Jump to content

Recommended Posts

Hola Chicos,

 

Hace muuuuucho tiempo que no paso por aquí por lo que he decidido volver a presentarme. Mi nombre es el mismo de mi nick aunque también he participado como Atlante. Tengo 50 años y desde siempre me han gustado los simuladores, empezando en este escuadrón con el K-50 el cuál me enseñó a volar Ruffles en un curso hace muuuuucho tiempo donde participaban Paquete, Zylog y no recuerdo los nombres de los otros compañeros (lo siento). Acabo de adquirir el HOTAS Thrustmaster Warthog y aunque tengo algún problemilla con él (en vías de solución por defectuoso) está operativo al 90%. En mi hangar del DCS están el K-50, A-10C, F-15C, SU-27, UH-1, Mi-8 y C-101. Tengo interés en aprender el A-10C en algún curso, aunque veo que acaba de comenzar uno y hay muchos reservas por lo que me parece que tendré que esperar muuuuucho tiempo, jejejeje.....

 

También le doy al Arma3 y tengo petao el disco duro de addons.

 

Espero no haberme extendido demasiado.

 

Alabeos.

 

P.D.: Acabo de recordar que también conocí a Caballero que echaba una mano a Ruffles con los cadetes del K-50

Edited by norbe
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, veo que vives en las islas (como yo y el señor Guincho y alguno más) y usas el emblema de mi Escuadrón en la vida real como Avatar, buena selección!.

 

Nos vemos por aquí. Buenos vuelos! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website