Jump to content

mujeres y simulacion


alvata

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, si vivir solo esta mu bien, te acostumbras, vives de p.m., haces lo que quieres,

 

Je, pero cuando pasas de los 40 y la mayoria de compas estan ya emparejaos, y ya te estas hartando de pasear vasos de guisky y botellas de birras por bares y demas centros, a ver si ligas, que oyes, cada dia es mas complicao, y que las que a ti te gustan ni te miran, y cada dia notas que te van dejando asin como de atraccion folklorica (Mira este que suerte tiene, joer que no tiene a nadie que le mande), y que cada dia que quieres quedar te dicen mas veces que no,que les esperan en casa, digan lo que digan, pues te lo empiezas a considerar.

 

Y en cuantique aparece una pava que te hace ojitos, hablo por el menda, te tiras a la piscina sin mirar si hay agua.

 

Y como lo que hay que hacer pa mantener una pareja no se sabe mu bien, pero lo que hay que hacer pa romperla me lo se de carrerilla, pos la cosa ya esta mas facil.

 

Asin que, ale, en mi ventana horaria, a darle al TACAN.

 

Una cosa, ¿Porque si estoy escribiendo esto y lo anterior a las 21:57, hora de la máquina y del reloj de la cocina, me pone en el mensaje las 5:55 AM?

 

Joer es que cada dia voy mas liao con esto

 

Joder Sierra, qué coño haces hablando de mí? Bueno, entre tú y yo hay una pequeña diferencia. Tú llevas más de 7 años sólo.. Yo llevo más de 38.. y me pasa exactamente lo mismo que a tí.

 

Y lo de la pava y los ojitos, te tiras a la piscina incluso aunque estés seguro de que no hay agua, y aquí hablo yo por el menda. Cosa, que en el 99,9% de los casos es lo que ocurre (que, efectivamente, no hay agua).

 

Y cada año que pasa, más difícil. Joerrr. Me estoy haciendo viejo. Menos mal que siempre quedan los aviones.

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues si no lo entienden, aire.

 

Y ya llegará alguna que lo entienda...

 

jajajajaja, eso de aire !!!!??? desde que altitud??? :blink: te ha quedado bordado!!!! :D

 

 

En serio, darkness lo que dices es totalmente cierto, si no hay un yo te doy tu me dás (esta frase es incluso mejor que la del centollo... :D ),

 

HUm.. esa frasecita .. ¿Qién lo dice? ¿ Jaime Ostos ?

 

Quien es Jaime Ostos??? :D:D:D me parece a mí que mucho criticar, pero aquí más de uno se traga los programitas que tanto criticais :poke: :risa-3: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

okthais, yo es que reconozco que los hombres somos bastante bocazas y se nos va la fuerza con las bravatas. Te presentaré algún día mi mujer y te explicará por qué le gustaría trepanarme con un taladro cuando dejo los calcetines malolientes tirados a la entrada de casa :D :D

Link to comment
Share on other sites

lo unico digno que dijo alaska os lo voy a recordad " el hombre muy machista hasta las doce de la noche cuando se ha dado cuenta que no se ha comido un rosco.........." y lo dijo en la bola de cristal , asi que hasta la fecha ya no ha vuelto ha decir nada cuerdo , al igual quel ramoncin el de la papa frita .han pasao unos añitos

Link to comment
Share on other sites

Pos no, era autobiografico. Pero yo fui de los que se tiró a la piscina desde el trampolin alto, con los ojos cerraos y ........... ¡¡¡¡ Habia agua!!!!

 

Asin que aunque me dejen a partir de las 23:00 horas meterme en los aviones, canto en los dientes.

 

Ademas, que como todas las leyes se hicieron pa romperlas, pues algunos que otros pedazos de tiempo me pillo pa seguir dandole al TACAN.

 

 

 

 

Si, si vivir solo esta mu bien, te acostumbras, vives de p.m., haces lo que quieres,

 

Je, pero cuando pasas de los 40 y la mayoria de compas estan ya emparejaos, y ya te estas hartando de pasear vasos de guisky y botellas de birras por bares y demas centros, a ver si ligas, que oyes, cada dia es mas complicao, y que las que a ti te gustan ni te miran, y cada dia notas que te van dejando asin como de atraccion folklorica (Mira este que suerte tiene, joer que no tiene a nadie que le mande), y que cada dia que quieres quedar te dicen mas veces que no,que les esperan en casa, digan lo que digan, pues te lo empiezas a considerar.

 

Y en cuantique aparece una pava que te hace ojitos, hablo por el menda, te tiras a la piscina sin mirar si hay agua.

 

Y como lo que hay que hacer pa mantener una pareja no se sabe mu bien, pero lo que hay que hacer pa romperla me lo se de carrerilla, pos la cosa ya esta mas facil.

 

Asin que, ale, en mi ventana horaria, a darle al TACAN.

 

Una cosa, ¿Porque si estoy escribiendo esto y lo anterior a las 21:57, hora de la máquina y del reloj de la cocina, me pone en el mensaje las 5:55 AM?

 

Joer es que cada dia voy mas liao con esto

 

Joder Sierra, qué coño haces hablando de mí? Bueno, entre tú y yo hay una pequeña diferencia. Tú llevas más de 7 años sólo.. Yo llevo más de 38.. y me pasa exactamente lo mismo que a tí.

 

Y lo de la pava y los ojitos, te tiras a la piscina incluso aunque estés seguro de que no hay agua, y aquí hablo yo por el menda. Cosa, que en el 99,9% de los casos es lo que ocurre (que, efectivamente, no hay agua).

 

Y cada año que pasa, más difícil. Joerrr. Me estoy haciendo viejo. Menos mal que siempre quedan los aviones.

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues si no lo entienden, aire.

 

Y ya llegará alguna que lo entienda...

 

jajajajaja, eso de aire !!!!??? desde que altitud??? :blink: te ha quedado bordado!!!! :D

 

 

No sé, pero fijo que desde baja altitud, donde me gusta estar... ;) Así veo pasar esos Mustang altos (peazo rubias) y veo cómo se alejan sin mirar siquiera abajo (y mucho menos llegan a verme).

 

Así desapercibido sigo volando, viendo eso sí cómo mis colegas son blocados y entran en combate aéreo mientras me niego a subir, alabear, o mover un solo dedo. Cualquier sábado noche igual, ya tengo complejo de AWACS: "Tío, contactos a las 6, 11, 9 y 3. Blocajes positivos para tí en los de las 9, 6 y las 3. O estoy en modo stealth o ningún contacto me ha blocado. Rompo hacia barra. Buena suerte".

 

Yo vuelo bajo y estoy a tiro, que vengan pues. Pero lo dicho, si aparece la mínima expresión de intentar privarme de mis hélices y mis reactores, pulsaré otra vez el botón de "Eject". Cuestión de respeto, mismo derecho tengo yo de volar que ella de obligarme a ver la tele... ;) Que el menda ya está cansadito de caminar con los pantalones bajados a nivel de los tobillos durante unos cuantos años; se avanza a pasitos muy cortos! ;)

Link to comment
Share on other sites

a los ludopatas que esteis en edad de merecer os recomiendo que entre tutorial y tutorial os leais el hola cada tres semanas por ejemplo , o el "que me dices edicion megaespecial resumida , con braguita de regalo " por lo menos una vez al mes , pues a la hora de llevar una charla no creo que les interese que si el tacan de baja se la ha ido el buje y perla a las tres ...... asi tendreis un motivo interesante para charlar y noos pillara en vacio ciuando os digan ... sabe.... la marujita esta otra vez con el cubano.....etc

Link to comment
Share on other sites

pse, pues mi vecina le mola esto y os dire una cosa:

 

me tira al suelo en el IL2... y tiene 15 años

 

antes de aquel fatidico dia D, casi que preferia estar como vosotros y que las mujeres de mi alrededor no les gustase :lol:

 

Diox mío... si las de 15 tacos suben así, me tendré que esperar a que cumplan 20 como mínimo... así que me iré a los 36 tacos ya! En fin, 5 años más dedicados sólo a mis avionesss miooosss solo miooosss!!! ;) ;)

 

Pues si tu eres el AWACS, yo soy el C-130 Hercules, siempre haciendo entregas de condones a las tropas apostadas en la selva de la discoteca :D

 

Igual tendré que revender mi munición no usada y encuentro un filón de negocio! Ya me veo el percal!

 

-Disco guarrona a las 2-4 de la madrugada (más tarde no, los cazas ya han derribado todo lo derribable ;)). Me dirijo en plan camello a un tipo con buena energía para derribar un target:

"Psst psst! ya tienes condones? Te vendo algunos, yo no los uso..." ;)

 

O si no, puedo sacar partido de mis aplicaciones como AWACS. Me basta un cartel o camiseta con la frase: "Pregúntame dónde puedes pillar cacho en este local, 10€ por marcar objetivo". :D

 

Jajaja!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hombre, yo opino que hay que buscar el punto medio, como en todo. Nadie que viva en pareja (a menos que ella pertenezca al ejército del aire :rolleyes: ) puede pasarse todo el día pegado a la pantalla volando simuladores, o pegando tiros en el COD2, o conduciendo en el GTR.

 

Hay vida después de los simuladores... se puede ir a cenar, al cine, a tomar algo, en fin, que creo que con tolerancia por ambas partes, siempre se llega a un acuerdo coherente.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hay vida después de los simuladores... se puede ir a cenar, al cine, a tomar algo, en fin, que creo que con tolerancia por ambas partes, siempre se llega a un acuerdo coherente.

 

Esto me decía mi exmujer, afortunadamente no le hice ni puñetero caso :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hombre, yo opino que hay que buscar el punto medio, como en todo. Nadie que viva en pareja (a menos que ella pertenezca al ejército del aire :rolleyes: ) puede pasarse todo el día pegado a la pantalla volando simuladores, o pegando tiros en el COD2, o conduciendo en el GTR.

 

Hay vida después de los simuladores... se puede ir a cenar, al cine, a tomar algo, en fin, que creo que con tolerancia por ambas partes, siempre se llega a un acuerdo coherente.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Si estoy de acuerdo, y pienso lo mismo, ceder un poquito, pero sólo un poquito... cuando te das cuenta que te metes en algo con más ganas porque te lo han medio prohibido es que las cosas no van bien.

 

Me acabó limitando de tal forma que siempre quería más. Pero ahora sin nadie que me ponga límite le meto mucho más al tema, hasta que caigo rendido como todo el mundo y paso a hacer cosas más mundanas.

Sólo que mi límite está un poco bastante por encima del que se me venía imponiendo...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es que mi problema es que tengo muchos hobbies (por eso no soy capaz de derribar a la AI en el PF B) ) y no tengo tiempo para todos. Antes hacía aeromodelismo, pero llevo un año sin ir, me encanta la fotografía y me acabo de comprar un laboratorio en b/n para revelado y positivado, y además quiero hacer el curso de Piloto Privado sobre el mes que viene....

 

Te aseguro que si yo no llego a un acuerdo, me echan (o la echo) de casa. Así que, lo que digo, el término medio, como decía Aristóteles, suel ser lo más adecuado casi siempre.

 

Evidentemente, si a mí me prohibieran cualquiera de los hobbies de arriba, hasta ahí habíamos llegado, claro.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

 

En serio, darkness lo que dices es totalmente cierto, si no hay un yo te doy tu me dás (esta frase es incluso mejor que la del centollo... :D ),

 

HUm.. esa frasecita .. ¿Qién lo dice? ¿ Jaime Ostos ?

 

Quien es Jaime Ostos??? :D:D:D me parece a mí que mucho criticar, pero aquí más de uno se traga los programitas que tanto criticais :poke: :risa-3: :whistling:

 

HUm ¿cómo que no sabes quien es? yaya, ¿cómo sabes tú que sale en "esos programitas que tanto criticamos"? Apuesto a que tu también los ves y sí sabes quien es Jaime Ostos, o tú también nos vas a contar que ves los documentales de la 2

 

Yo no los critico yo los veo con entusiasmo, fervor y admiración. Además empiezo por Tomate y termino con Bea la Fea incluida.... Por cierto Ruth Núnez ha dejado a su novio de toda la vida y se ha enrollado con Alvaro, su jefe en la serie.... más morbo imposible....

Link to comment
Share on other sites

Yo no se quies es Jaime Ostos...

 

Ni yo, y tan contento... :)

 

PD: ahora vendrá alguien, nos lo explicará y ya seremos como la mayoría... Cuánto me jode que yendo de marcha le comenta a alguien lo típico de "qué canción más molona" y me digan que es de bisbal, bustamente, o artistas de esos que van entre comillas... :rolleyes:

 

PD2: me vendo la tele, a tomar viento con ella, no la necesito... :D

Link to comment
Share on other sites

PD2: me vendo la tele, a tomar viento con ella, no la necesito... :D

 

 

 

Yo no la vendo... A ver si no donde iba a ver La Batalla de Inglaterra en DVD :D:D:D

 

 

Coñe, pos en el Pc, y con más resolución que las 720 líneas... aunque sólo sea interpolada! ;)

 

Aunque eso de ver una peli tirado en el sofá... pues se echaría de menos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website