Jump to content

[Mision Oficial] jueves 5 "Referendum"


Angel101

Recommended Posts

Referendum

 

Rusia por medio de referendum ha decidido anexarse Georgia. Nos encontramos en Tbilisi y debemos de parar el asalto que se va a producir en cualquier momento.

 

Screen_140605_135959.jpg

 

La zona es muy montañosa y solo existe un paso por el cual unidades mecanizadas pueden cruzar la frontera, debemos aprovechar la ventaja del terreno y tratar de bloquear el avance.

 

En caso de no poder eliminar las amenazas, trataremos de frenarles destruyendo los puentes que hay en la zona.

 

ATO:

 

Conan: Ka-50

Hydra: A-10C (FM 30)

Dragon: A-10C (FM 31)

Dwarf: A-10C (FM 32)

Punisher: F-15C (FM 33)

 

Shell: 150 AM, 1x

Wizard: 124 AM

 

Frequencia Táctica: 225 UHF

 

Payload:

 

Lideres de elemento:

loadlider.jpg

 

Wingmans:

 

loadpunto.jpg

Pilotos apuntados:

-Angel101
-Emta
-Gandolfer
-Vampis
-Paquete
-Crack
-Jaketon
-Stormhammer
-Winfire (KA-50)

-Falconone (Ka-50)

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Va mi debriefing.

Hidra 2-2

 

Refueling.

Eyectado

Vivo.

 

Objetivos destruidos

 

Puente: 1

Ural: 1

BMD-1 2

BTR-80 2

Boman 7

Shilka 1

T-55 2

T-80 4

 

Total: 20

 

 

 

 

Arrancamos misión, me voy al mi panel de botones y no va..... Mal presagio compruebo está conectado al USB que raro bueno. A la antigua usanza empiezo y en el momento que cuando termina el inercial y justo aprieto el botón de Nav, mi avión y unos cuantos más explotan :huh: :huh: ????? He sido yo :blink: :blink: :blink: ???? Si solo he apretado un botón... :ph34r:

 

Reiniciamos la misión..... Despegamos y empezamos el rejoin cuando Hidra 1-2 ( Dis) empieza como hablar con voces en su cabeza,,,,, :tease: huy!!!!!! Yo como era ultimo cuando empezábamos a juntarnos a la formación se me fue un poco y sobrepase a mi líder 3 (a 2 y casi a 1). en el momento que me empiezo a colocar en sitio, el líder canta Fenc In, quito las luces empiezo a subir botones cuando veo a 1 en llamas y creo que hay sido 2 Dis No puede ser? 3 que ha pasado? que ha pasado? sale un cartel diciendo que un a10 a desertado. Intento ir a por la rata, pero la muy lista ya se había escabullido en el tiempo de confusión. Como pensábamos que se marchaba a desertar me dirijo a formar con mi líder. Y cuando estamos ya en formación... lanzamiento!!! , lanzamos contramedidas buscamos plumas y como las cucas estaban abriendo fuego, pensando que eran ellas......la rata desertora, lanza un misil y hace vea por 2ª vez como mi líder explota en el aire delante mío. (No digo Ná)

 

Otra vez como pollo sin cabeza dando vueltas sin saber qué hacer :locob1: :locob1: :locob1: . Intento mediante susurros juntarme con otro grupo.... pero en ese momento las radios eran un hervidero de comunicaciones.... despues de un rato consigo que líder de Dwarf me haga caso. Y me pongo de 3. Le sigo que por cierto en un momento hicimos un cruce frontal a 14.000 pies con otro grupo, que ni la patrulla Águila pasa tan cerca. Subimos como la zona estaba llena de objetivos y estaban sobrepasando nuestras defensas, mi líder me da libertad de ataque.... hay una columna de blindados y cuando oigo por radio que no había nadie atacándola e hice una pasada con mavericks.. 3 vehículos destruidos en una segunda pasada elimino con un solo maverick a un BTR 80 y a 2 Boman, continuamos con las unidades sueltas hay 2 BTR 80, mi dos les dispara un maverick y pregunto al cual has disparado y me contesta al primero ok encaro al 2 con una 38 la lanzo y veo por mi TPG como 2 está ardiendo y oigo por la radio" pues no al final he dado al 2 en vez de al 1"......38 perdida. Hubo un momento que parecíamos lobos sobre las ovejas...... consigo ver a otra oveja descarriada y sabiendo que nadie la atacaba esta vez si mi ultima 38 hace blanco....nos comunican que hay que destruir un puente, que se encarga dos de mi grupo, con una GBU 10 y como yo tenía otra y al ver que éramos sobrepasados, pido permiso para destruir otro puente y mi líder me lo da, sigo el rio y destruyo el primer puente que veo que cruza a Tiblisi.... Me reúno con mi líder en el repostaje, y después de repostar, oigo que mi líder y 2 tocados y secos de armamento hacen RTB, y cuando estaba a punto de acompañarles ya que solo me quedaba cañón, 4º, otra unidad suelta que se había unido al grupo comenta por radio que hay un convoy, no pasa SPI y lo veo. Toda una columna arremolinada en la entrada de un puente.... Entro a cañón...estando tan juntos gasto casi la mitad cañón en una pasada y de pronto empiezo a ver explosiones y más explosiones. Pleno total 12 vehículos en total... sigo buscando y veo que el último esta una laderita cerca del puente. Al estar en posición montañosa y de en ladera solo puedo por un lugar encaro meto zoom y después de disparar me hace un raro el freetrack al estar con tanto zoom. Me asusto le meto palancazo :game: 6.g y aplaudo :whistling: .... consigo saltar y fin de la misión.

 

Dar las gracias a Ángel :aplauso-6: por la misión este toque del desertor ha hecho que fuera una divertida locura. Y mis líderes de los cuales todavía tengo partes de ellos en mi carlinga :niorisa:

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Empecé de lider con Crack y se fueron uniendo adieces desangelados y escarriados como las ovejas de Jesús...casi termino de presidente del gobierno.

Un refueleo y destruí 3 btr y 2 t-72.

 

Los xicos se portaron mu bien...un poco de anarquía pero bien, fruto de la testosterona de los novicios.

 

PDTA: Ya no animo más a Diss pa que guerva.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Pos bueno, vamos pállá:

 

Salgo como Dwarf 1.2 con Vampi de líder. Al llegar a la zona de objetivos localizamos una columna larga y empezamos a tirarle de todo. Me intento poner haciendo un Wheel con Vampi para intentar tirar lo más rápido posible. Mas tarde mi líder localiza un puente y me ordena destruirlo porque ya había tropas enemigas acercándose. Le lanzo una GBU-10 y puente fuera, pero he visto en el Tacview que me cargué también a 4 soldados M4 de nuestro bando. En resumen:

 

2 T72

1 T80

1 SPK11

1 T55

1 BTR80

1 Boman

2 Ural375

1 Puente de los gordos

 

yyyy...........................

 

4 M4 de los nuestros.

 

Al final estábamos yo sin armamento y Vampi tocado, así que al anunciar por UHF que había A10s refuelados y rearmados que tenían de todo, hacemos RTB a Tiblisi.

 

Land y Park.

 

Por cierto, Angel Y Dis estaban un poco fumados cuando concibieron la misión, pero lo del desertor fue una escenita de lo más divertido.

 

Me entró un ataque de risa con convulsiones cuando oigo por UHF a Dis diciendo " Vamos a ver: hay un A10 que ha desertado; ¿no os parece que deberíais cambiar vuestras frecuencias por lo menos????"

 

Jajajaja........

 

SALU2.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Hydra 11:

 

Despues de un "pequeño" contratiempo en el arranque, salimos ASAP rumbo al WP3 ya que la invasión rusa habia empezado antes de lo esperado, confiabamos llegar los primeros y pararles los pies a tiempo de que Conan llegara a la zona y limpiara el resto del convoy. WP2 mando "Fence IN" Splash! Brrrrrrruuuummmm! Crassshhh!!! :owned: Soy vilmente apuñalado por una rata infiltrada en nuestro vuelo, la cabina se ha atascado, no puedo saltar... :roto2h: miro impotentemente como Hydra 2 escapa en un picado ante la atonita mirada de 3 y 4... el suelo se acerca muy rapido.... solo veo oscuridad....

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Debriefing Punisher 11:

 

Estoy en la cabina de mi Eagle en la zona de Scramble y no doy crédito a lo que oigo por la radio táctica, :o tengo que despegar ASAP y dar caza a un A-10 "renegado". :vinsent:

 

Enchufo la post-combustion y no la quito hasta estar a 10.000' y 400 kts, activo el radar y la virgen! esta lleno de vuelos aliados desperdigados por toda la zona, descarto rapidamente los vuelos en formación, quedan 3 bogies sueltos volando solitariamente los cuales no me queda otra que ir identificando a base de llamadas "Raygun" la gente esta muy saturada, algunos me contestan a la 3ª llamada, otros no dicen nada hasta que les quito las pegatinas de una pasada. Parece ser que los helis del vuelo Conan han visto pasar un A-10 solitario en vuelo NOE, Bingo! ese debe de ser el objetivo que busco, doy media vuelta pero me parece que por culpa de la velocidad me paso 3 pueblos de donde andaba ese A-10. <_<

 

Explota un avion en el aire a la vez que AWACS canta 2 contactos al norte, son 2 interceptores que han salido a facilitarle las cosas al desertor, giro a por ellos y no tienen opcion, Fox 3! Fox 3! y a los 18 segundos, ambos interceptores se desintegran en el aire, doy media vuelta y un blip en la esquina de la pantalla del radar casi a punto de salirse del cono radar... giro y premio! es el traidor a pocas millas de la frontera, enchufo post-combustion de nuevo y cuando entra en rango se me cae un Sorro dos, hay que ver como aguantan estos A-10, la rata intenta agonizar con un motor en llamas serpenteando por las cimas de las montañas, dos pasadas a cañon y evito que la técnologia del A-10C acabe en manos enemigas. :girl_devil:

 

Vuelvo al bulls eye y me quedo orbitando en la zona mientras veo como se levantan en el desfiladero una inumerable cantidad de columnas de humo, nuestros vuelos estan trabajando duro ahi abajo. AWACS vuelve a cantar 2 contactos mas, esta vez son solo 2 Su-25 que iban a apoyar a sus tropas de tierra... grave error sin tener superioridad aerea. Estos 2 ultimos derribos me han dejado seco, apunto el radar al tanker y enchufo potencia militar... parece que hay 2 contactos que le siguen... vamos a ver si llego antes que ellos :icon_mrgreen: al final si, entro un poco a lo salvaje y no les queda otra que cederme la prioridad :wine:

 

El resto del vuelo lo paso realizando O´s en el cielo sin ninguna novedad, al rato hago RTB y dejo el espacio para la otra unidad en Scramble.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hydra 11 - despegue y muerto.

 

Punisher 11 - despegue, 5 derribos, AR y aterrizaje.

 

Paquete.... apuntalo como te de la gana :D

Link to comment
Share on other sites

Mu chula la misión.... a hora me provocas un dilema... como actuar con un helo cuando hay desertores cerca.....

 

Respecto amenazas AA en la zona desconociendo sus posiciones y el como actuar en distintas situaciones algo se... Pero que un piloto desertor tenga la posiblidad de derribarnos... tendré que estudiar la situación, hay algunas cosas sobre los helos que se deben de pulir.

 

Muy entretenida la misión Ángel101, a ver si quedamos y aclaramos algunas cosas que me han quedado un poco en duda, cuando esté en casa añado el debrifing, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Dragon 2:

Despegue de Tbilisi con mucho tráfico delante nuestro asi que nos da tiempo a disfrutar viendo el despegue de los demas grupos.

 

14OnjPI.jpg

GEbMdPl.jpg

Continuamos plan de vuelo ascendiendo hasta 140000' y nos dirigimos a vigilar la carretera por donde se vio una gran columna enemiga avanzando, cuando la ubicamos iniciamos una whell sobre ella a vigilar ya que el resto de grupos estaban alli atacando, cuando se nos brindo la oportunidad de atacar mi lider lanza una CBU-97 a un grupo de blindados que estaban fuera de la carretera, ya que el resto de grupos continuaban atacando el convoy nos quedamos orbitando sobre el fregao vigilando los ataques y buscando enemigos.

Una vez la columna estaba bastante mermada lider ordena vigilar un poco mas adelante, desde aqui se veia perfectamente como estaba la columna enemiga.

 

jLrlNlU.jpg

Ya con 4000lbs de caldo, nos vamos a repostar a buscar al tanker fence out y demas....

 

Q1GF5Ti.jpg

02m3txY.jpg

Repostados volvemos al tajo, llegando a la zona mi lider sufre el glorioso honor de recibir el "DCS dejo de funcionar" asi que me quedo solo a por los malos...

Con el ansia de matal, no comprobe bien la configuración de una GBU-12 y la tire sin laser (que desperdicio, veras la bronca si consigo volver), luego me informan que hay un puente con un grupo de blindados, voy pa' alla con una GBU-10 (convencido de que era GPS, paso lo que paso, no me libro del consejo de guerra xD).

Luego ya mas calmado y venciendo mi obseción de cargarme tierra mala, decido buscar objetivos tranquilo y comprobando bien la configuración de las armas, Me quedo el último cargandome cositas bonitas y ya Lider de misión ordena RTB para todas las unidades. A casita que ya se han ido todos. Aterrizaje con un pequeño incidente eso si...

 

pXyCk7d.jpg

 

BDA:

2 x T-72

1 x T-55

1 x AAR (Air to Air refueling).

TDV: 1:50h.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website