Jump to content

Misiónes de Prueba para el jueves 07-08-2014


Mertons

Recommended Posts

Pues eso, que hay varias cosas que probar, y después del parón de julio, y aunque sea de manera relajada, hay que ir recuperando "mando" y empezar a entrenar. Las propuestas que tenemos, en función del número de pilotos, son:

Misión de escolta a bombers con la nueva versión del PWCG (10.1.1). Más adelante probaremos la conversión de esos bombers para que los lleven humanos en vez de IA.

 

Misión con objetivos aleatorios de Mak

 

Misión de "Capturar la Bandera" en nuestro server (mínimo 6 pilotos)

 

Vuelo coordinado en servidores guiris.

 

 

Los que quieran asistir, que se apunten indicando qué preferirían volar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el PC tan jodidillo que le sienta mal la combinación calor veraniego-RoF, no se si me aguantará....

 

En cuanto a las misiones aleatorias, hay un problemilla con un plugin que randomiza la climatologia y que debe ser instalado en todos los clientes. Por el momento y hasta que no "normalicemos" el tema de los mods no vamos a poder volarlas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿que es eso del PWCG? me apunto de lo que haga falta, ¿sobre que hora volais aqui?

 

Aparte de lo que te ha comentado Overlord74, puedes ampliar información en este hilo

 

Me apunto. Preferiría una captura de bandera, pero no hay problema para realizar otro tipo de misión.

 

Saludos.

Encantado de verte de nuevo Thor, en función de los que seamos veremos lo que hacemos

 

Tengo el PC tan jodidillo que le sienta mal la combinación calor veraniego-RoF, no se si me aguantará....

 

En cuanto a las misiones aleatorias, hay un problemilla con un plugin que randomiza la climatologia y que debe ser instalado en todos los clientes. Por el momento y hasta que no "normalicemos" el tema de los mods no vamos a poder volarlas.

 

Saludos

Vaya, lamento leer eso. Descartamos tu misión mientras tanto. En cuanto al tema de mods, y tras pensarlo mucho, creo que vamos a descartar todos los mods excepto los gráficos. Lo que tengo es que hacer el paquete, o utilizar el paquete "oficial" a la carta e indicar cuales se activan y cuales no.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me retiro, esto no aguanta en verano. Es la turbina de la gráfica, pero ahora paso de gastar pelas.

 

Pero sigo con el Rof y su editor para cuando haga más fresquito. Y

 

pienso dar la brasa para probar misiones, de tal forma que me vais a odiar....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website