Impeesa Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Informe de investigación de incidente durante el aterrizaje en la capaña Storm of War Fecha: Este fin de semana Hora: La de la siesta Server: Storm of War Lugar: Clasificado Aparato: Ju-87 B-2 (Stuka) Piloto: E69_Impeesa Otros: E69_Hans_Luchs, E69_Deliverator Objetivo: Clasificado Metodo: Bombardeo en picado Aerodromo de salida: Clasificado Resultado: Éxito Parte Meteorológico: Despejado Viento: 2 m/s Sur Relato: No llevabamos más de unos minutos tumbados para la siesta cuando el comandante se acercó a nuestra escuadrilla, -En Pie! Tenemos que estar sobre la costa inglesa antes de la hora del Té, o tendremos a toda la RAF sobre nuestros bombers! Hans me miró incrédulo, 3 stukas sin escolta y con la ración aun sin reposar en el estomago? Iba a ser una mission suicida. Nos hizo un gesto a Deli y a mi para que le siguieramos a los hangares, parece que habiamos salido voluntarios sin saberlo. La misión transcurrió sin grandes incidencias hasta llegar al objetivo donde encontramos fuerte Anti Aerea, los pelos se ponen de punta al sentir las explosiones a escasos metros, Deli indica cual va a ser la ruta de salida y da la orden para colocarnos en fila, mientras tanto yo tengo problemas para ver el objetivo pero sin tiempo para ubicarme Deli inicia el picado, Hans le sigue, yo intento localizar el objetivo pero no hay tiempo inicio picado pero entre los nervios, la fatiga y estar más pendiente de encontrar el objetivo, no activo los aerofrenos hasta ya bien metido en el picado. Tras soltar y poner rumbo a la costa francesa empiezo a notarme un poco de visión tunel, nada que no haya experimentado en otros picados pero esta vez el horizonte se ve un poco turbio y no desaparece tras unos minutos, no le doy mucha importancia y seguimos rumbo a base. Al cabo de un rato que se me hizo eterno, Deli indica que tenemos la pista en visual e iniciamos descenso. (Al fin se terminó mi calvario, pienso). Nada más lejos de la ralidad, Iniciamos approximation a pista y cuando ya estaba casí llegando a final largay Plof! Se apagaron las luces! todo se quedó a oscuras. - No veo nada! (empecé a gritar) - Salta! (Gritó Hans) - Ni se te ocurra! (Concluyó Deli) Una vez recuperada la calma Hans se acercó para comprobar mi aparato, todo parecia en orden y entre él y Deli fueron indicandome para que mantuviera el rumbo, la velocidad, y la ruta de descenso adecuada hacia la pista. Con indicaciones muy precisas sobre cuando bajar o subir el morro, correcciones a derechas o izquierdas, o cuando dar un poco de potencia o cortar gas Consiguieron que pueda estar hoy ante este comité contando lo sucedido, Gracias a ambos! Durante el aterrizaje ni yo ni el avión sufrió ningun daño. Descripcion del problema: Para usar el Virtual Cockpit utilizo una tablet conectada por Wifi como segundo monitor, al parecer la wifi se cortó un segundo y la tablet perdió la conexión por lo que el ordenador detecta que se ha desenchufado un monitor y el Clod pierde todas las configuraciones graficas, siendo imposible volar en esas condiciones. Gracias a Deli y Hans que me guiaron muy bien pude aterrizar el avión de manera casí milagrosa porque cuando ocurrió esto aun estaba lejos y sin la pista encarada. Dejo una foto de lo que veia, Por suerte podia ver algo del colimador y a veces el horizonte, lo cual tambien ayudó bastante, Conclusión: Tras el incidente he estado buscando otras alternativas para usar el Virtual Cockpit, entre ellas usar la tablet pero conectada por USB aunque en mi caso a resultado ser aún menos estable. Al final la solución más estable (sin comprar otro monitor) ha sido crear un punto wifi desde mi mismo PC en vez de usar el router (que era el que causaba los microcortes de wifi) y conectar la tablet directamente al punto WiFi del pc. ayer lo dejé andando todo el dia y no perdió la conexión en ningun momento por lo que si todo sigue igual podre utilizar el VC de nuevo, ya que para controlar las Revs en los bomber es de gran ayuda. Estos hechos ocurrieron durante la campaña Storm of War y este foro es abierto por lo cual pido discreccion en los comentarios para no desvelar ninguna informacion clasificada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leveche Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Buen relato, Impeesa. Lo que funciona mejor no tocarlo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Lo mejor es que es tal cual como lo cuenta... ¡que vamos a perder un avión por culpa de un piloto ciego! ¡me niego! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 ¡No me lo puedo creer! Si es que sois unos fieras... Sin embargo, si hubiera sido con un 109, no sé si lo habríais logrado. Tenemos que probarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Conclusión: Nunca usar el Virtual Cockpit por wifi, porque pasa lo que dice Impeesa. Lo mejor un monitor dedicado o tablet/similar pero conectado por USB. Por suerte ibas bien acompañado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.