Jump to content

Editor de misiones y servidor dedicado V.1.009 actualización programada.


Recommended Posts

 

 

Todabía no he podido darle a fondo pero lo poco que he visto me ha gustado, el editor es el mismo que el del ROF habrá que ponerse a ver.

Pufff ...no me jodas.... ¿igual? no han cambiado nada de ese galimatias... :locob1:

Mi gozo en un pozo...

Es idéntico, así que creo que debo de ser el único que esté medio creo al respecto (ahora, claro, después de un año de pelearme cob el editor)

Hay por ahí un post de korrea doce explica cositas muy sencillas pero que os vendrán muy buen con el editor, cusbdo tenga un pc a mano os lo enlazo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Todabía no he podido darle a fondo pero lo poco que he visto me ha gustado, el editor es el mismo que el del ROF habrá que ponerse a ver.

Pufff ...no me jodas.... ¿igual? no han cambiado nada de ese galimatias... :locob1:

Mi gozo en un pozo...

Es idéntico, así que creo que debo de ser el único que esté medio creo al respecto (ahora, claro, después de un año de pelearme cob el editor)

Hay por ahí un post de korrea doce explica cositas muy sencillas pero que os vendrán muy buen con el editor, cusbdo tenga un pc a mano os lo enlazo

Saludos

Pues será de ayuda ,gracias

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas, éste es el enlace de Korrea que os comenté, cuenta truquillos como creación de grupos, triggers, etc:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45236-trucosconsejos-editor-rof/?hl=%2Bservidor+%2Brof

 

Para empezar no val mal, y las lecciones del editor en la web oficial de RoF también ayudan mucho, aunque están en inglés, Ahora mismo la web está en mantenimiento, os proporcionaré el enlace en cuanto vuelva a estar online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website