Tarres Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 (edited) Zazo, puntualizar una cosa. El rotatorio 1 no esta implementado por ahora. El 2 ahora es el ecm como en los FC3. Cuando implementen el rotatorio 1, este interruptor 2 dará energía al equipo ECM, que será controlado por el rotatorio 1, de izquierda a derecha: standby, normal, prioridad a las ECM (este no será implementado) La caja de la izquierda en teoría debería controlar sólo el pod Eclair. Estoy a la espera que me contesten sobre unas consultas de sistemas que les hice. Edited June 2, 2016 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 2, 2016 Author Report Share Posted June 2, 2016 bien tarres, gracias, a ver cuando te animas a volar con nosotros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Lo de contactar con torre en principio estaba pensado para que fueran comunicaciones por grupos, no individuales, asique en principio deberá de ser un fallo de algun trigger o bug... y viendo que el grupo gallo 2 quedó bugueado no se si por la salida de pista de splash al inicio (a partir de ese punto empezasteis a decirme que no escuchabais ciertas comunicaciones que estaban previstas...) Vamos a ver el panel de guerra electronica por que ayer alguno no lo tenia muy claro: Explicacion: 1 - Selector del modo de operacion del Jammer (emisor de ECMs) - si no recuerdo mal, de izquierda a derecha: Apagado / Normal / Modo Salvese quien pueda. Este selector no esta operativo, asique dejarlo por defecto en normal y punto. 2- Jammer (Emisor ECMs en si mismo), Abajo apagado, en medio encendido (emitiendo ECMs), arriba creo que es test. Este hay que dejarlo en apagado hasta que nos bloqueen y queramos perturbar el radar del enemigo! si lo activamos de salida, luego sucede lo que sucede y es que vamos perturbando tambien los radares de los aliados... hay que usarlo solo cuando se deba de usar, asique os recomiendo bindearlo en el hotas. 3 - RWR (lo que es el display para recibir alertas de amenazas), tres posiciones igual que el anterior. Este de salida en activado (si se prevee que sera necesario claro) 4 - D2M (detector de misiles), tres posiciones igual que los anteriores, creo que aun no esta funcional, pero lo van a implementar, asique no es una mala practica activarlo. 5 - Lanzador de contramedidas, aparte de activarlo en el panel añadido de la izquierda, ha que activar este para que suelte chaff y/o flares. 6 - Programa de contramedidas. No esta funcional por ahora, creo que lei alguna vez por ahi que si lo iban a implementar, asique dispondremos de ese numero de programas o del programa A que sera automatico, digo yo... Por tanto, al inciar sistemas y siempre que vayamos a entrar en combate, lo suyo es el 3,4,5 en el medio (funcionando), y el 2 solo cuando sea necesario. Debajo del display del RWR teneis unos indicadores que se encuentran tambien para una mejor vision de si estos sistemas estan encendidos o no. Por otro lado, el interrogador IFF (el panel inmediatamente superior) si lo activo al mismo tiempo, justo a continuacion , es el rotatorio de la derecha y ponerlo una posicion "hacia arriba", lo que no activo es el respondedor IFF que se encuentra en el pedestal, bajo el display del radar. Gracias zazo Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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