Jump to content

Miss Girl 69 2015


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Perdone señorita... está usted sentada en mi asiento... :icon_mrgreen:

 

tumblr_nvse0pT6r01sv6xm5o1_540.jpg

Esta me recuerda a una ex :glare: digo pero no tiene los pechos asi :icon_mrgreen: aunque se ve que estan un poco recogidos, de hecho :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Vacilillaaaaaaaaa!!!!!!!!! :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::flirt:

 

Lol es igualita a esta dominicanita tio, pero noo ua no me gusta :icon_mrgreen: Digo, esa se ve mas sabrosa :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Juernes Juernes...Hoy volamos la Batalla Italiana en el Mediterráneo.. a ver a ver...

 

Mira ésta misma: Federica Ridolfi... Italiana buena buena...considerada una de las 20 mujeres más guapas de Italia hoy... :icon_mrgreen: Ti piache ragazzo?

 

tumblr_n8haigN7tJ1s5bbhwo1_540.jpgtumblr_lxys1pJVz41qjyaxxo1_1280.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Pues del basto abanico de mujeres que has puesto aqui es de las que mas me gusta. Has dao en el clavo. Tiooooo!! porque en mi clase no hay ningún pibon de estos??? En derecho esta petao y yo aquí en arquitectura!!!

ningún pibón de estos ni de los otros, en el mundo real no existen

Link to comment
Share on other sites

 

Pues del basto abanico de mujeres que has puesto aqui es de las que mas me gusta. Has dao en el clavo. Tiooooo!! porque en mi clase no hay ningún pibon de estos??? En derecho esta petao y yo aquí en arquitectura!!!

ningún pibón de estos ni de los otros, en el mundo real no existen

 

pues porque no has visto alguna amiga mia

Link to comment
Share on other sites

Venga, San Viernes que era ayer me pilló currando y luego de Cena de "Empresa" (Vaya puta mierda de cena por cierto, si no lo digo reviento :icon_mrgreen: )

 

Aquí os dejo la nena del Sábado Sabadete.... que alguien la ayude a levantarse.. que se ha "resbalado con el jabón...." :lol:

 

tumblr_n7wkn88uE91tq04mso1_1280.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website