Jump to content

ILya Muroments


Recommended Posts

Buenas, he colgado un nuevo tema en la sección "otros simuladores" sobre un nuevo-viejo simulador, echadle un vistazo. Lo estoy comentando también por nuestra sección por ser el juego prácticamente el mismo que nuestro querido ROF, sólo que en el frente oriental. Eso sí, aquí quiero ser un poco más critico que en "otros simuladores", donde solamente he puesto la información (leedla antes de seguir leyendo aquí).

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, echaba mucho de menos a los rusos y a los austriacos (aún no teniendo estos una gran repercusión en la guerra), pero claro, empiezo a leer y a ver cosas que no me gustan tanto o que son discutibles, las desgloso:
-Mismo motor, mismos modelos para alemanes y austriacos, como los albatros, que tendremos que pagar como nuevos.
-El juego será completamente independiente de ROF, pudiendo ser perfectamente una expansión. No me parecería mal que lo hagan así si no fuese porque nos van a cobrar un pastizal otra vez y no ando muy contento con su política de precios. En steam, desde hace una semana, cuesta un dlc (4 aviones) 22.99€, cuando costaban 18.98€ (que tampoco es barato), todo el juego sale a 175,93€. Me parecería bien si añadieran algo de manera gratuita, pero lo único que hacen es añadir aviones de vez en cuanto, a cambio de pasta, claro. Y encima...
-Los aviones que veremos no serán todos hechos por ellos, algunos los podríamos haber tenido de manera gratuita, ya que son de la comunidad. http://riseofflight.com/forum/viewtopic.php?f=278&t=35966 y con un acabado impresionante: https://lh3.googleusercontent.com/-DHml0pvju6Y/UUuDbCTmKoI/AAAAAAAABqc/GFm6maeoY9c/s1916/rof_08.jpg
¿Qué quiere decir esto? pues que tampoco dejan tener mods que profundicen mucho, cada vez que va a salir uno lo compran o lo lastran. Esto lo hacen algunas compañías, es una pena que todo tenga que pasar por caja.
-Hacen hincapié en dar soporte al control por ratón. No me parece mal, pero tampoco bien, a ver como acaba.

-El nombre del juego es la version il-2 sturmovik de la primera guerra mundial, el ILya Muroments. Esto no es malo xD, de hecho me mola bastante el nombre del juego.

 

En fin eso es todo, ya me he quedado agusto jaja. ¿Qué opináis vosotros?

 

Link to comment
Share on other sites

Sí bueno, y el gobierno ruso da subvenciones cuantiosas a toda compañía de videojuegos que ensalce o realce su poderío militar. Tampoco les tiembla la mano a la hora de quitar de su mercado juegos que podrían (según ellos) hablar mal de su país.

Supongo que han sido ambas cosas, en cualquier caso, el avión estandarte del juego está hecho por un consumidor más, como tú y como yo, el cual tenía intención de ceder su proyecto (por lo que he leído por encima). Que han buscado la manera de financiarse por ese sitio, pues sí, que podrían haber dejado a la comunidad trabajar en esto, pues también.

 

De todas formas habrá que ver con que precio sale, lo que ofrece, etc, etc.

 

 

Edito:

Me enfado no porque el juego no me guste, al contrario, me encanta, por eso me cabrea la política que tienen de precios.

Acabo de leer que el RoF no se actualiza porque casi no se vende y que no les sale ya a cuentas, pero que van a estudiar la situación.

Si el simulador tuviese un precio no elitista tendría un mayor número de compradores y lo digo por experiencia, y eso es lo que me cabrea. Pero en vez de revisar sus precios para encontrar más compradores lo que van a meter es el ratón en el ILya Muroments.

 

También se está hablando de que el juego saldrá en un único bloque, sin aviones extras ni nada de eso (menos mal) y que dentro de lo posible irán informando y contestando a todo lo que se les plantee.

 

Lo dicho, no dudo que será una digna compra, pero me gustaría que tuviesen otras miras, y más con el tirón de war thunder. Que sí, no tiene nada que ver, pero es lo que pasó con guitar hero, ese juego chorra hizo más por la música que los beatles, muchísimos jovenzuelos que ni sabían de música acabaron comprando una guitarra, bajo o batería, pero bueno, esa es otra historia xD

Edited by VonTeodorofen
Link to comment
Share on other sites

Es una buena noticia que haga algo mas semejate o pal rof, pero creo que dista mucho de revitalizar el sim, basta ver los servers.

 

No le echeis toda la culpa al precio, que no es lo que ha quemado a la mayoria de los pilotos de la IGM con el ROF, basicamente el precio es importante pero lo que quemo a realmente a la comunidad que SI se gasto la pasta, es basicamente.

 

1- combates en tierra nulos, o casi. por decir algo.

2- modfields o venderte la metralleta a parte o insertar colimadores que no se llevaban originalmente en NINGUN modelo, esto si fue la repanocha, basta ver los post.

3-editor supercomplicado,

4-precios de aviones por separado

 

Tendria que estar jarto :risa-2: par meterme en lo mismo otra vez, a no ser de oferta a 3€, como le esta pasando a la peña ahora :icon_mrgreen: dentro de 4 añistos o asi, si siguen la misma politica tendra identico final, cae de cajon, y aun mas sabiendo que los que gastamos la pasta antes ya sabemos como va el tema, ¿piensan que repetiremos? jaja. A menos que lo apuntado ahi arriba sobre todo en los tres primeros puntos cambie o mejore radicalmente, solo entonces, me gastare los 175€...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en teoría es una buena noticia, pero creo que están estrujando la gallina de los huevos de oro. Si, como comentan por ahí arriba lo sacaran como expansión y standalone a la vez (cosa que hizo tito oleg con Pacific Fighters hace ya unos años), volverían a enganchar la comunidad. Pero, la verdad, vovler a pagar por un contenido que tengo a la mitad, y por un conflicto que ni me va ni me viene....

Lo que salvaría el asunto sería, simple y llanamente, un generador de campañas cooperativas (aunque fueran de lata, como las Ngen de IL2 1946). Con eso volvíamos todos, los del RoF y los que no.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego que no pienso comprar esto.

 

Al menos espero que a parte de las que ya se llevan por el editor de misiones en el foro Rof se lleven hostias hasta cansarse en los foros del BOs y en los foros de la cosa esta que van a sacar.

 

Es tedioso, farragoso, lo que funciona en SP no va en MP, para que un avion haga una chorrada tienes que ejecutar mil tiggers... en fin que dedicarle las horas que se necesitan para manejarlo, mejor emplearlas en algo mas util.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues el editor, a menos que cambie la cosa de rumbo, va a ser exactamente el mismito. Lo único nuevo será el control por ratón...

 

Están recibiendo mucha presión en los foros con el tema de hacerlo independiente a ROF, les acusan de hacerlo para pillar las cuantiosas subvenciones que da el estado ruso al patriotismo, cosa que ya sospechaba, canta bastante. Ellos aseguran que eso no es cierto peeero... no les cree ni el tato.

Link to comment
Share on other sites

Es más, creo que el BoS no llevará editor y sólo estará disponible para algunos elegidos por la propia compañía.

Argumentaban que eso iría a favor de la calidad y control de las misiones creadas, ya que sería el mismo editor que utilizarían los desarrolladores.

 

Creo que Siegfried puso algo sobre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Ahora porque pasaba por aquí, pero la formula para invocarme es decir mi nombre tres veces, acompañados de tres golpes de tacón y una volterera... :icon_mrgreen:

 

Yo pienso que la gente que critica que sea un producto aparte del RoF, es del mismo tipo de gente que critica a los de DCS y sus 3º parties de que concentren sus esfuerzos en un avión porque hacer dos a la vez es ralentizar el preferido por cada uno...

 

Como leí en un foro por ahí, según esa regla de tres, juntando a 9 mujeres se podría hacer un bebé en un mes.

 

Nosotros no tenemos ni idea de los entresijos que se traen internamente estas compañías. Si ha venido un tercero y ha pagado para que les desarrollen un simulador con unas especificaciones, ¿quien somos nosotros para criticar a nadie? Igual al tío que hizo ese modelo del Muromets le han pagado pasta por su trabajo, o quizá se lo han robado con alguna argucia legal.

 

Veo mucha gente protestar porque no les hacen este o el otro avión, pero no veo a nadie poniendo a disposición de la compañía 200.000 euros para que se lo hagan. Y aún así, la compañía tendría la última palabra para hacerlo o no.

 

Este nuevo simulador es algo todavía peor que lo que siempre me quejé del BoS. Han ido a la caja de los retales y han hecho un simulador con las piezas que han encontrado. Como cuando vas a la caja de una maqueta ya hecha y con las piezas que sobran te haces otra cosa, lo van a lanzar al mercado y ganar dinero fácil. ¿Os acordáis de cuando empezó Daewoo a sacar coches en Europa, del sospechoso parecido que tenia con el Opel Kadett? Pues esto es algo parecido. Al menos en el caso del BoS era bastante menos descarado.

 

Ya verás las risas como resulte que para este nuevo simulador hagan un terreno detallado con miles de unidades terrestres para hacer ataques a tierra...

 

Y hablando del BoS, lo último que he leído es que no va a traer ni siquiera editor de misiones para evitar protestas y todo eso. Ya de hecho han dicho que el propio RoF no lo iba a llevar, pero ya que estaban, incluyeron el editor de los desarrolladores en el disco porque no podían desarrollar un interface mas fácil.

 

Para la gente que habla tanto del buen hacer de 777, pues no sé en que se basan. Según pasa el tiempo cada vez me van dando más la razón de lo que dije desde el principio. La info que había cuando pagué el early acces era engañosa, ahora lo del editor, también empiezan a dar muestras de que pasará como con los FM del RoF y no arreglarán lo que está mal, etc... Además eso de que escuchan a los clientes... mas bien quieren dar esa impresión mientras hacen lo que quieren. Vamos, que en mi opinión solo están aprovechando el "tirón" del fracaso del CloD de manera que la comparación con aquel, los haga parecer a estos como los mesías que vienen a la tierra a salvar la simulación.

 

En su día compre todo lo del RoF para que hagan más RoF, ya que es el único simulador que trata de la 1ª guerra mundial. Ahora resulta que el RoF murió a efectos prácticos y se han puesto a desarrollar un simulador "nuevo" (BoS) redundante que ya teníamos funcionando, osea el CloD. Ahora usan todo lo que hicieron para añadir un avión nuevo (muromets) pero que no va a ser para usarlo con los demás. Y el dinero que consiguieron en avance para el nuevo simulador (BoS (o más bien deberíamos decir RoF2)), resulta que no lo hacen para la gente que pagó, sino para otros que vendrán más tarde (casuals).

 

Es lo que recientemente en su foro dijeron, que los "backers" no somos el mercado objetivo de su simulador. Claro, ahora la gente se pregunta... ¿por qué coño entonces he puesto mi dinero en el proyecto si esta orientado a los casuals?

 

En resumen, que me parece que este lobo tiene las orejas enormes y muchos no las acaban de ver. Pero bueno, mientras le siga sabiendo a dulce, ¿por qué no les vamos a seguir chupando la p***a?

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero eso de enganchar a futuros "nuevos" compradores, el 80% de la peña se mueve en estos foros, luego nosotros somos sus principales clientes, y sus principales criticos, si hacen las cosas mal ya saben lo que hay, sinceramente yo creo que no se va ni a empezar, ni nos va ni nos viene, o sera algo anecdotico, es solo una noticia, como tantas otras.

 

El Bos tiene identico futuro que el Rof, para la mayoria, acabaremos comprarndolo por 5€ dentro de un par de años, o mucho deberia cambiar el asunto.

 

De todas formas bienbenidos sean estos futuros simuladores, solo me quejo de que no los haga otro con mas sentido comun que los del 7 & Cia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo del Muromets ese es sólo un simulador "de encargo". Mucha gente va a pasar... en occidente, pero en Rusia probablemente tenga muchos clientes. La verdad es que me la suda ese nuevo simulador. De todos modos seguro que en un tiempo lo sacan en RoF también. Ganar pasta por un trabajo ya hecho es muy goloso y seguro que se han guardado un as en la manga para sacarlo en su propio simulador después de pasado un tiempo prudencial. O no, que al fin y al cabo, en el RoF no hay frente oriental.

 

Resumiendo, que dentro de 5 minutos me habré olvidado de que existe este simulador.

 

Y en lo referente al Rise of Flight 2... ehh perdón, IL2 BoS, el futuro será distinto del RoF puesto que es de la WW2 y de eso hay muchos mas aficionados que de la primera. Y mientras no haya un competidor... 1946 y CloD tienen los días contados. Ya sean muchos o pocos días, pero contados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo del Muromets ese es sólo un simulador "de encargo". Mucha gente va a pasar... en occidente, pero en Rusia probablemente tenga muchos clientes. La verdad es que me la suda ese nuevo simulador. De todos modos seguro que en un tiempo lo sacan en RoF también. Ganar pasta por un trabajo ya hecho es muy goloso y seguro que se han guardado un as en la manga para sacarlo en su propio simulador después de pasado un tiempo prudencial. O no, que al fin y al cabo, en el RoF no hay frente oriental.

 

Resumiendo, que dentro de 5 minutos me habré olvidado de que existe este simulador.

 

Y en lo referente al Rise of Flight 2... ehh perdón, IL2 BoS, el futuro será distinto del RoF puesto que es de la WW2 y de eso hay muchos mas aficionados que de la primera. Y mientras no haya un competidor... 1946 y CloD tienen los días contados. Ya sean muchos o pocos días, pero contados.

Ahi creo que te equivocas, al menos un poquito :whistling: , de todos con los que vuelo habitualmente en la WWII, ninguno tenemos el BoS, ni tenemos pensao tenerlo, por varias razones, pero la principal es que no queremos unas dogewarras sin fin, ni oficio, ni beneficio. :icon_mrgreen:

 

Osea que pasan de los bombers!!! uff el editor!!! pasan de las campañas dinamicas!!! eso si...los graficos muy bonicos...

 

Le veo mas salida al CoD con los modders de la mano.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a ver que me explique un poco. No digo que la peña que juega 1946 o CloD vayan a dejar de hacerlo, sino que no tienen futuro comercial y su interés irá decayendo. No creo que los modders tengan humor para seguir modeando eternamente. Y los que juegan 1946 lo hacen por otras razones. Necesita menos ordenador, comunidad mucho mas asentada, la costumbre o que ningún otro simulador les da lo que tienen en el 1946.

 

Pero las nuevas generaciones que sigan viniendo buscaran el simulador mas bonito y tal aunque no tenga 400 aviones ni campaña dinámica etc..

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a ver que me explique un poco. No digo que la peña que juega 1946 o CloD vayan a dejar de hacerlo, sino que no tienen futuro comercial y su interés irá decayendo. No creo que los modders tengan humor para seguir modeando eternamente. Y los que juegan 1946 lo hacen por otras razones. Necesita menos ordenador, comunidad mucho mas asentada, la costumbre o que ningún otro simulador les da lo que tienen en el 1946.

 

Pero las nuevas generaciones que sigan viniendo buscaran el simulador mas bonito y tal aunque no tenga 400 aviones ni campaña dinámica etc..

Hombre, pos si, la verdad que no te dan o se quedan a medio camino.. El mismo fututo comercial que el Falcon, la gente busca mas que cosas bonitas, ta claro...

 

un saludete...

Link to comment
Share on other sites

Hombre el Flanders offline es la puta caña, pero online no tengo NPI...es por lo que aun no lo he comprado, solo conozco un par que lo tienesn y las versiones viejas no la nueva, que ya no es necesario instalar nada del CFS2. No dudaria en comprarlo si aqui se animase la peña, ya he puestos varios post de del pero ni fu ni fa... :icon_mrgreen:

 

Al canvas le falta aun muuuucho...

 

En ambos casos tamos jodios por que aqui no hay nadie que pilote con estos sims

Link to comment
Share on other sites

Hombre el Flanders offline es la puta caña, pero online no tengo NPI...es por lo que aun no lo he comprado, solo conozco un par que lo tienesn y las versiones viejas no la nueva, que ya no es necesario instalar nada del CFS2. No dudaria en comprarlo si aqui se animase la peña, ya he puestos varios post de del pero ni fu ni fa... :icon_mrgreen:

 

Al canvas le falta aun muuuucho...

 

En ambos casos tamos jodios por que aqui no hay nadie que pilote con estos sims

 

Siempre me ha llamado la atención, pero como tu, estoy en la duda....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website