Hans Luchs Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Si alguien le interesa que se apunte,tiene muy buena pinta pero yo no puedo volarla porque hasta el 13 no vuelvo así que los que podáis participar por favor,vosotros que podéis insensatos!!!!!! La misión será en el server de bombarderos del atag (donde no hay radar) Existen reglas como que si eres derribado no podrás salir del aeródromo hasta que se unan 10 bomber mas en base o que los británicos no sobrepasarán la costa francesa En serio participad y dejad el listón del 69 bien alto,tanto si lo hacéis de alemanes/italianos como si lo hacéis de británicos http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=17865 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Mooooola Y me voy a cagalentóooooooooooooooooooooooo. Que me parece que mi mujer me ha organizado algo para ese día. A ver si puedo desorganizarlo. (Necesitamos un nuevo muñecote rompiendo una guitarra a lo Who). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Necesito un traductor, si alguien se anima yo me apunto. Rojo o Azul ya me he vuelto bisex... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Necesito un traductor, si alguien se anima yo me apunto. Rojo o Azul ya me he vuelto bisex... Como no creo que seamos muchos vamos todos en el mismo bando, no? Lo suyo sería ver donde hay menos alistados... o donde nos salgalpijo (Espera que ya estoy pensando que voy a convencer a la jefa para que me cambie el asunto y me estoy flipando solo ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 8, 2015 Author Report Share Posted July 8, 2015 Llevaos a máquina que es buen traductor,esta acostumbrado a lidiar con los toma té y pastas Cxbrxnes!!! Yo quiero volar!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Pues me voy a apuntar de bomber,que hace tiempo que no me meto en un fregao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 8, 2015 Author Report Share Posted July 8, 2015 Pues me voy a apuntar de bomber,que hace tiempo que no me meto en un fregao Si tienes alguna duda sobre el BR20 no dudes en preguntar lo que quieras,que pena que no pueda volar ese habion con lo que me gusta Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 En su día lo volé y lo volé bastante,tendré que refrescar,pero no dudes que preguntare,jejeje. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 (edited) Me apunto, gracias Hans! Si somos unos cuantos podemos organizar un grupo de escolta cercana con G50 y uno en altura con E-1, además de los bombers. Y si hace falta traducir italiano tampoco hay problema, por falta de comunicación no va a ser, ja, ja. No sufráis por apuntarse en el ATAG, pongo aquí los grupos, que la gente se apunte y ya me encargo yo de inscribir el grupo en bloque el viernes. Por si fuera importante para el control de acceso al server, postead por favor vuestro nick del ATAG al apuntaros: ALTURA (E-1) - rEd69_Hawkman - E69_jaggo CERCANA (G50) - E69_Maquina - E69_Leveche BOMBERS (BR-20) - enviudador - E69_Deliverator - E69_Galgo64 NOTA: cuando entremos en el server pediremos canales o bien prepararemos whispers con los de nuestro canal, y si puede ser con los que vuelen en los otros canales, así nos podremos comunicar entre nosotros sin molestar al resto. Edited July 10, 2015 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 (edited) Bueno, ya he posteado a los guiris lo siguiente: "Hi everybody:E69 will be there with some brave spanish pilots flying E-1, G-50 and BR-20.Give us just a couple of days to rejoin..." Ahora no me dejéis mal!!! Edited July 8, 2015 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Haces siempre honor a tu nick, tío. Para los g50s tendríamos que preparar unas cintas resultonas. En cuanto pueda revisaré las de los E1s, que son mejorables las que tengo ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Mi nik es (enviudador). Yo mañana andaré por el canal del clod,me pondré a practicar con este pajaro. Gracias maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 9, 2015 Author Report Share Posted July 9, 2015 (edited) El BR20 es un poco terco como para apuntarse a 2 días vista,si nunca se ha volado pero por si acaso para los valientes: Minitutorial comprimido arranque BR20 1) Hay que arrancarlo con un 5% (aprox) de gas y cuando arranque subir un poco la potencia para que no cale 2)Inmediatamente 9tengas los motores encendidos cierra los radiadores de aceite,hasta los 60º y no pasarlo de 75° en tierra ya que de agua no tiene porque refrigera por aire(motor radial) 3)Cuando tengáis la temperatura y los motores os respondan al 100% sin petardear ni amagar,fijaros a la derecha y veréis que en el lateral derecho ,en la línea imaginaria del pecho del copiloto hay una escala con una flecha,la cual indica la posición de flaps. Yo recomiendo que para una pista corta/media y 50% fuel la bajéis a la primera marca/posición 4)La carga recomendada son las 12 bombas de 100 kg con espoleta de tiempo,50% Fuel,1ª posición de flaps 5)La mira de tiro es metálica como la del blenheim,pero hasta el parche TF5.0 en la que la modifican,solo disponemos para ajustarla hasta los 2500m 6)Recomiendo que abráis la torreta superior del artillero antes de volar,porque si de por si los artilleros son malos ,si encima pierde en sacar la torreta 30 segundos cuando los avistan...te ponen cagando bielas 7)recordad que las bombas se arman como los alemanas,si no se convierten en yunkes de 100 kilos 8)Este avión tiene una ventaja,dispone de un ADG(generador auxiliar de emergencia de potencia eléctrica )y en caso de que os dejaran sin corriente eléctrica,solo tendríais que desplegarlo y podríais aguantar un poco mas por si necesitáis electricidad para el menester que fuera necesario Pido disculpas si me equivocara en algo porque estoy escribiendo de memoria ya que hace meses que no le vuelo Salu2 y disfrutadlo ya que es un bombardeo muy bonito Edited July 9, 2015 by Hans "Luchs" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 (edited) He estado toqueteando el G-50 y es un caza muy interesante: - tiene un sistema de paso fijo, como el rotol de los spit y hurris. Colocas el pitch y no te tienes que preocupar de pasarte de vueltas. Además que lo puedes dejar a tope un buen rato y no pasa nada. Cuenta revoluciones a 25 a tope de pitch, indicador arriba a la izquierda - tiene radiador de aceite y de agua. Se pueden cerrar al 80% en vuelo para ganar un punto de velocidad. - Las dos ametralladoras se quedan cortas pero tienen bastante munición y además son casi cañones. - Tiene dos indicadores de munición, una para cada ametralladora, centro abajo, uno a cada lado de la brújula. - Se puede conectar una potencia de emergencia que te sube el ATA de 80 a 90 en el indicador de arriba a la izquierda, debajo de las rpm. - Diría que puede combatir con el hurri más o menos en igualdad de condiciones, puede que sea un poco mejor en el picado y peor en aceleración. Peor armamento pero hace pupa. - En las municiones pondría un cocktel de penetrantes/incendiarias y explosivas/trazadoras con convergencias a 300, pero vamos eso es muy personal. Los que disparen cerca a bocajarro, no tienen problema. Diría que la cadencia de tiro no es muy alta ni tampoco la velocidad inicial, vamos que se comportan como cañoncetes, pero no lo he verificado. Si somos pocos propongo volar G50 todos en cercana, que es de lo que hay menos e ir a por los hurris. Si al menos somos cuatro podemos ir dos y dos. Edited July 10, 2015 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 (edited) ¿Es mañana a las 22.00 h. (hora nuestra)? Prefiero E1s, pero me apunto a lo que decidáis. Nick: rEd69_Hawkman Por cierto, hay más azules que rojos. Igual podemos ofrecernos para los dos bandos y que nos pongan donde más se necesite. Edited July 10, 2015 by Hawkman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Teniendo en cuenta que se puede hacer respawn y que volamos sobre su territorio, se necesitan muchos más azules... Te apunto de E1, no pasa nada, pero es de las pocas ocasiones que vas a tener de volar el g50 en el ATAG contra cazas similares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 (edited) Aunque sólo he volado una vez online el simulador y sólo sé arrancar el 109... ¿Me puedo apuntar de bomber? Creo que tengo todos los controles configurados y de todas formas, puedo hacer la suelta manualmente a la vez que la formación. El arranque lo puedo aprender rápidamente entre hoy y mañana antes de la misión. Edited July 10, 2015 by Deliverator Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Aunque sólo he volado una vez online el simulador y sólo sé arrancar el 109... ¿Me puedo apuntar de bomber? Creo que tengo todos los controles configurados y de todas formas, puedo hacer la suelta manualmente a la vez que la formación. El arranque lo puedo aprender rápidamente entre hoy y mañana antes de la misión. A ver si alguien tiene narices a decirte que no. :tease: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Adelante, por intentarlo que no quede. Mírate bien los de los compresores si tiene, para que no te quedes atrás de la formación. Tu nick de steam es Deliverator, tal cual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Teniendo en cuenta que se puede hacer respawn y que volamos sobre su territorio, se necesitan muchos más azules... Te apunto de E1, no pasa nada, pero es de las pocas ocasiones que vas a tener de volar el g50 en el ATAG contra cazas similares. Pero yo solo no, si voláis todos G50 yo tb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Adelante, por intentarlo que no quede. Mírate bien los de los compresores si tiene, para que no te quedes atrás de la formación. Tu nick de steam es Deliverator, tal cual? XD. No sabes con quien estás hablando, Maquina. Teniendo en cuenta que se puede hacer respawn y que volamos sobre su territorio, se necesitan muchos más azules... Te apunto de E1, no pasa nada, pero es de las pocas ocasiones que vas a tener de volar el g50 en el ATAG contra cazas similares. Pero yo solo no, si voláis todos G50 yo tb. Nunca he hecho una escolta con ese trasto.... y preferiría hacer los experimentos en otro momento. Pero vamos, si os hace mucha ilusión vamos al lío y tiramos millas. S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 (edited) Jaggo.... cómo me conoces Máquina usaré E69_Deliverator , ahora mismo tengo puesto Deliverator (por si me tenéis que agregar a Steam u algo) Edited July 10, 2015 by Deliverator Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 10, 2015 Author Report Share Posted July 10, 2015 Ahí ahí mas bomber!!!! Por cierto grabar el track que luego en el foro del atag se le ponen las externas y lo puedo disfrutar ya que no puedo volarla,porfavor Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 (edited) Ufff!!! Debería haberme dado cuenta que es antiguo en el escuadrón sólo por el hecho de no haberse leído el post donde indicaba "postead nick de steam", ja, ja, que cuanto más viejo más pellejo que se suele decir Te apunto con el nick que me indicas. A ver, se trata de que si los organizadores limitan el acceso a los pilotos apuntados no tengáis problemas de acceso al server. He leído que en estas movidas hay gente que llega a última hora, ven el server lleno y se meten ocupando slots de gente apuntada, por eso ponen un password y no sé si también pueden controlar el acceso por nick. JAGGO: Tú y Hawkman voláis con E-1, por poner pegas, yo ya me infiltraré entre los hurris con el G-50 y os voy informando de sus movimientos... ATENCIÓN: Hoy sobre las 22h.-23h haré la inscripción en el ATAG de los que os que os habéis apuntado en este hilo y lo postearé aquí para dejar constancia. A partir de ese momento, los que quieran participar que se apunten por su cuenta en el foro del ATAG y no enreden en el hilo, ja, ja. Edited July 10, 2015 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Entonces tenéis pensado hacer algo esta noche,,hacer algunos vuelos y algunos bombardeos de pruebas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.