Jump to content

Calentando motores. HRCODWAR III.


Recommended Posts

Abro este hilo para informar del inicio en breve de la 3ª edición de la campaña. Y edito el anterior para que quede como alistamiento, y así tratar de ordenar un poco el asunto.

 

En esta campaña cogerá el relevo, en cuanto a gestión se refiere, el escuadrón SG1. Y aprovecho para agradecer a los creadores de la campaña, y gestores de las anteriores ediciones, los Halcones Rojos, su excelente labor.

 

En este hilo (http://www.sg1.es/foro/hrcodwar-iii/32578-zona-de-combate-peculiaridades) se está trabajando en las particularidades y reglas para esta 3ª campaña.

 

Me ha llamado especialmente la antención el hecho de que para esta edición van a tener una importancia vital los desembarcos, lo cual también ayudará a los creadores a probar esa particularidad que teníamos un poco abandonada. Ahora, insisto, va a ser clave.

También se ha procurado unas reglas y un escenario que seguramente limiten la duración de la campaña, además de hacer más probable -o frecuente- los contactos y combates entre los contrincantes.

 

Pues eso, que espero que estéis tan animados como yo, y si tenéis alguna sugerencia antes de que empiece (rojos o azules) me ofrezco para trasmitírsela a los SG1, pero en cuanto a las críticas y demás me veo obligado a hacer una observación: Al igual que en las pasadas ediciones, va a haber un pequeño grupo de gente currando para que los demás disfrutemos con esto, por lo que os pediría que tuviéramos eso presente, y que seamos serios en cuanto a los alistamientos, juego limpio, respeto a los compañeros y a los adversarios, apoyo a las nuevas incorporaciones, etc.

 

Y seguro que lo pasaremos bien. Gracias a todos.

 

Edito. Con respecto al horario se mantiene el de la edición pasada: Miércoles 22:00 en ts y 22:30 inicio. (Con la posibilidad de entrar más tarde y supeditado -esto último- a lo que consideren los respectivos comandantes de los distintos escuadrones).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Wennas, tenemos intencion de que el 1 de octubre se juegue la primera mision.

 

En el alistamiento del escuadron postead la relacion de pilotos con permisos de comandancia (comandos online) y quien es el comandante general.

 

S!

 

Respondido en el hilo correspondiente en vuestro foro en lo que respecta a los E69s que participaremos de azules. (http://www.sg1.es/foro/dudas-y-sugerencias).

 

A los responsables del bando rojo os animo a que le paséis la información que pide para ir agilizando las cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Y que día de la semana se va a volar??

 

En principio se mantiene el horario/fechas y será los miércoles a la misma hora: 22:00 en ts/22:30 en el aire.

 

¿Te animas para la comandancia de los rEd69s?

 

Lamento rechazar la oferta, pero debo vermelas con la carrera, y este año que es el penúltimo lo voy a tener jodido, en cuanto tiempo, asique hasta que no termine la carrera, ni comandar nada, ni organizar misiones, tan solo volar cuando tenga un ratejo libre

Link to comment
Share on other sites

oiga, pues va a tocar ponerse a practicar ya, que últimamente estoy dándole al Heroes and Generals y de COD poco...

 

Estará curioso lo de los desembarcos. ¿se sabe como será? es decir, será un desembarco, por así decirlo "teórico" o veremos una gran concentración de vehículos y soldaditos estrafeables en las playas? :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Sturm, ya que veo que andas por aquí te pregunto, porque no sé por qué no me deja registrarme en vuestro foro (ya probaré esta tarde otra vez).

 

¿Qué alcance tiene la artillería?

Creo que la franja prohibida de traspaso de tropas debería ser de dos cuadrículas, para evitar poner artillerías en la línea que barran el frente. Máxime si el alcance que tienen da para atacar la base roja de más al este.

Link to comment
Share on other sites

Pues me salta a una página en blanco con este mensaje

 

La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenía un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo.

 

EDITO: Solucionado. He probado con otro navegador y listo.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Hola , Pon haber cuando coincido contigo y te comento un problema de sonido que tengo,creo que tenemos los mismos casco (logitec g 430).

 

Cuando empieza la campaña.

 

Saludos

 

Hola Julián:

 

Estaré todos los miércoles desde ahora (incluido hoy) a partir de las 22:00 o 22:30.

Al final me pillé otros cascos distintos, pero si el problema es con el 5.1 a lo mejor te puedo echar una mano.

 

En principio la campaña empieza el 1 de Octubre.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website