Jump to content

WIP helios+virtual cockpit


Recommended Posts

Cierto, pero el tal Tom tiene la virtud de distribuir los instrumentos de una forma muy ordenada que hace muy fáciles de identificar los principales (en el caso del 110 los cuentarrevoluciones, por ejemplo).

 

A mí es que me cuesta un montón mejorar los perfiles del hombre este.

Puedes colgar el vínculo a ese hilo de DCS que comentas?

Para mí lo mejor es algo mixto usando pantalla táctil y paneles.

Ahí va eso

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=80106

 

Kuerva, gracias! Tienes fotos de mi configuración en mi último post del apartado cabinas. Y tarde o temprano me animare a colgar un video, seguro.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

 

Te tomo la palabra pues.

Bueno, mi idea es usar el material que hay y adaptarlo a las necesidades prácticas. Por ejemplo me gustan mucho los perfiles de DNPHN porque ha hecho unos relojes extra grandes y fáciles de leer en vuelo. Lo de usar helios está muy bien pero en vuelo no se aprecia tanto. Lo que sí parece interesante es poder mapear en la pantalla los interruptores de armamento, la mira, las luces, etc, y así descargar el Joy de esos comandos, que no requieren tener las manos sobre el joy como sucede en combate.

 

Además, que yo sepa el helios permite interactuar con el joystick y también con otros dispositivos. Quizás se puede conseguir hacer un panel usb genérico, como el de Saitek, y hacerlo funcionar con el helios, qué opinas?

http://www.saitek.com/uk/prod/switch.html

 

Este parece que solamente funciona con el FSX, Microsoft Flight simulator y X Plane, pero es un panel que me encantaría incorporar a mi cockpit.

 

 

Ojo al dato Marc, igual se podría adaptar este panel para usarlo con una placa Leo Bonard.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=118988

Hay un driver alternativo, con su respectiva GUI, que permite convertirlo en un dispositivo programable (comandos de teclado) pero...

 

...el invento tiene un problema, al ser un driver alternativo ya no funcionará en FSX/XP10 comunicando directamente con el simulador con lo que la funcionalidad de las 3 luces del tren de aterrizaje se pierde.

A mi me compensa integrarlo en DCSW.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website