Jump to content

[Coop] Guerra grecoitaliana - Estancamiento


Von Hammer

Recommended Posts

Gracias a los que al final os presentasteis a volarla.

 

¿Alguien grabo track?. Si es asi me gustaria que me lo pasara, quiero comprobar algunas cosas ;)

Hola Von:

 

gracias por la mision, un mapa muy guapo...

 

te paso el track, puesto desde despues de despegar hasta que me desconecté

 

https://www.dropbox.com/s/ze2scey4wh52qh3/quick0089.ntrk?dl=0

 

 

Respecto a la mision, lo positivo el reenganche despues de meses fuera de la circulacion, el parloteo del TeamSpeak, las risas, la verdad es que os echaba de menos... lo negativo, todo lo demas.. :locob1: . Perdido desde nada mas despegar (aunque luego resultó que estaba en el sitio correcto, pero incapaz de ver a nadie en el aire), creo que no hice más que bulto.

 

Revisando el track, veo como no vimos las entradas de los jabos, ni tampoco vi luego a Lezos ganandome las 6.. tras quedar tocado e intentar poner rumbo a la base, me pillo una antiaerea bestial, escondida en el bosque al lado de la carretera que me dejo sin mandos ni motor (Von, si revisas el track, veras que me frieron, aunque era un blanco facil) .. aun asi, conseguí aporrizar y salir del avion, para estar disponible para perderme en la siguiente mision.. :D

 

en resumen, re-pollito total!! Espero poder ir reencontrandome poco a poco (y creo que toca subir la graduacion de las gafas de presbicia.. :) )

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Los bomber no fuimos capaces de ver un objetivo claro al que bombarder con las bombetas de 2 kg, no es un mapa facil para ver objetivos, vas a tener que ponernos a VI ejercito Griego ahi abajo para poder verlo. Interesante y educativa mision. La proxima cojo caza, que se lo pasan mejor.XD.

Link to comment
Share on other sites

Los bombarderos griegos, una ia y servidor ,el resto de ia estaba de huelga y no quiso acompañarme, no lo hice bien.

Me olvide del viento y se fueron las bombas al oeste del aerodromo :arge:

Termine por un intento de ametrallar el convoy de camiones, pero sali scaldado con un motor humeando y aterrizando entero, excepto mi ia que me acompaño incluso en el aterrizaje y comiendose el suelo

Bonita mison y precioso mapa

Gracias Von Hammer :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo bien pese a los "peros"... por un lado y particular, empece con problemas, bandas rojas y audio de TS que se iba y volvia. Esperaba que en cualquier momento que se cayese la conexión, pero al final aguanto y se normalizo. Luego, no se si por eso, por el mapa o por mis gafas no fui capaz de ver los contactos enemigos; visto el track, estaba sobre ellos y puede ser que el contraste contra el suelo escapasen a mi vigilancia. También influyo, supongo, que al final volase poca gente, lo que no seria un problema si las jodidas IAs hiciesen su trabajo, pero para consternación mia, más del 50% de las IAs se apalancaron en base y no salieron :poke: .

Pero la misión estuvo bien y al final todos tuvieron algo de acción que es de lo que se trata. Además de que consegui llevarme algo a la boca, ametrallando el Savoia de Piro y luego poner pies en polvorosa cuando Steinhoff y Lezos tocaron a Chopo obligandole a abandonar y quedandome en desventaja numerica, de altura y de fuego (mis dos de 7,62 a medio cargador contra sus cuatro de 12,7 mm)

Para la próxima en Grecia (que ya va a largo plazo), al final he decidido pasarla directamente a la caida de Atenas,

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, debrief de los Battle:

 

Para empezar añadir que el Battle del 37 me pareció muy complicado de despegar, una vez la cola deja el suelo tiende a caer el morro fuertemente. Por lo que me vi obligado a despegar manteniendo el equilibrio

del aparato (que yo recuerde tenía los trims neutrales). Por este motivo me la piñé en el primer intento, recorro 50 metros y el motor se me clava en el suelo. :blink:

 

A la segunda lo consigo no sin esfuerzo, corto un poco de gases y las IAs forman conmigo. Seguimos en rumbo aproximado 316, siguiendo la carretera hacia el Nord-Oeste a baja cota, 500-600 metros, para evitar la caza enemiga

Tras llegar a Gravena, seguimos la carretera que se dirige hacia Kastoria. Y justo en esta última población damos con el primer grupo de vehículos.

Me alineo por detras del convoy y antes de atacar ordeno a mis IA's que empiecen su bombardeo.

 

Nada, ni caso. Lo intento en varias configuraciones (attack vehicles, attack all, etc...) pero siguen sin reaccionar.

 

Una vez llego al convoy suelto mi carga, hay una explosión pero resulta que es mi punto que se a estrellado contra el suelo (¿?), mis bombas no destruyen nada.

A partir de aquí pasaré los minutos atacando a los vehículos con mi única ametralladora de 8mm. A pesar de los impactos en los camiones en varios intentos nada ocurre.

Para más inri, en uno de los ataques no remonto a tiempo y me doy de bruces contra un desnivel del terreno.

 

Fin.

 

 

Muchas gracias por la misión Von, el mapa a baja cota es muy bonito.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website