Jump to content

[RoF] Campaña Jasta 19: Misión 9


Mertons

Recommended Posts

NOTA PREVIA: Como sabréis, haces unos días que se procedió a dar de baja el servidor Dallara que albergaba los servicios para varias Alas, entre ellas la nuestra, por lo que ya no disponemos de servidor dedicado. La complejidad de RoF y su editor hacen que se necesiten máquinas potentes para poder hostear misiones, por lo que, a día de hoy, no estamos seguros de que con los recursos de que disponemos podámos mantener las misiones semanales de campaña. Esta misión se va a hostear desde un ordenador personal y provado, que aunque es una buena máquina y dospone de una estupenda conexión, no es un servidor dedicado, por lo que no podemos garantizar que podamos volar la misioón sin problemas de rendimiento o de lag. Por ello, me veo en la obligación de advertir a aquellos pilotos que se apunten a para volar que ESTA MISIÓN TIENE LA CONDICION DE MISION DE PRUEBAS. Precisamente por este mismo motivo apelo a vuestra colaboración para testear estas nuevas posibilidades de hosteo y ver si logramos mantener en marcha las campañas de los jueves.

Por todo ello, mi más sincero agradecimiento.

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la novena misión. El avión a utilizar será el Albatros D.III. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 9 pilotos.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

ROSTER ACTUALIZADO TRAS LA ULTIMA MISION:

Será proporcionado tanto pronto como sea posible

BRIEFING:

briefing%2520mision%25209.jpg

  • SCRAMBLE! TODOS LOS PILOTOS A SUS APARATOS, DESPEGUE INMEDIATO! Nuestra infantería y los puestos de observación advierten de un ataque inminente y simultáneo sobre los aeródromos de nuestra zona (La Neuville, la Petrie y Phalempin), que debe ser abortado inmediatamente. Se han confirmado aparatos enemigos procedentes de La Targette (en las cercanías de Arras) Hesdigneul (proximo a Bethune), y Bailleul, que serán los objetivos primarios. Se esperan también enemigos procedentes de La Gorgue, aunque están sin confirmar.Para llevar a cabo la misión, los pilotos se dividirán en tres grupos, que despegarán desde nuestra base de La Neuville (3 / 3 / 3):
    • El Grupo Negro (Albatros D.III, canal Grupo Negro del TS), tendrá como objetivo interceptar a los enemigos que despegaron de La Targette. Una vez eliminada la amenaza, apoyarán al Grupo que solicite ayuda, o patrullarán hacia el norte en busca de objetivos de oportunidad.
    • El Grupo Verde (Albatros D.III, canal Grupo Verde del TS) tendrá como misión interceptar a los enemigos procedentes de Hesdigneul, en el centro de nuestro sector. Una vez eliminada la amenaza, apoyarán al Grupo que solicite ayuda, o patrullarán la zona en busca de objetivos de oportunidad.
    • El Grupo Rojo (Albatros D.III, canal Grupo Rojo del TS) se encargará de interceptar los enemigos que vienen desde La Gorgue, en el norte. Una vez eliminada la amenaza, apoyarán al Grupo que solicite ayuda, o se dirigirán hacia Bailleul, más al norte, para conformar si desde allí han despegado enemigos.
    • En caso de que cualquier grupo de vuelo pierda efectivos en combate, su prioridad será unirse a otro grupo para reforzar ambos y ganar superioridad aérea en la zona.
  • Para esta misión es IMPRESCINDIBLE que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo, así como adoptar una total disciplina de radio para facilitar las comunicaciones netre los distintos grupos de vuelo.
  • Se recuerda a todos los pilotos que la prioridad absoluta de cada misión es volver a base con el avión en estado operativo. El Alto Mando ordena reducir el número de bajas, tanto aviones como pilotos.

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de grupo en la inscripción):

  • GRUPO NEGRO (Albatros D.III):
  1. Korrea - Albatros D.III
  2. Mudito - Albatros D.III
  3. Tarres - Albatros D.III
  • GRUPO VERDE (Albatros D.III):
  1. Necro_v - Albatros D.III
  2. Thor109 - Albatros D.III
  3. Julian57 - Albatros D.III
  • GRUPO ROJO (Albatros D.III):
  1. Baek- Albatros D.III
  2. Cherlistan - Albatros D.III
  3. Mertons - Albatros D.III

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

  1. Baek

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

 

Me apunto, voy de reserva.

¿De reserva? Supongo que será porque no estás muy seguro de si puedes volar, porque quedan plazas disponibles... En fin, te apunto en la lista de reservas.

 

Que va, pense que seria reserva forzoso por perder el avión y caer herido en zona enemiga, si esto no es así, asigname el grupo rojo.

 

Pero vamos, que yo de cualquier modo me pensaba pasar el jueves a rapiñar algún avión.

Link to comment
Share on other sites

Añadido el mapa de la misión

 

 

 

Me apunto, voy de reserva.

¿De reserva? Supongo que será porque no estás muy seguro de si puedes volar, porque quedan plazas disponibles... En fin, te apunto en la lista de reservas.

 

Que va, pense que seria reserva forzoso por perder el avión y caer herido en zona enemiga, si esto no es así, asigname el grupo rojo.

 

Pero vamos, que yo de cualquier modo me pensaba pasar el jueves a rapiñar algún avión.

 

 

El simulador no te dio como capturado, por eso no te puse en la lista de reservas, pero si caíste en territorio enemigo... Mañana lo vemos, vale?

Link to comment
Share on other sites

Aunque con horas de retraso, se cierra el plazo de inscripción. Baek entra de lider del Grupo Rojo, y Cherlistan de número 2 del mismo grupo.

 

 

Esteré disponible. Grupo verde si hay plaza. Por favor albatros d. V.

 

No me puedes avisar la misma tarde de la misión de si vuelas o no, hoy me da tiempo a poner tu avión, pero suelo estar liado la tarde de los jueves con mis obligaciones famuliares y personales.. Creo que con 48 de plazo desde que se abrió el post hay tiempo de sobra para apuntarse, así que tenlo en cuenta para otra vez, vale? Es que, aunque no os lo creáis, tengo vida aparte del editor de misiones del RoF... :locob1: Más te vale derribar esta noche a la mitad del RFC, porque si no.... :butcher:

 

Enga, saludos

Link to comment
Share on other sites

No considero relevante el reflejar este asunto en el debrief, ya que fue un problema que tuve con mi headtrack y la pinza que durante la tarde de pruebas que la tengo me habia funcionado medio decentemente tanto en ROF como en CLOD.

 

La cosa es que comenzó a fallar justo en el momento que encontramos contactos enemigos, (en el video a partir del minuto 0:40).

 

 

 

No he subido la tortura completa que fue volar así desde ese momento, aunque lo mismo luego me animo y subo el aterrizaje, que tuvo su miga con esta "ida de pinza", (chistaco!)

 

Al rato de pasarme esto, minimicé para reiniciar el programa de tracking, pero la cosa no se solucionó, es más al terminar la misión reincié ROF y el soft de tracking(faceTrack) y el problema seguia ahí(en el soft de traking se movia correctamente).

 

Pero vamos ya investigaré a que se debe, la cosa de poner el video era por disculparme con mis compañeros de grupo por no prestar el apoyo debido y vean lo que me sucedió.

Link to comment
Share on other sites

Me pasaba algo parecido con el TrackIR 4 y esta última actualización de ROF, al final he podido volar bien las dos últimas misiones bajando la configuración del ROF, sobre todo lo de shaders y reflejos y vista del bosque a lo lejos.

 

Me daba saltos cuando la escena se cargaba de aviones, incluso algo vacia, fuera del ROF el TrackIR iba bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website