Jump to content

Tu-154 My legend. (2014).


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Ostia, ¡¡pues a primera vista parece que están muy guapos!! Les echaré un ojo. Entre los subtítulos traducidos por youtube automáticamente, lo poco que estoy aprendiendo de ruso, el contexto y lo que pueda traducirme mi novia... seguro que aun así no me enteraré de nada xDD

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante la pelicula. Ademas curiosamente han colaborado 2 miembros de Project Tupolev. Uno de ellos ha hecho las infografias de la pelicula.

 

Sin duda el Tu-154 fue el estandarte de la aviación civil soviética y ha dejado huella no solo en la antigua URSS sino tambien en la historia de la aviación global.

 

El simulador que sale en varias partes de la peli funciona con FS9 y el PT-154M de Project Tupolev. El certificado que puse en su dia aqui se lo dieron para poder usar el avión de FS9 en ese simulador.

 

Por cierto, se pueden activar los subtitulos en youtube. No es una traducción potable pero al menos te enteras de algo.

 

Que envidia me dan estos videos, los del

o los del Mi-8 (parte 1 y parte 2) ..ojalá tengamos algún dia un video sobre los Hispano, los CASA....Aunque me parece a mi que ya...
Link to comment
Share on other sites

Ostia, ¡¡pues a primera vista parece que están muy guapos!! Les echaré un ojo. Entre los subtítulos traducidos por youtube automáticamente, lo poco que estoy aprendiendo de ruso, el contexto y lo que pueda traducirme mi novia... seguro que aun así no me enteraré de nada xDD

Quieres todos los manuales de todos los aviones sovieticos y rusos?

:whistling:

 

RLE, RLYE, RTYE, RTO, TO, TU, KD....

 

Esas siglas npi de lo que significan. Hay manuales de operación, de mantenimiento...

Link to comment
Share on other sites

Si, el Tu-154 es todo un icono de la aviación, lástima que Rusia no siga con el desarrollo de aviación airliner a excepción del Tu-204, 214 ó el SSJ.

 

Ce_zeta, excelente aporte, lástima que no sepa ruso, pero al menos aporta la AIP de Rusia bajo el AIRAC 1507, no desaprovechable.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website