Jump to content

Ala13 Se presenta


Recommended Posts

Aprovechando el 23 F hemos tomado las riendas de ALA13 un grupo de patriotas del ALA y hemos cambiado el simulador de nuestro escuadrón al BOS. Desde esta fecha somos una escuadrilla de BOS y como tal quiero aprovechar esta oportunidad para estrechar lazos con nuestros amigos del Escuadron69 Ala BOS y ofrecernos a contribuir en cualquier aventura que suceda de aquí al futuro. Nuestros miembros ya están en proceso de adquisición y adaptación del nuevo simulador y pasos se han dado para comenzar la academia con sus entrenos regulares. Además yo mismo, Ala13_Kokakolo, estoy empezando a darme leches con el editor de misiones y el programa de hosteo y por ello solicito ayuda y consejo a los conocedores de este editor. He empezado a ver los videos y me he bajado el PDF pero tengo algunas dudas que me interesa solventar. Mañana jueves a las diez hora España hemos convocado la primera misión oficial, que a falta de cuenta especial para hostear se realizará en algún servidor disponible. Será simplemente una toma de contacto con el simulador y una forma de comprobar configuraciones y disponibilidad interna.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Koka, ya sabes que mi disponiblilidad es muy limitada, pero en lo que te pueda echar una mano del editor a traves del foro o mensajes, ya sabes dónde estoy. De todas formas hay mucha información sobre el editor en el foro oficial, y mucho más en el foro de RoF. Y mira el manual que te envié hace algún tiempo por mp.

Intentaré entrar esta noche, aunque ya te aviso que sobre el tema del taxi no tengo ni idea, en RoF esto no estaba implementado.

Vas a flipar con el editor al principio es dificil y luego es todavia peor...un saludo y bienvenido.

 

Y tanto!

:niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website