Jump to content

Las cámaras de los coches rusos


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Yo eacuche que muchos coches rusos llevan camaras porque un monton de gente se tira literalmente a la carretera arriwsgando la vida para cobrar el seguro, llevando la camara pueden demostrar como ocurrio el accidente.

Dicho esto a las dos pijas del movil me las llevo por delante, SERAN PEDORRAS!!!!!?

Link to comment
Share on other sites

Yo eacuche que muchos coches rusos llevan camaras porque un monton de gente se tira literalmente a la carretera arriwsgando la vida para cobrar el seguro, llevando la camara pueden demostrar como ocurrio el accidente.

Dicho esto a las dos pijas del movil me las llevo por delante, SERAN PEDORRAS!!!!!?

 

Afirmativo esa es la razón.

Link to comment
Share on other sites

¿Os habéis fijado que la mayoría son tías?

El vídeo se debería titular "Mira como la chochona menea el pandero"


Pero hay algo que no acabo de entender ¿De que sirve cobrar una indemnización si es que la cobras, si puedes acabar paraplégico/a en un silla de ruedas o algo peor?

Igual es que soy "mu corto de entendederas"

Link to comment
Share on other sites

¿Os habéis fijado que la mayoría son tías?

El vídeo se debería titular "Mira como la chochona menea el pandero"

 

La verdad es que este video lo saqué de la web: http://englishrussia.com/ , allí le ponen el nombre de ``russian woman crossing roads´´, pero no me parecía adecuado ese título porque parece que hace alusión a que sólo las mujeres cruzan la calle sin mirar y eso no es para nada cierto, hay hombres que también lo hacen.

 

Pero hay algo que no acabo de entender ¿De que sirve cobrar una indemnización si es que la cobras, si puedes acabar paraplégico/a en un silla de ruedas o algo peor?

 

Igual es que soy "mu corto de entendederas"

 

Es verdad que la salud vale más que todo el oro del mundo, pero hay que entender que al menos ese dinero puede servir para tomar el mejor tratamiento posible, asistir a los mejores médicos, fisioterapeutas......

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que buena, la cara de los tios del golf, me he partido de risa, pero bromas aparte, me parece una imprudencia este tipo de broma, puede causar un accidente y lesionarse una persona por creer que va ha ser atropellado, (salen corriendo y pueden tropezar).

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 


Es verdad que la salud vale más que todo el oro del mundo, pero hay que entender que al menos ese dinero puede servir para tomar el mejor tratamiento posible, asistir a los mejores médicos, fisioterapeutas......

 

¡¡Collons Brisa!! :roto2h: Tal como lo dices sería: -Voy a cruzar la carretera en plan mercenario a ver si me atropellan y con la indemnización me puedo ir por fin a un buen médico.

:cuniao:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es verdad que la salud vale más que todo el oro del mundo, pero hay que entender que al menos ese dinero puede servir para tomar el mejor tratamiento posible, asistir a los mejores médicos, fisioterapeutas......

 

¡¡Collons Brisa!! :roto2h: Tal como lo dices sería: -Voy a cruzar la carretera en plan mercenario a ver si me atropellan y con la indemnización me puedo ir por fin a un buen médico.

:cuniao:

 

:niorisa: Que no hombre que no, no se me malinterprete, me refiero desde el punto de vista de un caso involuntario, un accidente real. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website