Jump to content

MISION OFICIAL 10/09/15


Adrian_gc

Recommended Posts

MISION OFICIAL

TOMA DE CONTACTO TRAS PARON VERANIEGO

 

DIA: 10/09/15

HORA: 21:30 BRIEFING, HORA PENINSULAR

 

BASE DE OPERACIONES ALIADA: SENAKI-KOLKHI

PISTA ACTIVA: 09

 

METEOROLOGIA: DESPEJADO, VIENTO CALMA.

TANKER: NO HAY.

PAYLOAD: A LIBRE ELECCION. (AVIONES INICIALMENTE CON 70% FUEL).

PLAN DE VUELO: NO HAY.

 

OBJETIVOS:

 

El objetivo de esta mision es limpiar las dos bases de enemigos y destruir dos convoys que salen de cada una de ellas.

 

1:

 

BASES DE KUTAISI Y BATUMI

 

-KUTAISI: OCUPADO POR MORTEROS Y DEFENDIDO POR SAM DE CORTO ALCANCE.

-BATUMI: DEFENDIDO POR SA-3, OBJETIVO SECUNDARIO UNA ESCUADRILLA DE SU-25 ESTACIONADA EN PLATAFORMA (NO ESTAN PREPARADOS PARA SALIR).

 

2:

 

DOS CONVOYS: UNO SALE DE BATUMI RUMBO NORTE HACIA KOBULETI, EL OTRO SALE DE KUTAISI RUMBO OESTE HACIA SENAKI. AMBOS CIRCULAN POR CARRETERA.

 

 

NOTA: DEBIDO A LA PREMURA DE TIEMPO CON LA QUE LA POSTEO NO VAMOS A PONER HORA LIMITE PARA APUNTARSE.

Edited by Adrian_gc
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Board-2 (Deute)

Salgo de punto del grupo tablero con Adrián de líder, desde Senaki

Nos dirigimos hacia Kutaisi, con cuidado porque hay un igla. Líder lo localiza, me informa de su posición, y cuando lo tengo le suelto una CBU-87

Libres de la amenaza entro un par de veces a cañón, acabando con un BM-30 y tirandole a un segundo que, aunque yo meto 264 impactos, se lo carga Adrián dandole 16 (tackview dixit)

Despejado Kutaisi buscamos el convoy que se dirige a Senaki. Lider Board lo descubre recolectando trazadoras, viro y le suelto una CBU-105. Rematamos el convoy lanzando un maverik cada uno.

Acabada nuestra misión, líder ordena dirigirnos hacia el convoy asignado al grupo Colt. Una vez localizado por el mismo procedimiento que el anterior, les suelto un par de maveriks. Al salir pierdo comunicación con mi líder. Paso a comunicar con líder Colt, poniendome de nº 2. Como tengo localizado el 2º convoy, le suelto otra CBU-105

Lider Colt ordena ir a Batumi a acabar con los Su-25 restantes y los Sa-3 que podamos. Realizamos una única pasada soltando la munición que nos queda y RTB

Board-2 (Deute)
RTB - mision cumplida
BDA:
1xIGLA
1xBM-30
1xSa-3
2xSu-25 (en tierra)
2xUral Zu-23
1xSKP-11
3xATZ-10
6xUral-4320


Buena misión para desperezarse, gracias Adrián!

Link to comment
Share on other sites

Debrieffffffff de misión!!!

 

Formé grupo Colt con Gandofer que iba de 2. El arranque algo accidentado con las radios para Gandofer. Por desgracia, eso provocó que saliera sin TGP... :whistling:

Nos hicimos un pequeño FP y procedimos al ataque de los SA3, que era nuestro objetivo. Estaban situados en Batumi, con lo cual, con el chivatazo de Adri, seguimos un vuelo bajo, sin pasarnos y aprovechando el enmascaramiento de las montañas que están al norte de Batumi, llegamos muy cerca para poder lanzar varios mav-D. Nuestro segundo objetivo era un convoy que iba de Batumi a Kutaisi y que teníamos que Seek & Destroy.

En el vuelo, mi wingman me comunica que se ha pillado de todo, pero sin TGP (hay madre...). Total que llegado el momento Gandofer se ofrece a hace de cebo, para que yo ataque los radares del SA3.

 

Al rato le escucho... Me han dado y he perdido potencia en ambos motores, soy RTB. Y para mis adentros, pero que co... ha pasado si no han ni disparado. :arge: La mala suerte hizo que mi wingman pasara justo por encima del convoy que tenía unos francotiradores de elite tipo Call of Duty y le dejaron los dos motores como un colador.

A todo esto yo lance mi MavD y los SA3 quedaron inutilizados. Podía atacar Batumi y eliminar cualquier amenaza. Destruí 5 Su25T que estaban en pista dejando un par ellos y decidido a buscar el convoy, ya que era el objetivo secundario.

 

En unos minutos grupo Board vino a echarme una mano con mi convoy porque me costaba encontrarlo. El grupo Board lo encontró y lo atacó con tan mala suerte que perdimos contacto visual y por radio con Board1 (vaya killer el francotirador :Hail: ). Hay... esa altitud de seguridad (por una vez, estaba seguro)

Board 2 y servidor, decidmos atacar desde la seguridad al convoy. Board 2 que iba con una cbu, hizo una escabechina. Yo rematé un par de zu-23 y spk-11.

 

Me hice cargo de Board2 y procedimos a dar un repaso a Batumi. Acabamos con el resto de Su25T (cada uno 1) y Board2 se cebó con lo que qedaba 2 su25T y una bateria SA3. Le ordené una sola pasada y RTB.

 

Aterrizamos sin problemas en Senaki.

 

Resumen:

- Vivo.

 

- 2SA3 unidades de radar y segumiento.

- 6 Su25T en tierra. (entiendo que son elementos fijos)

- 1 Zu23 en ural.

- 1 SPK-11 (un vehiculo de mando)

 

Adrian mu chula la misión. Ahora bien los zu-23... están curraos en mil batallas porque no veas como pegan. :icon_mrgreen:

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Que dura es la vuelta. de vacaciones.. antes. me fallaba las radios con el sim y tenia que estar con el remote y ahora funcionan y no el remote... . bueno seguimos para alante..ya en vuelo me doy cuenta y mira que pedi A10 Full Equipe...me encuentro sin TGP . visto que voy medio ciego decido hacer algo util. y voy hacer de cebo... y en el momento que pongo el zoom para ver algo un zs23 Sniper me. zumba una rafaga y sin tocarme el fuselaje me hace colador los dos motores, intento RTB. Parada de los motores, Eyeccion y muy cabreado tanto x el TGP como el pasar x encima del unico zsu 23 del todo el mapa....si lo hubiera buscado .... seguro que todavía estaria en ello.

 

Gracias Adrian por la misión y esperando la siguiente...

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website