Jump to content

Italia ataca!!! Misión histórica Atag


Recommended Posts

Si alguien le interesa que se apunte,tiene muy buena pinta pero yo no puedo volarla porque hasta el 13 no vuelvo así que los que podáis participar por favor,vosotros que podéis insensatos!!!!!!

 

La misión será en el server de bombarderos del atag (donde no hay radar)

 

Existen reglas como que si eres derribado no podrás salir del aeródromo hasta que se unan 10 bomber mas en base o que los británicos no sobrepasarán la costa francesa

 

En serio participad y dejad el listón del 69 bien alto,tanto si lo hacéis de alemanes/italianos como si lo hacéis de británicos

 

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=17865

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Necesito un traductor, si alguien se anima yo me apunto. Rojo o Azul ya me he vuelto bisex...

 

Como no creo que seamos muchos vamos todos en el mismo bando, no?

 

Lo suyo sería ver donde hay menos alistados... o donde nos salgalpijo :icon_mrgreen:

 

(Espera que ya estoy pensando que voy a convencer a la jefa para que me cambie el asunto y me estoy flipando solo :whistling: ).

Link to comment
Share on other sites

Me apunto, gracias Hans!

 

Si somos unos cuantos podemos organizar un grupo de escolta cercana con G50 y uno en altura con E-1, además de los bombers.

 

Y si hace falta traducir italiano tampoco hay problema, por falta de comunicación no va a ser, ja, ja.

 

No sufráis por apuntarse en el ATAG, pongo aquí los grupos, que la gente se apunte y ya me encargo yo de inscribir el grupo en bloque el viernes.

 

Por si fuera importante para el control de acceso al server, postead por favor vuestro nick del ATAG al apuntaros:

 

 

ALTURA (E-1)

 

- rEd69_Hawkman

- E69_jaggo

 

CERCANA (G50)

 

- E69_Maquina

- E69_Leveche

BOMBERS (BR-20)

 

- enviudador

- E69_Deliverator

- E69_Galgo64

 

 

NOTA: cuando entremos en el server pediremos canales o bien prepararemos whispers con los de nuestro canal, y si puede ser con los que vuelen en los otros canales, así nos podremos comunicar entre nosotros sin molestar al resto.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he posteado a los guiris lo siguiente:

 

 

"Hi everybody:

E69 will be there with some brave spanish pilots flying E-1, G-50 and BR-20.

Give us just a couple of days to rejoin..."

 

 

 

Ahora no me dejéis mal!!!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

El BR20 es un poco terco como para apuntarse a 2 días vista,si nunca se ha volado pero por si acaso para los valientes:

 

Minitutorial comprimido arranque BR20

 

1) Hay que arrancarlo con un 5% (aprox) de gas y cuando arranque subir un poco la potencia para que no cale

 

2)Inmediatamente 9tengas los motores encendidos cierra los radiadores de aceite,hasta los 60º y no pasarlo de 75° en tierra ya que de agua no tiene porque refrigera por aire(motor radial)

 

3)Cuando tengáis la temperatura y los motores os respondan al 100% sin petardear ni amagar,fijaros a la derecha y veréis que en el lateral derecho ,en la línea imaginaria del pecho del copiloto hay una escala con una flecha,la cual indica la posición de flaps.

Yo recomiendo que para una pista corta/media y 50% fuel la bajéis a la primera marca/posición

 

4)La carga recomendada son las 12 bombas de 100 kg con espoleta de tiempo,50% Fuel,1ª posición de flaps

 

5)La mira de tiro es metálica como la del blenheim,pero hasta el parche TF5.0 en la que la modifican,solo disponemos para ajustarla hasta los 2500m

 

6)Recomiendo que abráis la torreta superior del artillero antes de volar,porque si de por si los artilleros son malos ,si encima pierde en sacar la torreta 30 segundos cuando los avistan...te ponen cagando bielas

 

7)recordad que las bombas se arman como los alemanas,si no se convierten en yunkes de 100 kilos

 

8)Este avión tiene una ventaja,dispone de un ADG(generador auxiliar de emergencia de potencia eléctrica )y en caso de que os dejaran sin corriente eléctrica,solo tendríais que desplegarlo y podríais aguantar un poco mas por si necesitáis electricidad para el menester que fuera necesario

 

Pido disculpas si me equivocara en algo porque estoy escribiendo de memoria ya que hace meses que no le vuelo

 

Salu2 y disfrutadlo ya que es un bombardeo muy bonito

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

He estado toqueteando el G-50 y es un caza muy interesante:

 

- tiene un sistema de paso fijo, como el rotol de los spit y hurris. Colocas el pitch y no te tienes que preocupar de pasarte de vueltas. Además que lo puedes dejar a tope un buen rato y no pasa nada. Cuenta revoluciones a 25 a tope de pitch, indicador arriba a la izquierda

 

- tiene radiador de aceite y de agua. Se pueden cerrar al 80% en vuelo para ganar un punto de velocidad.

 

- Las dos ametralladoras se quedan cortas pero tienen bastante munición y además son casi cañones.

 

- Tiene dos indicadores de munición, una para cada ametralladora, centro abajo, uno a cada lado de la brújula.

 

- Se puede conectar una potencia de emergencia que te sube el ATA de 80 a 90 en el indicador de arriba a la izquierda, debajo de las rpm.

 

- Diría que puede combatir con el hurri más o menos en igualdad de condiciones, puede que sea un poco mejor en el picado y peor en aceleración. Peor armamento pero hace pupa.

 

- En las municiones pondría un cocktel de penetrantes/incendiarias y explosivas/trazadoras con convergencias a 300, pero vamos eso es muy personal. Los que disparen cerca a bocajarro, no tienen problema. Diría que la cadencia de tiro no es muy alta ni tampoco la velocidad inicial, vamos que se comportan como cañoncetes, pero no lo he verificado.

 

 

Si somos pocos propongo volar G50 todos en cercana, que es de lo que hay menos e ir a por los hurris. Si al menos somos cuatro podemos ir dos y dos.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

¿Es mañana a las 22.00 h. (hora nuestra)?

 

Prefiero E1s, pero me apunto a lo que decidáis.

 

Nick: rEd69_Hawkman

 

Por cierto, hay más azules que rojos. Igual podemos ofrecernos para los dos bandos y que nos pongan donde más se necesite.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Aunque sólo he volado una vez online el simulador y sólo sé arrancar el 109... ¿Me puedo apuntar de bomber? Creo que tengo todos los controles configurados y de todas formas, puedo hacer la suelta manualmente a la vez que la formación. El arranque lo puedo aprender rápidamente entre hoy y mañana antes de la misión.

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Aunque sólo he volado una vez online el simulador y sólo sé arrancar el 109... ¿Me puedo apuntar de bomber? Creo que tengo todos los controles configurados y de todas formas, puedo hacer la suelta manualmente a la vez que la formación. El arranque lo puedo aprender rápidamente entre hoy y mañana antes de la misión.

 

A ver si alguien tiene narices a decirte que no.

 

:tease:

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que se puede hacer respawn y que volamos sobre su territorio, se necesitan muchos más azules...

 

Te apunto de E1, no pasa nada, pero es de las pocas ocasiones que vas a tener de volar el g50 en el ATAG contra cazas similares.

 

Pero yo solo no, si voláis todos G50 yo tb.

Link to comment
Share on other sites

Adelante, por intentarlo que no quede. Mírate bien los de los compresores si tiene, para que no te quedes atrás de la formación.

 

Tu nick de steam es Deliverator, tal cual?

 

XD. No sabes con quien estás hablando, Maquina. :icon_mrgreen:

 

 

Teniendo en cuenta que se puede hacer respawn y que volamos sobre su territorio, se necesitan muchos más azules...

 

Te apunto de E1, no pasa nada, pero es de las pocas ocasiones que vas a tener de volar el g50 en el ATAG contra cazas similares.

 

Pero yo solo no, si voláis todos G50 yo tb.

 

 

Nunca he hecho una escolta con ese trasto.... y preferiría hacer los experimentos en otro momento. Pero vamos, si os hace mucha ilusión vamos al lío y tiramos millas.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Ufff!!!

 

Debería haberme dado cuenta que es antiguo en el escuadrón sólo por el hecho de no haberse leído el post donde indicaba "postead nick de steam", ja, ja, que cuanto más viejo más pellejo que se suele decir :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::aplauso-6:

 

Te apunto con el nick que me indicas. A ver, se trata de que si los organizadores limitan el acceso a los pilotos apuntados no tengáis problemas de acceso al server. He leído que en estas movidas hay gente que llega a última hora, ven el server lleno y se meten ocupando slots de gente apuntada, por eso ponen un password y no sé si también pueden controlar el acceso por nick.

 

JAGGO: Tú y Hawkman voláis con E-1, por poner pegas, yo ya me infiltraré entre los hurris con el G-50 y os voy informando de sus movimientos...

 

 

 

ATENCIÓN: Hoy sobre las 22h.-23h haré la inscripción en el ATAG de los que os que os habéis apuntado en este hilo y lo postearé aquí para dejar constancia. A partir de ese momento, los que quieran participar que se apunten por su cuenta en el foro del ATAG y no enreden en el hilo, ja, ja.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website