Jump to content

[Mision] Miercoles 1 Junio - 22.00


Zaz0

Recommended Posts

Zazo, puntualizar una cosa.

El rotatorio 1 no esta implementado por ahora.

El 2 ahora es el ecm como en los FC3. Cuando implementen el rotatorio 1, este interruptor 2 dará energía al equipo ECM, que será controlado por el rotatorio 1, de izquierda a derecha: standby, normal, prioridad a las ECM (este no será implementado)

 

La caja de la izquierda en teoría debería controlar sólo el pod Eclair. Estoy a la espera que me contesten sobre unas consultas de sistemas que les hice.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Lo de contactar con torre en principio estaba pensado para que fueran comunicaciones por grupos, no individuales, asique en principio deberá de ser un fallo de algun trigger o bug... y viendo que el grupo gallo 2 quedó bugueado no se si por la salida de pista de splash al inicio (a partir de ese punto empezasteis a decirme que no escuchabais ciertas comunicaciones que estaban previstas...)

 

Vamos a ver el panel de guerra electronica por que ayer alguno no lo tenia muy claro:

 

gallery_15497_44_21975.jpg

 

Explicacion:

 

1 - Selector del modo de operacion del Jammer (emisor de ECMs) - si no recuerdo mal, de izquierda a derecha: Apagado / Normal / Modo Salvese quien pueda.

Este selector no esta operativo, asique dejarlo por defecto en normal y punto.

 

2- Jammer (Emisor ECMs en si mismo), Abajo apagado, en medio encendido (emitiendo ECMs), arriba creo que es test.

Este hay que dejarlo en apagado hasta que nos bloqueen y queramos perturbar el radar del enemigo! si lo activamos de salida, luego sucede lo que sucede y es que vamos perturbando tambien los radares de los aliados... hay que usarlo solo cuando se deba de usar, asique os recomiendo bindearlo en el hotas.

 

3 - RWR (lo que es el display para recibir alertas de amenazas), tres posiciones igual que el anterior.

Este de salida en activado (si se prevee que sera necesario claro)

 

4 - D2M (detector de misiles), tres posiciones igual que los anteriores,

creo que aun no esta funcional, pero lo van a implementar, asique no es una mala practica activarlo.

 

5 - Lanzador de contramedidas, aparte de activarlo en el panel añadido de la izquierda, ha que activar este para que suelte chaff y/o flares.

 

6 - Programa de contramedidas. No esta funcional por ahora, creo que lei alguna vez por ahi que si lo iban a implementar, asique dispondremos de ese numero de programas o del programa A que sera automatico, digo yo...

 

Por tanto, al inciar sistemas y siempre que vayamos a entrar en combate, lo suyo es el 3,4,5 en el medio (funcionando), y el 2 solo cuando sea necesario.

 

Debajo del display del RWR teneis unos indicadores que se encuentran tambien para una mejor vision de si estos sistemas estan encendidos o no.

 

Por otro lado, el interrogador IFF (el panel inmediatamente superior) si lo activo al mismo tiempo, justo a continuacion ;), es el rotatorio de la derecha y ponerlo una posicion "hacia arriba", lo que no activo es el respondedor IFF que se encuentra en el pedestal, bajo el display del radar.

Gracias zazo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website