Jump to content

Operación Phoenix Flag


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hice lo que pude. Fue bonito mientras duró, jejeje

 

 

Caí pronto pero cierto conseguí tocar a uno de ellos que se eyectó.

 

Desde aquí dar las gracias a Drakko por la invitación a los novatillos. Cualquiera de los otros lo hubiera hecho lo mejor posible también.

 

Pero bueno espero que para la próxima estéis los veteranos al completo y juegue el dream Team y no los reservas ;)

Link to comment
Share on other sites

Eres un crack Bokeron!!

 

Espero que disfrutarais al maximo.

 

Esta claro que para volar misiones se necesita tener la licencia adecuada :aplauso-6: pero lo de ayer no fue una mision, fue una especie de entreno que se montaron los amigos de Drakko y la verdad, me parece una idea cojonuda esto de hacer entrenos con otros escuadrones.

 

Se podrian montar entrenos asi de vez en cuando...

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Boke! :aplauso-6:

 

Yo que estaba de 2 reserva estaba más nervioso que la leche, hasta le cambé las pilas al teclado por si fallaban, me tiré la noche del viernes empapándome radar, TWS, modos, submodos, AIM120, RWR... :icon_mrgreen: (la verdad es que me hubiese encantado volarla)

 

Ayer pegué el oido a una cosa que dijo Drakko por TS contestando a Angel sobre si nosotros teníamos el CR. Como no lo tenemos Angel sugirió la formación con "otros" aviones de base, ya que ellos lo van a hacer con el C101 en el ala a10c, y entonces Drakko comentó que en el Falcon se pueden meter los Texan de entrenamiento. Estamos hablando de un avión que se utilizó para entrenar pilotos desde lo más básico con lo que imagino que la intención que tienen es que el IQT sea empezar así, teoría y manejando un Texan. Cuando pillemos un F16 va a ser una sensación... uf!.

 

Bueno que, ¿me equivoco?. Y si no es así. ¡A que esperamos! :icon_mrgreen:

 

Yo quiero volar de estas!!! :game:

Link to comment
Share on other sites

No creo que llegue a meter esos aviones. Sí, es cierto que para llegar hasta el viper hay mucha formación previa, igual que en la vida real, pero ya que estáis aquí, lo mejor es entrenar con el avión que pilotas normalmente. Si no hubierais tocado nada antes de por medio, vale, pero ya es tarde para vosotros ;)

 

 

Si puedo pongo hoy aquí nuestro debriefing .

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6: a la saca!

 

Debriefing para los que no pudieron asistir:

 

Nos enfrentamos 8 pilotos españoles (4 del EDAV y 4 de aqui) contra un ejercito de 24 pilotos guiris con ganas de bombardear nuestras instalaciones, hundir nuestros barcos cargados de cerveza y dejarnos sin electricidad de la central nuclear para no poder ver el partido del domingo... y encima van y nos llaman los "Aggressors" ¿Aggressores? "ar u fuking kidding me?" <_<

 

Bueno, fuera bromas, entrando en tema, nos subimos a las cabinas con el objetivo de defender a muerte nuestro cachito de tierra en el mar, mientras realizabamos nuestros check pudimos comprobar como la IA de apoyo empezaba a rodar... una unidad de cuatro F-15 armados... con solo 2 amrams <_< y dos grupos de cuatro temidos mig-28 (aka F-5) con su temible carga belica :blink:

 

En fin, menos da una piedra y tenemos que jugar la baza de que no van a saber a ciencia cierta si han blocado a uno de nosotros o una IA cuando se haya montado el tipico pifostio de cazas por todos lados.

 

Nuestro grupo (E69) nos vamos al norte del area para poder hacer una pinza a la fuerza central de ataque enemiga, apenas llegamos "on station" y ya hay contactos por todos lados, tuvimos un enfrentamiento inicial de 8 vs 4, que acabo siendo un 6 vs 4 ya que dos de ellos rompieron contacto para ir a la zona central del area, ese grupo de 6 se dividio en 3 elementos para realizar una pinza por el norte y sur simultaneamente, por suerte nosotros estabamos ya separados unas millas en 2 elementos y no les dimos ni un segundo a que se reposicionaran.

 

Lanzaron ellos primero a nuestro segundo elemento (dartacan y boqueteron) el cual uno entro en evasiva sin pensarselo dos veces, pero 1-4 aguanto a soltar su pajaro, 1-4 ha aprendido a que si hay misiles en el aire, la evasion es lo primero, luego ya se vera como se recupera la ventaja, por suerte su pajaro alcanzo a uno de los malos y quedo la cosa en tablas.

 

De mientras el primer elemento (trakko y trololo) tirotearon al grupo central que intentaba arrastrarlos al centro de la pinza. No hubo prisioneros :vinsent:

Acto seguido encaramos a los que venian por el sur y Dartacan fue a quitarnos el que quedaba a las 6 en la posicion mas al norte.

 

Con los 2 del sur fuimos muy agresivos, :game: lanzamos y pusimos a correr uno de ellos, el otro intento defenderse y solo consiguio comerse mi amram sin aliñar mientras yo me llevaba el suyo de paseo un par de millas al norte hasta que se canso de seguirme, Trakko siguio presionando al que huia con el rabo entre las piernas... y la mala suerte se cebo en él... por problemas tecnicos con su hardware no consiguio disparar un segundo misil y el malo se revolvio sobre si mismo y lo mando al fondo del mar quedandome yo solo con un malo delante y otro detras (Dartacan sufrio el efecto del 100% pK, quiso aguantar el disparo hasta estar seguro de hacer el kill y el otro se aprovecho).

 

Asi que fui a presionar a muerte al que tenia delante (el del sur) y aun sabiendo que mis misiles iban a fallar segui metiendole presion... cosa que al final el pobre fue a huir a la colmena de IA que Trakko habia colocado concienzudamente... de ahi no salio vivo y de bonus, el que me perseguia a las 6 que ya habia probado la sangre y venia to loco a por mas, se metio en la envolvente de las fragatas que lo bajaron rapido de su nube de extasis.

 

Una vez solo y con la zona norte limpia hice un rejoin con los chicos del EDAV, nunca viene mal un radar mas escaneando la zona, poca cosa habia moviendose en esos momentos... aun asi pillaron a uno intentando huir a ras de las olas. Vistos que andabamos cortos de sopa iniciaron un RTB a lo que me uni a ellos y una vez en tierra aprovecharon el resto de strikes del bando azul para hacer una incursion a toda mecha sobre nuestra base <_<

 

En fin, dicen ellos que ganaron... ¿pero a que precio? ;)

 

Yo me fui muy contento de la mision en general, buena estrategia y si encima no llega a fallar nuestro AWACS... otro gallo cantaria. Ademas si no hubieramos tenido esos fallitos tecnicos, podriamos haber barrido toda la zona norte con apenas una baja.

 

Me quedo con ganas de mas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website