Jump to content

[RoF] Campaña Beta S.E.5.a : Misión 7


Mertons

Recommended Posts

EDITADO: SE RELANZA ESTA MISIÓN HOY, 19 DE JUNIO, YA QUE NO SE VOLÓ EN SU FECHA ORIGINAL. TENDRÁN PREFERENCIA LIS PILOTOS QUE SE APUNTARON EN LA PRIMERA CONVOCATORIA.

SE RUEGA ENTRAR AL TS CON ANTELACIÓN POR SI VUELVEN A PRIDUCIRSE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

 

 

Después del fiasco de la semana pasada, tengo que estudiar más el tema de la campaña de bomber, así que para que no os quedéis con la cosa os pongo una misión de ataque a tierra. Presumo que volveremos a tener problemas con la "resistencia" de los objetivos, pero el caso es probar. Os sugiero que os centréis en infantería y vehículos, y vamos viendo.

 

 

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

 

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69.

En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.

Se volará con S.E.5a

Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Static Planes

Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69

Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.

 

Objetivo primario:

 

56sqn7.png

 

  • Atacar las concentraciones de tropas cerca de Puisieux. Es imperativo traer los aviones de vuelta a la base por lo que se ordena NO EXPONER NUESTROS APARATOS A LA AAA más allá de lo razonable.
  • Una vez finalizado el ataque, asegurar la superioridad aérea en nuestro sector del frente, y atacar objetivos de oportunidad como globos, aviones de reconocimiento o posiciones de artillería enemiga.
  • Pilotos inscritos:
  • Shango - S.E.5a
  • alDaz - S.E.5a
  • Tarres - S.E.5a*
  • Overlord74 - S.E.5a*
  • Disponible - S.E.5a
  • Disponible - S.E.5a
* Sin confirmar, pasarán a reserva si hay otros pilotos confirmados que solicitan su plaza
  • Pilotos reserva:

Buena suerte y buena caza.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

He probado esta tarde con el G940 para ver si os acompañaba, pero lo cierto es que aunque la tengo mejor, la mano me duele, y me cuesta manejar bien los controles de los rotaries, así que tengo que quedarme en tierra.

Si veis que sois muy pocos para la misión y preferís pegar tiros o meteros en algún server hacedlo sin problemas, la dejamos para la semana que viene. Por cierto, he entrado en el servidor y esta misión no da problemas como la de ayer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No no... ya puedes ir arrodillándote, es imperdonable!!!

 

El resumen de la misión fue, fracaso estrepitoso.

Justo al llegar al objetivo nos atacaron 2 albatros, nos tiraron a los tres.

Después nos metimos en un publico de Wargrounds a probar el bombardeo con Bristol.

Se notó que la tristeza de la roja nos afectó.

Link to comment
Share on other sites

Joder que lastima, hubiera deseado estar ahi y caer con vosotros cojona.

 

La verdad que nunca me habia pasao tal despiste, sera que me hago mayor....no os preocupeis, a partir de ahora never alone, alone in the cockpit together in the fight!

Link to comment
Share on other sites

No no... ya puedes ir arrodillándote, es imperdonable!!!

 

El resumen de la misión fue, fracaso estrepitoso.

Justo al llegar al objetivo nos atacaron 2 albatros, nos tiraron a los tres.

Después nos metimos en un publico de Wargrounds a probar el bombardeo con Bristol.

Se notó que la tristeza de la roja nos afectó.

Eh, eh, que a mí no me derribó, yo ya tenía pérdida de combustible antes del combate, que además tenía dominado...

Ahora en serio, nos pillaron en bragas total, no debemos descuidar los procedimientos básicos.

 

Shango, me estoy pensando tu csstigo... 😠

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website