Jump to content

[NOTAM] Chapuzas en el foro - Changeló


Recommended Posts

Hoyga, ya que esta le puede echar un ojo a esto?

 

Oops! Something went wrong!

 

[#10339]

La configuración del filtro de temas que has introducido no es válido. Vuelve y resetea la configuración del filtro de temas.


Enlaces útiles

Por ejemplo: Entra a este hilo y luego sal al subforo simulación automovilística.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61083-la-bestia-de-turin-fiat-s76/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

[5-12-2014]

Tras un breve periodo de prueba, la zona de descargas está activa de nuevo, pero vamos a ir poco a poco. De momento tenemos una categoría general, y carpetas para las alas Falcon y DCS. Puede ser que sólo por el odio y desprecio que le tengo a alas como el IL2 y a todos sus componentes... o puede que simplemente porque aún tenemos que hacer una restructuración interna de grupos en esas alas :) Os dejo que elucubréis.

En cualquier caso, para mitigar esto hay una categoría de cajón desastre donde el resto de seres puede ir subiendo pequeños ficheros de hasta 25MB;

 

... y con esto creo que más o menos lo más grave está solucionado, así que paso a crucero mientras limpiamos otras áreas y le pedimos perdón al diccionario poco a poco. Sugerencias y peticiones sobre cambios extra, debajo de la línea.

----

Link to comment
Share on other sites

Dis, lo del calendario que te decia por el MP, por no desvirtuar el tema te lo comento aqui, y es que no se pueden dar permisos para linkar a posts para fijar eventos determinados? si puedo verlo, pero nada mas.

 

Y por cierto, el link del menu de la galeria me sale "Forbiden"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website