Jump to content

Bullseye training


marcgabarro

Recommended Posts

Buenos dias Falconeros!!!

 

Acabo de encontrar un programita para entrenar el Bullseye, supongo que los gatos viejos ya lo conocereis, pero a los novatos nos ira bien.

 

Parece un programita muy sencillo, no se si es por que soy gilipollas o no funciona pero llevo 10 min mirandome la pantalla y no veo como funciona esto pero bueno sera cuestion de seguir mirando y remenando :niorisa:

 

http://www.185th.co.uk/squad_info/training/basic_n&b.htm#Part1

 

Un saludo cracks!!

 

PD: Sabeis si hay mas aplicaciones de entreno como la que hay para el Ramp o como esta y que nos puedan ir bien??? La del ramp me fue de perlas, que practicaba hasta en el curro cuando tenia ratillos y eso es muy amenudo :whistling::whistling:

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Esta puede ser una de las imagenes mas utiles que veras para navegar hacia un bullseye determinado, ahora probablemente no te sirva porque te faltan conceptos y practica pero con el tiempo, te acordaras de la imagen de las narices (yo la llegue a imprimir, recortar y aun la tengo colgada en el corcho detras del monitor)

 

bullseye-example.jpg

Link to comment
Share on other sites

MMmmmm, interesante, un programa que no sabes cómo va para estudiar un sistema que no sabes cómo va...promete.

:icon_mrgreen:

Pues si :aplauso-6: Ni P. idea :D !! esto del Bullseye me tiene acojonado.

Supongo que el bullseye es mas un tema de entender la mecanica de como funciona, y tener un poco de imaginacion para interpretar la situacion y hacerte un mapa en la cabeza. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que las integrales tambien se dan en bachillerato ... al menos yo las di solo que "a long long time ago XD" de cualquier forma, lo que tienes que pensar es que el bullseye es una posicion de referencia imaginaria y damos coordenadas sobre esa posicion imaginaria piensa en ello como si dieras indicaciones a una persona en relacion a algo que esa persona conoce unicamente de tu ciudad, ejemplo, solo conoce el campo de futbol y te pregunta por una tienda en concreto :

.- "Pues la calle de la tienda esta a 400 metros del estadio, en direccion Sur"

Si esa persona sabe donde esta el estadio, deberia ser capaz de encontrar la tienda. El bullseye es algo muy parecido. Se emplea para poder dar referencias y aunque se puedan escuchar las comunicaciones resulten de poco valor dado que aunque sabemos lo que los pilotos dicen sobre sus objetivos desconocemos la posicion del bullseye (que es una de las cosas que se guardan en secreto en operaciones y su posicion y referencia cambia cada poco tiempo) y por tanto no podemos saber a que objetivos se dirigen/alejan/ whatever!, como dice el tio "Trakko" es una chorrada mas mental que otra cosa, una vez aprendes a orientarte mediante el, no es ni mejor ni peor que cualquier otra forma de orientarte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website