Red2112

Euro Truck Simulator 2

Recommended Posts

Unos cuantos le estamos dando ultimamente al ets2, solemos estar en el canal de league of legends. Aquí os dejo una muestra de algunas locuras... :P Por mi parte, lo estoy jugando con el yoke y pedales de saitek, si os apetece ahí solemos estar ;)

Corneto

Para quien le interesé este simu y aún no lo tenga lo teneis en bundlestars.com a menos de 9€ con 4 DLCs. Durante los próximos 4 días.

Bufff, he picado... :game:

Unos cuantos le estamos dando ultimamente al ets2, solemos estar en el canal de league of legends. Aquí os dejo una muestra de algunas locuras... :P Por mi parte, lo estoy jugando con el yoke y pedales de saitek, si os apetece ahí solemos estar ;)

Corneto

Perras, entrad al canal del ets2 que no tenia ni idea de que estuvierais dándole :p

Me falta poco para llegar a nivel 14 pa pullarme un buen cacharro, que por el momento voy tirando con un renault sin dopar...

Corneto

Perras, entrad al canal del ets2 que no tenia ni idea de que estuvierais dándole :P

Me falta poco para llegar a nivel 14 pa pullarme un buen cacharro, que por el momento voy tirando con un renault sin dopar...

Lel... no sabia que había canal! Yo estoy en 20, con un volvo FH16 con todas las mejoras. También tengo un scania que lo conduce una biatch para mi. Va bien la cosa... buen vicio llevo jajaja

PD: Usáis mods? Yo estoy usando el TSM que es el mod que añade españa y tal, está chuclo.

Corneto

Edited by Corneto

Pues yo estoy en el canal desde hace un rato y lo que me queda, si os apetece ya sabeis ;)

PD: Estoy haciendo stream aquí . La calidad no es gran cosa pero si quereis echar un ojo, ahí estoy jaja

Corneto

Aquí unas fotitos ya que esto se anima :P

Foto en mitad de la ruta Redeyef-Mérida, desierto y más desierto, curvas y más curvas

ets2_00001_zps891ec979.png

Otra de la misma ruta, mostrando cargamento

ets2_00004_zpsae6e9d65.png

Trás un día de trabajo, puesta a punto en el taller y como nuevo, listo para mañana!

ets2_00005_zps458815bf.png

Corneto

Joder en el buscador no me salió nada y hace un par de días creé un post en Otros Simuladores....

Bueno, que otro que tiene el ETS2, cuando queráis hacemos rutas por el multiplayer.

Hasta que no metan los Pegaso 3046, 7217 y 7226....

:icon_mrgreen: que fue de Pegaso/Ebro, ni eso nos queda ya malditos!

Bueno a lo que iba, ETS2 esta de oferta en Steam a 6,80€ :aplauso-6:

Saludos

El post es de hace 2 años y no está actualizado (a menos que haya uno mas reciente).

Van a colocar la opción de elegir trailer al elegir un trabajo, tanto el ETS2 como en ATS

Edited by Silver_Dragon