los de CSI Las Vegas a reconstruir la escena del crimen y creen que MavD misteriosamente me colpeo el culete :icon_mrgreen: Los restos de Hydra 1-3 permanecen en Georgia abonando los pinos georgianos.
Bueno mi pirmo Hydra 1-3vs2 sigue esperando en Tiblisi pa salir y revienta todo lo que queda:
3xBoman
1xT55
1xT72
1xBTR80
2xCamiones
1xBMD1
Vuelvo sin novedad todo bien.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website